Capítulo 25

1.6K 132 19
                                    


N/A

Démosle un poco más de tiempo a Phana, solo un poquito si na.

Gracias por su tiempo y espero que le guste.




PDV Phana



"Y si me niego"


"No te puedes negar, es tu deber"


"No tiene a nadie que pueda hacer esas tutorías" trato de zafarme al pedido o más bien órdenes del director, el mueve su cabeza en negación.


"Todos mis tutores están ocupados y Beam se salió del proyecto" hace una pausa y mira unos papeles en su escritorio "tú eres el único disponible y calificado para llevarlas a cabo"


"Entonces no sirve de nada que me haya preguntado si quería, de todas formas estoy obligado a hacerlo" digo derrotado.


"Exacto, aparte quien mejor que tú para esta actividad, después de todo es tu proyecto" suspiro, sí, mi proyecto, para los de mi facultad, no para otras.


"Ten" el director me entrega los papeles que antes estaba viendo "son los temas que tienes que reforzar" los tomo sin animo.


"Espero que te lleves bien con tus nuevos alumnos" el director me da una sonrisa.


Cuando estoy a punto de salir de oficina, el director me detiene "Tus primeras tutorias son ahora, después de tus clases" entrecierro los ojos, pero que demonios, como se supone que tendré alumnos si no les aviso antes "por los alumnos no te preocupes ellos ya saben de estas tutorías, ya hay muchos interesados" dice como si me hubiera leído la mente.


No digo nada, cierro la puerta y camino molesto a mis clases, que están a nada de empezar, me topo con Beam en el camino, solo para empeorar mi ánimo, al ver en su cuello unos chupetones, que esta mañana no estaban ahí.



...........................................................



Las clases terminan, como siempre Kit sale casi corriendo del salón, ahora Beam también lo hace, me quedo rezagado, caminando dolo por los pasillos, pensando en que es lo que tengo que enseñar primero en estas molestas tutorías, aunque pensándolo bien, es una buena oportunidad para alejarme por un tiempo de Beam y Forth, desde que se unieron, esos dos son inseparables.


Me repito constantemente de que tengo que sentirme bien, Beam está feliz, encontró a su pareja destinada, no todos tienen ese privilegio, pero es imposible que no me duela, todos los días maldigo al destino por no haverme echo la pareja destinada de Beam, suspiro, tengo que dejar de pensar en lo que no pudo ser.


Pongo atención a mi alrededor y me doy cuenta de que todos con los que me topo por el camino, me miran de una manera extraña, me miran por unos segundos para voltearse rápidamente y susurrar algo a sus compañeros, sigo caminando sin tomarle importancia a sus miradas acusatorias, se lo que están pensando, he escuchado todo tipo de rumores estos últimos días, que soy un mentiroso, que obligue a Beam a estar con migo, que otro Alfa me quito a mi Omega, que no supe defenderlo y la última que escuche, que fui engañado y abandonado.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora