1 - La tormenta que se avecina

8K 423 63
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 1

Boruto Namikaze, un niño de 7 años, corría a toda velocidad por las bulliciosas calles del pueblo. Las clases acababan de terminar y le esperaba el fin de semana. Así pues, se abrió paso con energía por el distrito comercial hasta que finalmente llegó a una pequeña panadería en medio de la plétora de tiendas. El letrero de arriba rezaba "Panadería Himawari", con un motivo de girasoles y un surtido de hermosos productos horneados expuestos bajo el mostrador, cuyo delicioso aroma llenaba el aire de los alrededores.

En lugar de tomar la puerta trasera, Boruto saltó justo por encima del mostrador y se asomó por la puerta de la parte trasera de la tienda, anunciando su presencia a su madre. "Kaa-chan, ya he vuelto".

Hinata, que ahora tenía 27 años, miró a su hijo y le dedicó una de sus amables sonrisas. "¡Bienvenido de nuevo! ¿Puedes llevar el contador un rato? Casi he terminado con este pedido especial, así que si hay algún cliente que pida una tarta de cumpleaños, dile que casi he terminado".

"Claro, déjamelo a mí". Boruto dio una respuesta rápida antes de ir a ocuparse de los clientes del arroyo que estaban fuera.

Hinata llevaba sola la pastelería y dado que trabajaba muy duro para llegar a fin de mes para los dos, Boruto ayudaba a su madre después de clase o siempre que estaba libre. Era un negocio pequeño, pero con la habilidad de Hinata para la repostería el lugar era bastante popular entre los aldeanos.

Mientras Boruto terminaba de servir a varios clientes, llegó a la tienda una mujer de mediana edad que había encargado la tarta de cumpleaños.

"Boruto-chan, ayudando a tu madre como siempre, por lo que veo. Eres un hijo diligente como siempre". Elogió al joven. "¿Podrías preguntarle a tu madre si ya terminó con el pastel de cumpleaños que ordené?"

"Claro, dame un segundo". Respondió Boruto antes de asomarse por la puerta trasera una vez más. "Kaa-chan, la señora que encargó la tarta está aquí".

"Sí, la trae ahora mismo". Hinata cogió con cuidado la caja que contenía la tarta y la llevó hasta el mostrador. "Aquí está: la tarta de cumpleaños tal y como la pediste".

La señora miró a través de la tapa transparente de la caja y quedó asombrada por la exquisita decoración de la tarta. Incluso tenía el nombre de su hija bordado en la parte superior como si fuera una forma de caligrafía elegante. Estaba claro que Hinata había puesto mucho empeño en este pastel.

"Es absolutamente precioso. Como siempre, nunca decepcionas, Hinata-san. Seguro que a mi hija le encantará". Le dijo la mujer a Hinata mientras le entregaba el pago.

Hinata aceptó amablemente. "Ha sido un placer poder hacer la tarta de cumpleaños de su hija. Por favor, salúdela de mi parte. Sé lo que se siente al ver crecer a tu hijo delante de ti tan rápidamente".

"Lo haré por supuesto y una vez más gracias por el gran trabajo. Será mejor que me vaya rápido a casa, mi familia me espera. Cuídense". La mujer se despidió de los dos de la tienda y se marchó.

Boruto - Lazos destrozados ✔️Where stories live. Discover now