Capitulo 1: Un sabor dulce.

4.2K 41 3
                                    


Era la mañana del lunes, y como siempre Manuel se levanto temprano y se metió a bañar, yo siempre me levanto 10 minutos después que el, me levante y fui a la cocina a preparar los almuerzos de ambos hoy afortunadamente solo tengo que cubrir 3 horas de clase de 8:00 am a 11:00 am, y Manuel solo tiene que checar lo de su pago. Ya estando en el preescolar me dedique a dar mis clases y pensé que todo iría según mis planes de regresar temprano a casa para salir con Manuel, pero mi tia me llamo a la dirección y me hablo de una demanda que me hicieron unos padres de familia por supuesta agresion a su hijo, pero no me sorprendió, debido a que en el ultimo mes me han llegado falsas acusaciones de agresión a menores, entonces le pregunte a mi tia:

-Oye tia no piensas tomar cartas en el asunto, esta es la quinta demanda en este mes, ya me estoy hartando de todo esto.

A lo que ella me respondió:

-Fijate que tienes razón, esto esta llegando demasiado lejos.

Llame a Manuel para que nos fuera a recoger y pasamos a la jefatura de policía del estado y alzamos la denuncia correspondiente, Gracias a dios el policía que tomo el caso fue mi primo Josè, que nos dijo que pondrá a unos cuantos policías en cubierto para ver quien o quienes hacían la falsa demanda .

Pasando todo este alboroto dejamos a mi tía en su casa, y Manuel y yo nos fuimos a la nuestra ya que eran mas de las 9:00 pm, esto me enojo mucho pues ya no pude realizar ninguno de mis planes, lo bueno es que mañana es martes y tanto Manuel como yo tenemos libre ese día.

Llegamos a la casa y Manuel pidió una pizza y yo me dispuse hacer café, mientras esperábamos le pregunte a Manuel:

-Y dime amor ¿Como estuvo tu día, lograste algún avance en tu experimento?

A lo que me respondió:

-Podría decirse que si (en ese momento saca de su mochila un tubo de ensayo tapado con un liquido de color azul en su interior).

-Este liquido que vez es un pequeño avance, solo que hay un problema.

El destapa el tubo de ensayo y vierte una sola gota en mis margaritas que empezaban a secarse, de repente empezaron a verse menos marchitas hasta llegar al punto en que se veían como recién compradas o sembradas, como se diga, entonces me explica mientras va por la pizza que ya había llegado:

-Como pudiste ver, este suero rejuvenece al objeto de prueba, y con solo una gota, por eso digo que es un avance porque si logro corregir la variante que hace que el objeto rejuvenezca  habré afirmado la teoría y así evitar el envejecimiento o por lo menos retardar los efectos de este.

Debo admitir que verlo así de emocionado me dio una gran satisfacción, pero también le pregunte:

-Oye pero, ¿no debiste  haberlo dejado en el laboratorio?

Y me contesto:

-Fue algo de ultimo minuto, al parecer el refrigerador donde guardan los sueros de prueba se daño y no tuve opción que traerlo para guardarlo en el congelador de la casa.

-Bueno(le respondí).

Después de toda esta charla, cenamos y nos fuimos a dormir.

Debo admitir que no nos fuimos a dormir luego luego, fuimos a la cama y bueno...... ya se los dejo a su imaginación.

Amaneció y Manuel no se encontraba,  cheque mi teléfono y vi que había mandado un mensaje el cual decía:

(Lo siento amor llamaron del laboratorio, al parecer hubo una especie de derrame químico y me llamaron para ir a evaluar la situación, pero no te preocupes esto solo tomara como unas dos a tres horas, te prometo estar en casa para disfrutar el resto del día con tigo, Te amo cuídate).

Debo admitir que aunque quería sentirme molesta, la verdad lo comprendí yo también he cancelado por cosas del trabajo. En fin me levante y fui a prepararme el desayuno, quería hacer un licuado frió de chocolate así que fui al congelador por unos hielos,  en eso vi el suero en el tubo de ensayo que trajo Manuel, lo saque por curiosidad, me dio tentación así que lo abrí y vertí una gota en mi boca, me sorprendió que tuviera un sabor dulce como a miel, me vi en el espejo y vi que una pequeña verruga que tenia en el cuelo empezaba a desaparecer, esto me sorprendió y por puro impulso le mande un mensaje a Manuel diciéndole que por error había tirado el tubo y el suero se esparció por el piso, me inquiete después de mandarlo debido a que no sabia si era la única muestra que el tenia del suero. Pasados unos 15 min el me contesto diciendo lo siguiente.

(No Amor de hecho antes de irme me lleva la mitad de la muestra para que un colega la pueda estudiar).

Esto me calmo y decidida vertí todo el suero en el licuado.

-Si una sola gota me quito esa verruga, no quiero ni imaginar que ara con mis granitos y mi cicatriz del tobillo (me dije a mi misma).

Me tome el licuado y desayune con normalidad, pasados unos 30 min literalmente me desnude y me pare enfrente del espejo del baño y si efectivamente mis granitos y mi cicatriz desaparecieron  e incluso me sentía con mucha energía que el resto del día aproveche para hacer el quehacer  de la casa y elaborar nuevas actividades para mis alumnos. Por fin me canse y decidí tomar un baño e irme a dormir.

Eran las 4:00 pm Manuel regreso y pregunto que en donde estaba, al no recibir respuesta se asomo a nuestra habitación y al verme dormida cerro la puerta y se dirigió a la cocina, pero se percato de un extraño olor que provenía de la licuadora, un olor a podrido, al examinarla noto pequeños rastros color azul en el interior de esta, y no solo eso sino que al observar con atención el bote de basura de la cocina observo el tubo de ensayo vació lo que le hizo preguntarse:

(Si a Belem se le cayo el tubo, ¿porque este esta intacto en el bote?, ya que por ende el tubo debería estar roto).

En ese momento lo comprendió y corriendo abrió la puerta de la habitación y levantando bruscamente la sabanas de la cama se sorprendió al ver  que en lugar de que en la cama estuviera una chica de 25 años pareciera que había una niña de tan solo 8 años de edad.





La extrema regresión de edad de Belem.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt