18

19K 1.4K 849
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━






La navidad había llegado, todo Hogwarts estaba decorado con adornos navideños, esa semana festiva tuvo su pequeño descanso de clases ya que muchos alumnos regresaron a casa para pasar las fiestas junto a sus familias. Pero como los Potter y sus amigos permanecieron en el castillo ese año, aún se hablaba de tal heredero y más cuando un niño de Gryffindor fue petrificado alarmando así a todo el colegio, ya nadie se sentía seguro y peor aún los gemelos Potter quienes debían oír los absurdos rumores y no hacerles caso para no caer ante su nivel.

— Ten para alegrarte el día — Dijo Alaska a su hermano entregándole algunas grajeas.

Harry sonrió y abrazo a su hermana para que ambos tomarán asiento juntos en el sofá, por más loco que fuese las pesadillas habían terminado pero los problemas no.

— Que pasará si lo que dicen es cierto?

— Harry, ya hablamos de esto y no va a pasar nada disfruta este día y trata de no pensar tanto en lo que nos ocurre, al menos por hoy — Dijo Alaska.

La jovencita estaba emocionada por Navidad, aquí era muy diferente y al fin podía decir que celebraba a lo grande junto a los suyos.
Los gemelos decidieron recorrer un poco el castillo para distraerse hasta antes de la cena, Alaska logró entusiasmar a su hermano con ese día pero todo se fue al retrete cuando Draco comenzó a molestarlo, su hermana quería golpearlo y por esa razón Harry debió actuar de manera rápida para detenerla.

— No vale la pena — Menciono Harry llevándose a su hermana hasta el comedor donde ya estaban llegando la mayoría de alumnos.

Tomaron asiento junto a los Weasley, estaban los cuatro solo faltaba Ginny quien últimamente no se había visto más que en el comedor y solo para el desayuno y tal vez cena.

— Tomen, es parte de mis padres — Dijo Ron entregándoles sus obsequios a Alaska y a Harry.

— Gracias — Dijeron ambos al mismo tiempo.

Al abrirlo vieron un lindo suéter con las iniciales de sus nombres en medio, ambos sonrieron ante lindo gesto de los Weasley y le pidieron a Ron que les agradeciera de su parte.

— Han visto a Ginny? — Pregunto Percy.

— No, creí que estaría aquí ya que siempre es la primera en despertar para estás fechas — Respondió Ron.

Ya todos estaban allí, menos Ginny a lo que preocupo a sus hermanos pero decidieron esperar antes de alarmarse y avisar a sus padres.

Hermione miraba con cierta picardía a Alaska cuando esta comenzó a conectar alguna que otra mirada con Oliver causando que ambos sonrieran.

— Se verían lindos juntos — Menciono la otra jovencita haciendo que las mejillas de Alaska se tornaran rojas —. Mira si se posan bajo un muérdago.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora