7.CONFUSION

4 0 0
                                    

Eran las tres de la madrugada, y estaba sentada sobre el sofá tomando una taza de café, miraba el reloj frente a mi sobre mi pared blanca el sonido del objeto sumbaba mis oídos, miraba fijamente el reloj, y veía como lentamente la manecilla del reloj hacía su paso sobre los números y rayas, tome un suspiro levantándome del sofá colocando mi taza de café roja sobre él lavamanos, caminé hacía mi balcón sintiendo la fría brisa pegar sobre mi rostro, miré a mi alrededor y las luces de la ciudad alumbraban la noche, me senté sobre la silla del balcón.

Aun no entiendo como puede que aquel me de su compañía, nunca lo he conocido, me recoste sobre la silla y miré hacia el oscuro cielo, cerré mis ojos cayendo en profundo sueño.

Escuche alguien pegar sobre mi puerta con fuerza, ignorando el sonido por completo resumí mi siesta cuando de pronto sentí alguien tocarme abrí mis ojos y era Camila,

¿Qué sucede cariño?

Mami estás saliendo en la televisión, me levanté de un brinco y corrí hacía la sala, subí el volumen,

"Ultima Hora"

Está mañana la compañia mas grande del mundo dio una conferencia de prensa donde fue anunciado el terrible accidente que tuvo el jefe ejecutivo Aiden Johnson quedando en completo coma, por ahora esto es lo único que sabemos de la condición del joven Aiden, aún no hay datos en como él joven quedó en aquel estado, pero eso no fue lo único anunciado, La Ex-empleada de la compañía Dea Belle Corporation, Hyacinth Smith, aquella que había puesto una demanda en contra de la compañía y él joven Johnson, fue otorgada personalmente por una carta escrita por él joven Johnson que aquella sería la nueva dueña temporal o permanente de todas sus propiedades, pertenencias, y riquezas, aquella nunca hizo acto de presencia.

Alguien volvió a tocar mi puerta, al abrir allí estaba Sofía entre una multitud de reporteros, jale a Sofia lo mas rápido que pude y esta me ayudó a cerrar la puerta.

Él destello de las cámara cegaron mi vista,

Sofia me tomó sobre los hombros sacudiendome,

¡Oh por dios eres rica!

¡Rica!

No lo voy a aceptar, es dinero y estrés innecesario, además no lo conozco aquel es un completo extraño, solo era mi jefe.

¿Mami quién es él señor Joshson? mi madre se sobresaltó gritándole a la niña que no volviera a mencionar el nombre de él haciendo a la niña llora, ambas giramos nuestras miradas hacia donde mi madre, tomé a mi hija en brazos,

¿Mama porque le gritaste así?

Solo hizo un pregunta, no le vuelvas hablar así a mi hija si no ha hecho nada malo, mi madre disgustada salió al balcón.

Se que sonara raro, pero Hyacinth no crees que tu mama te esté ocultando algo, digo porque se puso así al escuchar a la niña mencionar el nombre de tu jefe.

¿De qué hablas Sofia?

Bueno solo digo que las veces que mencionamos su nombre alrededor de la niña ella enfurece, él día que te desmayaste y ella vio que tú jefe te cargo y Camila preguntó quién era él señor que te cargaba aquella nuevamente le grito a la niña y la jalo bruscamente a la salida.

No sabía que él me llevo al medico nuevamente, y tampoco sabia que le había gritado a la niña solo me dijo que la niña se puso a llorar del susto.

Empecé a dudar sobre las cosas que mi madre, en especial las veces que le pregunté sobre él padre de mi hija.

de di un beso a la niña y le lleve al baño, llene la bañera con agua tibia y eché el jabón de fragancia de goma de mascar, para niño eché sus muñecos de agua, le quite la ropa y coloque a la niña dentro de la bañera, mientras sofía hacía el desayuno, miraba a Camila cuando de pronto note algo, sobre salte y mire a mi hija asustada, aquella colocó su mano enjabonada sobre mi rostro

¿Estás bien mami?

Si, dije colocando shampu sobre su cabello, pensando en los ojos de Camila, eran muy similares a los de Aiden, pensé por un momento, para luego descartar el pensamiento, riendo de lo psicópata que sonaba con aquella idea, luego de sacar a Camila de la bañera y vestirla está caminó hacia él comedor emocionadamente tocando su lazo rosa que le había colocado mostrandoselo a Sofía, la alce sentandola sobre la silla frente al desayuno que Sofía había preparado, aquella silenciosamente miraba a Sofía esperando para dar las gracias, sonreí y me senté junto a ella, mi madre vino sin decir nada y se sentó al otro lado de la mesa, todos agachamos nuestras cabezas y Camila quiso dar las gracias, después de hacerlo procedimos a comer cuando mi teléfono empezó a sonar, me levanté pidiendo disculpas, tomando un largo suspiro, tomé el teléfono para contestar.

Escuche la voz de Marta al otro lado del teléfono.

Señorita Smith, usted tenía que acudir a la conferencia de prensa,

Marta no quiero aceptar nada de esto, si quieres pueden pasarle la autoridad y poder a Samantha.

Señorita Smith, me temo a que eso no puede suceder, porque usted por el momento es dueña de todo temporalmente, él señor Aiden aún está vivo y mientras él lo esté tiene que seguir sus mandados, ya si a él le pasa algo entonces usted otorga el poder completo de todo y podrá darle todo a quien sea que desee. tome un suspiro de frustración,

Está bien, entiendo pero ¿Qué quieres ahora?

Necesita venir a la empresa para firmar los papeles que oficialmente le otorga el poder, y por cierto esto significa que tendrá que habitar los lugares de él joven Aiden, eso incluye, viajes, conferencias, y sus casas, entiendo dejame terminar de desayunar con mi familia, y luego iré, cerré el teléfono dirigiéndome a la mesa.


¿Mamá puedes cuidar a Camila? aquella se levantó de la mesa diciendo, si decides aceptar tomar su posición no estaré a cargo de Camila, tendrás que buscar una niñera, está sin más decir tomó su bolso y salió de mi casa.

Trate de salir detrás de ella pero apenas asome mi cara frente a la puerta vinieron los periodista haciendo más preguntas, frustrada tome mi teléfono y volví a llamar a Marta.

Me voy a volver loca con estos periodistas afuera de mi apartamento, sabes si es posible mandar a los guardaespaldas para que lo desalojen de aquí, dije bostezando.

Si, claro de hecho ellos han estado afuera, él señor Aiden siempre te mantuvo protegida, así que les daré la señal para que entren al edificio, me sentí un poco espantada al escuchar que siempre estaban a mi alrededor, sin mas decir les di las gracias a Marta y cerré el teléfono, miré a Sofía

está sonriendo me miró diciendo.

Dime que viviremos en una mansión,

Sofía no vives aquí dije riendo, bueno en una casa tan grande vas a necesitar compañía ya que tú madre no te la quiere dar, mire hacía la salida preocupada.

¿Que le sucede a mi madre? Pensé, para luego decirle a Sofía si me acompañaba a la empresa, está de un brinco dijo que estaba lista para ir, asentí y le dije que iría a alistarme, sin mas decir caminé hacía él baño y entré a la ducha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Love Of ThornsWhere stories live. Discover now