4. LA CEREMONIA

4 0 0
                                    

Escuché el canto de los pájaros, alce mi mirada para encontrarme con la luz radiante del sol, Estire mis brazos y bostece frotando mis ojos para aclarar mi visión miré a mi alrededor encontrándome con mi jefe junto a mi, hubo un grito viniendo desde puerta alcé mi mirada para encontrarme con la novia de él señor Johnson, me levanté con rapidez confusa sin saber que estaba sucediendo, la mujer vino hacia mi enojada tomándome del cabello, empezamos a forcejear, aquella me abofeteó, me tomó del cuello asfixiándome, para luego darme un rodillazo en mi estómago, Aiden se levantó para separarnos pero no podía Samantha me estrello contra la mesa de noche de Aiden, la lámpara se rompió cortando mi brazo,la chica luego tomó un florero lanzándose sobre mí golpeándome con puños cerrados, trataba de agarrarle las manos para no golpear la novia de mi jefe, pero no podía, está tomó mi cabeza azotandola sobre el suelo, sentía la sangre recorrer mi nariz, borrosamente vi los guardaespaldas detrás de Samantha antes de desmayarme por completo.

Escuchaba el sonido del monitor de señales vitales, entre abrí mis ojos sintiendo un gran dolor de cabeza, alcé mi mano lentamente tocando mis labios sintiendo la herida, abrí mis ojos por completo o algo así dado a que mi ojo izquierdo estaba moreteado y hinchado, respiraba con lentitud sentía todo mi cuerpo doler.

¿Hyacinth? escuche la voz de mi jefe llamarme, alce mi mirada y lo mire con furia.

¡¿Qué hacía en tú habitación?!

¡mira como estoy ahora, tú mujer si que sabe pelear y fui tan amable en no pegarle, porque te respeto a ti!

-¿No recuerdas nada? dijo aquel mirándome con seriedad,

¿De qué hablas? pregunté, mirándolo confusa, este tomó un suspiro para luego decir,

-Nada.

Se disculpó diciendo que todo era un malentendido, que ya se lo había explicado a su novia, y aquella según él en sus palabras se siente mal por lo que hizo, este se arregló su corbata como siempre lo hacía saliendo dirigiéndose a la puerta.

-¡Espera! dije alzando mi mano en dolor, Aiden se dio la vuelta dándome toda su atención, aclare mi garganta tomando un largo suspiro.

¡Renuncio! sabes hace cuanto he querido irme de tu maldita empresa, y sabes te voy a demandar tengo las pruebas suficientes del maltrato y abuso verbal que recibí en tu compañía que he recolectado durante estos dos años, y gracias a ti no podre ir a mi graduación gracias a tu novia.

Este me miró sin decir palabra alguna, miró hacia el suelo y volvió alzar su rostro.

Está bien, puedes renunciar y si tienes todo el derecho de demandar mi compañía, técnicamente te secuestre, y gracias a mi tienes desorden de ansiedad y ataques de pánico y ahora estás aquí nuevamente toda golpeada, así que si tienes todo el derecho. Sin más decir el hombre salió de la habitación dejando a la chica en completo silencio. Aquella tomó el teléfono y llamó a su madre, está con preocupación le preguntó cómo estaba y Hyacinth le contó todo por teléfono, está devastada de lo que le había pasado, le dio todo su apoyo, luego de cercar el teléfono, la chica volvió a reposar.

La semana siguiente...

Salí de mi pequeño apartamento dirigiéndome al taxi que había llamado, entré al taxi dirigiéndome a la ceremonia de mi graduación, Aiden dio el consentimiento de firmar mi certificado aunque me hubiera ido del programa antes de terminarlo, digo tenía todo el derecho de recibirlo, ya que les di dos años de mi vida, pensé tocando mi labio, aún tenía la cortadas y las heridas, pero hice lo mejor que pude con él maquillaje, ya había hablado con él abogado de mi familia y me dijo que era muy valiente en demandar a alguien tan poderoso como él señor Aiden Johnson, pero que tenía suficientes pruebas para ganar el caso, él taxi se detuvo frente al estadio donde sería mi ceremonia, tome un suspiro y me baje del auto, caminé hacía la entrada, cuando fui jala por el brazo y solo sentí los labios de alguien sobre los míos, quedé petrificada por aquel acto, escuchaba la gente a mi alrededor jadear de asombro, empuje a la persona que me había besado y grite al ver que era mi ex-jefe, todo quedaron muy asombrados al igual que yo, con furia alce mi mano y lo abofetee.

¡¿Qué te pasa?! que no fue suficiente todo lo que hiciste, ahora me acosas.

aquel frustrado jalo su corbata, diciendo,

¡De verdad no te acuerdas de mi!

¡Por amor adiós! crecimos juntos, vivimos alado del uno al otro, fuiste mi primer amor, y yo fui tú primero, no recuerdas, fuimos al baile juntos en la secundaria, viajamos a parís juntos, para tus cumpleaños número dieciocho, mi familia junto a la tuya íbamos de campamentos de niños.

¡Soy yo Aiden! Aiden... dijo aquel entre lágrimas, ¿Como pudiste olvidarte de mi?

Lo mire sin decir palabra alguna, recordé el sueño que había tenido la semana pasada, se me hizo raro, me di la vuelta y entré al estadio, en eso que caminaba hacía mi puesto vinieron mis compañeros.

¿Que fue todo eso?

¿De verdad fuiste novia del hombre más rico del mundo? Preguntó Sofía dándome un abrazo.

Claro que no, nunca lo he conocido en mi vida, tan solo lo conocí la semana pasada, nunca he ido a París, pero algo que sí te puedo decir es que nunca he visto al señor Johnson de esa forma, siempre es arrogante y muy demandante, pero dejemos de hablar de eso, Sofía asintió, está bien, Buena Suerte, dijo dirigiéndose a su puesto. Treinta minutos después, el estadio estaba repleto de gente, empecé a sentirme nerviosa, habían demasiadas personas a mi alrededor, trate de levantarme pero mis piernas se debilitaron, empecé a sentir el sudor caer, mi respiración se volvió corta, mire a mi alrededor y estaba empezando a ver borroso, Escuche mi nombre, me levanté con lentitud me levanté tropezando por el camino, tome un pequeño respiro ya que sentía que no tenía mucho aire, pero logré llegar al escenario, subí los escalones, y me pare frente al escenario para dar mi discurso, aclare mi garganta.

Buenos Días,

Mi nombre es Hyacinth de Clase 101, Soy la presidente de la organización del "Bienestar del Salvaje" de lo cual es una organización que se enfoca en ayudar los animales y encontrar un buen hogar para ellos, es un honor estar...frente a todos ustedes el día de hoy....volví a tomar otro suspiro, Fui una pasante en " Dea Belle Corporation" de lo cual fue una horrible experiencia...mire frente a mí y allí estaba sentado Aiden, resumí, y jóvenes si hay algo de lo cual no quieran hacer no lo hagan no se dejen humillar como yo lo hice, tan sólo mírenme, estoy aquí él día de hoy toda golpeada gracias a la novia de mi jefe, por un mal entendido, mas ni me menos que él señor Aiden Johnson, CEO de "Dea Belle Corporation" dije apuntándolo, Porque aquel me secuestro, me amenazo que si me iba de su casa, me despediría, sabiendo que había dado dos años escolares para poder llegar donde estoy hoy, Pero sin más decir, al carajo con esta universidad y les deseo a todos un gran futuro. mi cabeza daba vueltas y no podía ver bien.

Me di la vuelta y todos el personal de la escuela me miraban perplejo, arroje mi gorro de graduación, bajando del escenario cayendo al suelo completamente inconsciente.

The Love Of ThornsWhere stories live. Discover now