6.LA DUEÑA TEMPORAL

4 0 0
                                    

Camila estaba jugando con mi madre y salí al balcón para tomar un poco de aire, mi cabeza aun dolía, me sentí mareada mire a mi alrededor y volvió a cambiar, era de noche y todo estaba oscuro, estaba en...¿un carruaje? inspecciones mis alrededores y nuevamente vestía ropa de la realeza, frente a mí está..¿Aiden? me acerque a él y este me beso, me eché hacia atrás sorprendida ¿Porque me besaste?

-Disculpe, ¿Mi reina le molesto él beso? ignoré su pregunta por completo, ¿Porque me llamas reina?

este aclaró su garganta, Eres Hyacinth la Diosa de las rosas, ¿Que no lo recuerda mi Dama?

soy yo Aiden su sirviente del cual usted se enamoró, y así es que termino donde está, le cayó la maldición del jacinto, ninguna diosa puede enamorarse de un mortal, pero hay más, al haberla besado sus poderes fueron transmitido a mi, y ahora tú eres la sirvienta, dijo aquel riendo viciosamente, Todas tus memorias se borran, no recordarás quién eres, vivirás una vida de miseria, por el resto de tus renacimientos. Al fin pude tomar mi venganza contra ustedes dioses corruptos ¡Mataron a mis padres! Aquel arrancó mi collar lanzándome fuera del carruaje cayendo dentro un lago.

Jadee fuertemente por aire, ¿Qué demonios acabo de ver? mire a mi alrededor, y estaba atardeciendo, entré a la casa y Sofía ya se había ido, Camila está dormida en el sofá junto a mi mama, la tomé en brazos y la acosté sobre su cama colocando su manta sobre ella junto a su peluche favorito, apague las luces y encendí la luz de noche en formas de estrellas, luego caminé a mi sala y desperté a mi madre, la ayude entré dormida a llegar al cuarto de huéspedes, le di las buenas noches y me dirigí a la cocina a buscar algo de comer, mientras me preparaba un emparedado alguien todo mi puerta, mire por la rendija y era Marta, confusa abrí la puerta,

¿Qué haces aquí Marta?

es Aiden, no despierta, llegue a la casa después de hacer mis compras y la puerta del jardín estaba abierta y Aiden... él estaba dentro de la piscina, Creo que trato de suicidarse, no se si sabes pero Aiden no tiene a nadie, sus padres se murieron hace cinco años atrás, yo quedé a cargo de él pero no es él mismo desde ese entonces, necesito que me ayudes, lo único que hay en su vida es la tóxica de Samantha y me mataría si la llamo.

Tome un suspiro en desagrado pero me sentía preocupada, Está bien.

Déjame dejarle una nota a mi madre, para que no se me asuste la niña, tome mi chaqueta y salí junto a Marta, nos montamos al auto él cual nos llevó al hospital,

¿Niña? pensó Marta, está sin más decir salió junto a Hyacinth.

Al salir aquel lugar estaba repleto de periodistas, ¿Que es esto? dije mirando a Marta evitando los periodistas, está respondiendo,

debe ser que alguien hablo dentro del hospital, apresuradamente entramos al hospital y nos dirigimos a la habitación de Aiden, tragaba bruscamente, tratando de no enloquecer dentro del elevador, la puerta abrió y salí con rapidez, arregle mi chaqueta y entré la habitación de él y allí estaba, pálido, respirando lentamente sentí gran lástima al verlo así, me acerque a él y estaba frío, sus labios estaban pálidos, en eso entro Samantha causando un show, está trato de jalar mi cabello pero la detuve,

Ni se te ocurra tocarme, la semana pasada no te toque porque aún era empleada bajo la compañía del señor Johnson, pero hoy simplemente soy Hyacinth Smith, dije abofeteando a Samantha, está trato de pegarme, pero volví a pegarle antes de que lo hiciera, Marta no intervenía, porque no tenía derecho alguno en hacerlo, tome a Samantha por él cabello, está se quejaba, aclare mi garganta,

Escúchame bien claro, soy madre de una, y no dejare que me pongas otro dedo encima, no te tengo miedo y tampoco te tengo respeto, le tenía respecto a señor Johnson y por eso no te agredí, pero ahora nada de eso existe, y sabes no sé qué haces aquí, si sabes que Aiden no te quiere.

La solté arrojándola al suelo, está se levantó, alejándose de mí, entró él abogado de Aiden, está me miro con cara de satisfacción aun con su mano sobre su rostro, me supongo que mientras Aiden no este consciente alguien tendrá que sustituirlo, Gracias a dios que ya no trabajo allí porque no se como harán para sobrevivir esta serpiente, me gire dirigiéndome a la puerta pero él abogado me detuvo.

Señorita Smith, por favor quédese, Asentí en confusión y me senté sobre la silla al costado de la cama de Aiden.

El abogado empezó hablar,

Voy a leer las siguientes instrucciones que él señor Johnson dejó bajo mi mando como su abogado personal, él señor aclaró su garganta diciendo.

Si están escuchando esta carta es porque algo me paso, puede de que esté muerto o simplemente muy herido, Mi nombre es Aiden Johnson, soy el Jefe ejecutivo y dueño de Dea Belle Corporation, y cuando mi presencia esté ausente temporalmente o permanentemente los acciones, ganancias, propiedades, y todo aquello bajo mi posesión es pasado temporalmente o permanentemente a la única persona que ha demostrado que puede manejar una compañía y ha demostrado lo que es capaz, esta persona ha tenido mi corazón por más de dieciséis años, y aun lo tiene, alguien que conozco toda una vida y por un terrible accidente que fue mi culpa ya no recuerda nuestro amor, esa persona es Hyacinth Smith, le otorgó todo el poder de mis posesiones y riquezas.

Me atore con mi saliva, y empecé a reír, no puede ser esa carta es una farsa, tiene que ser una broma, me levanté tomando la carta de la mano del abogado, gire en dirección a Aiden.

¡¿Que mierdas es esto?! ¡¿Dieciséis años psicópata?! Samantha empezó a gritar y a patalear como una niña de seis años, yo salí de la habitación en shock, mi cabeza iba a explotar de la confusión y estrés que llevaba, mi pecho me dolía un poco, entré al auto del chófer y me llevo a casa.

The Love Of ThornsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt