First time🎨

2.8K 347 106
                                    

─No te muevas.─ suaves pinceladas comenzaban a llenar el lienzo, con cuidado quería guardar cada detalle posible de su amado.─ quieto, babycakes.

─Joder Luzu, estoy quieto pero lo que no estoy es acostumbrado a que me veas tan intensamente por tanto tiempo y mucho menos así.─ su pareja era sólo cubierto en algunas áreas de su cuerpo, su piel brillaba por si misma y cada vello de su cuerpo hacía que Luzu se sintiera personalmente atacado.

─Te ves tan hermoso, ojalá pudiera captar con perfección cada cosa.─ siguió intentando hacer que cada detalle estuviera plasmado, era más fácil con fotos, tal vez, pero el placer de tener a su pequeño tan a merced suya y viéndose indefenso, le hacía querer pintarlo cada día.─ es la primera vez que hacemos algo así.

─Lo es.─ susurro Auron, sabía que no resistiría mucho más en esa posición, los músculos probablemente estaban entumidos a estas alturas.─ He tenido muchas primeras veces contigo.

─Oh, chico sucio, claro que las has tenido.─ un sonrojo iluminó la piel dorada de su pareja, hermoso.

─Sabes que no hablo de eso, es más una cuestión de que... hemos vivido muchas cosas juntos.─ comentó con voz entrecortada.

─Así es, casi un año juntos nos tiene que dejar muchas buenas experiencias ¿no?.─ estaba teniendo dificultad con las cejas de su novio, demasiados detalles en juego, se concentró.

─Un año... no hubiera pensado que llegaríamos a tanto ¿sabes? No después de la primera vez que nos peleamos.─ susurro Raúl, vaya que recordaba perfectamente esa vez, fue horrible, su relación al principio incluso antes de formalizar tuvo muchas escenas de celos... pero ahora aparte de los ocasiones en broma, habían aprendido muy bien a manejar impulsos que podrían dañarlos.

─Lo recuerdo pero son cosas tristes, aprendimos de ellas, sí, pero prefiero recordar algo como... nuestro primer beso.─ se rindió por un momento con la perfección que quería alcanzar y aprecio el perfil de Auron con cariño, no podía estar más feliz de que el pelinegro que estaba ante él de verdad fuera su pareja.

─Nuestra primera cita... nuestro primer baile.─ comentaba con dulzura desde el banquillo en el que se encontraba.

Raúl era lo más parecido a un Dios griego que hubiera conocido, era perfecto.
No sólo porque lo hubiera estado dibujando y pintando por horas, si no porque naturalmente brillaba tanto físicamente como con su personalidad, todos a su alrededor se sentían felices y se llevaban más de una carcajada consigo, era increíble.

─Deja de verme acosador, sigue pintando o me voy a jugar al ordenador.─ soltó una pequeña risa antes de continuar con lo que podía en ese instante.

Habían vivido tantas cosas en un año, podía sentir como eran siglos de felicidad condensada, todo lo que la vida les debía después de tanto, todo lo que les había pasado, no importaba, estaría dispuesto a hacer las cosas tal y como las hizo si esto involucraba tener ahora al chico más hermoso del mundo ante él, sólo para él.

─¿Recuerdas la primera vez que vimos a los niños?.─ recordó su novio, claro que lo hacía, su gran Manolo y el pequeño Frederick junto al colorido Luron eran demasiado importantes para ambos.─ fue bonito que ambos lo compraramos para él otro.

─Sí, lo fue... el primer momento... en el que supiste que estabas enamorado de mi, ¿Cuándo fue?.─ cuestionó a su novio.

─Es difícil, creo que... cuando dije "Diablos, en qué demonios me estoy metiendo" fue una de las noches que pasaste en mi casa... me levanté a por agua y lo único que pude pensar al volver fue en abrazarte y despertarte la mañana siguiente con besos y lo peor fue que en ese momento me pareció la mejor idea del mundo.─soltaron una pequeña risa, siguió con las piernas de su amado.─ Y tú... Mhm, ¿Cuándo fue el momento?

─Creo que me enamoré de ti desde que te vi tropezarte con tus cosas.─ comentó con una sonrisa ladina, concentrado.─ cuando... Cuando en tu casa un día estuviste seco, me refiero, realmente seco, pasaste de abrazarme cada dos segundo a no mirarme, el día de la leyenda de las flores, ese día... me di cuenta que te necesitaba más de lo que esperaba y creía, me afectó demasiado tu cambio de actitud y supe que si hubiera sido cualquiera no me habría afectado tanto...me di cuenta de que por primera vez me había enamorado.

Lágrimas se acumularon en sus ojos, demasiado sensible, se reprochó a si mismo.
Le sorprendió escuchar el pequeño sonido que salió de la boca de Auron, lo miró y lágrimas estaban en sus ojos, las limpio con cuidado.

─Estoy así por llevar tanto tiempo aquí, no porque tus tontas, adorables y sinceras palabras me conmovieran.─ se quejó, demasiado tierno.

─Ya casi acabo lo que quiero cielo, me falta añadir un poco de dorado.─ tomó una pintura para resaltar ciertas partes del cuerpo en el que llevaba trabajando demasiado tiempo, la pintura mancho sus dedos y se preguntó, sólo por un segundo, como se vería su novio con aún más brillo ¿Era posible?

Acabando lo dicho se mancho aún más apropósito, dirigiéndose al modelo.

─¿Acabaste? Ya era hora macho, Yo─

Sin pensarlo más, comenzó a delinear con cuidado los músculos del pecho de su novio, bajando hasta sus caderas, dejando un rastro de brillo a su paso, la respiración de Raúl se entrecortaba en momentos, afectado.

─No creí... que fuera posible verte brillar aún más de lo que ya lo haces.─ paso los dedos por un brazo, no era suficiente.─ No pensé que fuera posible verte más hermoso.

Se dirigió a la paleta que tenía y tomó más pintura entre sus dedos, se agachó ante su novio, lentamente.

─Tan perfecto.─ comenzó a pasar las manos desde sus pies hasta las rodillas, dejando pequeños masajes de vez en cuando, besando una pantorrilla con delicadeza.─ Estoy tan enamorado de ti.

─No lo digas así.─ un sonrojado y ansioso Raúl le replicó.─ di las palabras correctas.

Lo dejo pensando un momento, sin estar seguro sí alguna vez se lo había dicho de esa manera en lo que llevaban juntos, sin recordarlo bien.
Se alejó de las piernas de su novio, arrodillandose por completo, con manos brillosas en el pecho y un desastroso chico cubierto sólo por una sabana blanca ante él.

─Raúl, te amo.─ los ojos de su pareja se volvieron a cristalizar, emocionado.─ vamos a terminar lo que empezamos, cariño.

Tomo entre sus brazos a su adorable novio, dejando pequeños besos en su cuello y recibiendo por respuesta algunos jadeos y entrecortados suspiros.

─También te amo.─ susurro en su oreja el pelinegro lleno de dorado que tenía entre brazos, separó su rostro no sin antes dejar un camino de besos en su oreja y lo miró de frente.─ Esta definitivamente no es la primera vez que lo hacemos.

Mencionó lleno de lujuria y placer contenido, listo para entregarse junto a su pareja.

Luzu respondió con un beso cargado de ansiedad y amor, las piernas de Auron se envolvieron aún más en sus caderas, dejándolo sin fuerzas ni aliento, no era la primera vez, pero se sentía igual de emocionado que cuando lo fue.

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.



Nunca he escrito smut, perdón por no narrarles más:(

Mil gracias por leer y perdón por actualizar tan tarde o temprano, depende de donde me lean)?

Os quiero(●'ω`●)

Our Home                                                          ╚» Luzuplay «╝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora