Ice cream🍨

4.7K 635 403
                                    

Sentía que se derretía.
Luzu nunca fue muy fan de los días calurosos, pero tampoco amaba los días fríos, sabía que se encontraba en un punto medio en el cual amaba lo bueno de ambos climas.
Pero en este momento detestaba con todas sus fuerzas el calor.
Había tomado una ducha helada pero no fue suficiente para que después de 20 minutos empezará a sudar, lo peor es que él aire acondicionado de su vivienda se había descompuesto la semana pasada y la persona que contrató para arreglarlo no se dignaba aún a aparecer.

Suspiro frustrado cuando sintió en celular vibrar en sus shorts.

"Ven a mi casa, debes estar sufriendo"

Sonrió ante el mensaje de su amigo, el conocía la situación en la que se encontraba, se lo había comentado hace unos tres días.

"¿Tienes aire acondicionado?:)"

Tomo las llaves de la casa y su cartera, iba a salir de la casa cuando leyó un mensaje del pelinegro.

"Aún mejor:)"
"¿Qué no recuerdas? Tengo piscina"

Luzu sentía que podría besar en ese mismo momento a Auron, regreso por sus cosas para nadar con comodidad.
Se sonrojo cuando fue consciente de su anterior pensamiento de besar a su vecino.

"Te amo, llevo dinero extra"

Salió de la casa y comenzó a bajar las escaleras.

"Contigo es suficiente"
"Olvida eso, mejor si traelo"

Soltó una risa al leer el mensaje de su compañero al mismo tiempo que entraba en su propiedad, fue a la parte trasera de la casa y dejó varias cosas en un sofá en la sombra.
Tocó la puerta trasera de la casa.

─ Buenas Luzu.─  automáticamente pensó que era la primera vez que veía a su compañero en shorts.─ Me gustan tus shorts, muy sexys la verdad.

Un sonrojo subió por sus mejillas, sus pantaloncillos eran de bananas con un fondo azul cielo.

─ Calla, se que te encantan primor, ¿Vamos ya a nadar ó...?.─ su pregunta fue respondida por un rápido movimiento por parte del pelinegro el cual se quito la playera blanca que tenía, lanzándose al agua con sólo unos shorts rojos.

Luzu lo siguió con rapidez, copiando las acciones del dueño de la casa.
De inmediato el frío rodeó su cuerpo, se sentía cien veces mejor.

─ ¿Invitaste a los chicos?.─  preguntó curioso.

─ Para nada, sabes como son, me destrozarían todo en segundos.─ ahora que miraba mejor alrededor era cierto, Auron tenía su patio en perfectas condiciones, el césped estaba cortado a una buena altura, sus árboles se veían dentro de lo que cabe, simétricos y varias flores decoraban el lugar.─  Sólo te avise a ti, recordé lo del aire y supuse que tendrías calor en casa.

─ Pues suponías correctamente mi querido Auronsito, hubiera muerto deshidratado en casa si no fuera por ti.─ jugaba con el agua fría que lo envolvía, de verdad estaba demasiado agusto.

─ No fue nada guapo.─ Vio como Auron le guiñaba un ojo, escondió la mitad de su rostro bajo el agua cuando lo sintió caliente.─ Por cierto, tengo una red para la piscina, la podemos poner cuando quieras jugar.

─ Me parece perfecto si podría pasaría todo el día aquí.─ Luzu se refería claramente al agua, mientras se movía de un lado a otro en la gran piscina su amigo hablo.

─ Ya veo... puedes quedarte hasta que arreglen el aire... deberías traer a Manolo y Luron, los niños no pueden pasar tiempo solos... aún no tengo la habitación de invitados lista, pero podemos compartir cama... es realmente grande así que no hay problema, a Manolo lo dejamos con Frederick en su cuarto y al pez también.─ Auron hubiera seguido hablando si su voz no lo hubiera interrumpido.

─ Me refería al agua....─ mencionó suavemente, el ofrecimiento del pelinegro era adorable y realmente no era una mala idea, su casa era un horno en este momento.─ Pero si no te molesta me gustaría pasar la noche en tu casa.─ Observó como poco a poco mientras más hablaba el rostro de su amigo se pintaba de carmesí, realmente adorable.

─ Oh ya veo... igual no es bueno para la salud tanto tiempo en el agua Luzu, mejor en mi cama, más bien en mi casa, sí... voy a la casa hablando de ella, por la red, ya vuelvo, tú sigue siendo un pez.─ su amigo salió rápidamente del agua.
Las acciones del pelinegro siempre le parecían un espectáculo digno se presenciar, de verdad quería a su amigo.

Después de unas horas de hacer el tonto en el agua, jugar con pelotas y a tirarse o jalarse mutuamente mientras intentaban nadar, terminaron realmente cansados.

Estaba por esconderse el sol cuando no se le ocurrió mejor idea que acabar el día con un buen helado, se ofreció a comprarlo junto con la cena, Auron se negó rotundamente, paso un buen rato intentando convencerlo y no fue hasta que cuando se estaban secando, lo abrazo por la espalda susurrando un suave "Por favor" que aceptó un consternado pelinegro.

Auron se terminó ofreciendo para ir por sus otros "hijos" Luzu le tiro las llaves desde lejos mientras salía de la propiedad en dirección al pueblo.
Auron le grito que dejaría abierto para que entrara.

Llego primero que su compañero, pensó en ir a ayudarlo pero probablemente eso no sería bien recibido por el orgulloso chico de percings, así que decidió emplatar helado junto con frutillas que le parecieron buena idea para combinar.
Su amigo llegó después de unos minutos con su pequeño Manolo en un brazo y la pecera en la otra.

Se recortaron juntos en el sofá, Manolo a los pies de Auron, acostado y de vez en cuando levantándose a dejar pequeñas lamidas en las piernas de este, Luzu moría de amor cada vez que pasaba.
El pequeño Frederick estaba en las piernas de Luzu, quedándose dormido.
Tenían a Luron en la mesilla en frente de ellos, una película se reproducía al fondo, el aire acondicionado lo suficientemente bajo para refrescar la casa.
Luzu llevo a colocar al pequeño pollo en el nido que Auron le había preparado hace días, Raúl también llevo a el mismo lugar al pequeño cerdo, No sin antes pedirle al contrario que trajera unas mantas de la habitación, le prepararon un lugar improvisado al cerdo al lado de el nido, colocaron a Luron también encima de un mueble, Auron incluso tenía una luz para dormir en la habitación, Luzu murió de ternura por milésima vez en el día.

Auron insistió en compartir cama, los dos entraban perfectamente y con espacio, Luzu se negó unas cuantas veces, pero terminó cediendo ante la dura mirada de Raúl, sin darle opciones.

Comieron la pizza que Luzu había comprado en el pueblo, terminaron de ver una película con una copa de vino, Auron le presto un pijama a su amigo y finalmente cayeron dormidos juntos a las altas horas de la madrugada.

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.

Hola! Mil gracias por leer, por votar y comentar, sus mensajitos me hacen muy feliz y aún que no lo parezca son lo que me da un pequeño empujón para tomarme el tiempo de escribirles algo.

De verdad gracias, los qm (●'ω`●)

Pd hay una personita que siempre espera mis actualizaciones, perdón por tardaaaar:((

Our Home                                                          ╚» Luzuplay «╝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora