Capítulo 4: Adaptarse.

3K 49 6
                                    


No me di cuenta de en qué momento me quedé dormida, pero al despertar pude notar que estábamos en un Walmart, Manuel me traía en brazos y al ver que estaba despierta me dijo:

-Dormiste bien amor.

Yo aun desorientada solo asentí con la cabeza, acto seguido el agarro un carrito de compras, pero de aquellos que tienen un asiento para bebes.

Le quise reclamar para que no pusiera en ese asiento, pero al momento de querer hablar solo salió un "ba-ba", al oír eso me quede atónita ya no sabía hablar esto me asusto mucho y sin más empecé a llorar muy fuerte que Manuel me tuvo que llevar a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le quise reclamar para que no pusiera en ese asiento, pero al momento de querer hablar solo salió un "ba-ba", al oír eso me quede atónita ya no sabía hablar esto me asusto mucho y sin más empecé a llorar muy fuerte que Manuel me tuvo que llevar a los baños para poder hablar conmigo.

Después de asegurarse de que no hubiera nadie soborno al intendente para que cerrara la puerta y no dejara pasar a nadie hasta que haya salido, el intendente acepto y nos encerró en el baño, acto seguido Manuel me sentó en el cambiado para poder hablar conmigo.

-Belem lamento todo esto, pero después de que te cambie en la casa volviste a rejuvenecer sinceramente me sorprende que sigas siendo consiente de todo esto.

Yo le señale el espejo quería verme en el para ver como estaba la situación, Manuel acepto y me cargo, al estar en frente del espejo yo cerré los ojos hasta que él me dijo que ya los podía abrir y al hacerlo solo vi a una bebé de tan solo un año en vez de ver a la mujer de 25 años que recién se graduó de la universidad.

Manuel me acostó sobre el pecho en el cambiador y abrió mi pañal diciéndome lo siguiente:

-Mira logre crear un bloqueador por así nombrarlo, esto impedirá que sigas rejuveneciendo y me dará tiempo de encontrar la cura, lo único malo es que con tu edad actual no puedo dártela tomada ni con jarabe o pastillas, lo mas viable fue hacerlo un supositorio.

Al oír eso quise gritar, pero fue tarde Manuel ya me los estaba poniendo y ese se convirtió en el momento mas incomodo, sino que humillante de mi vida, seguido Manuel se dispuso a cambiar de una vez el pañal ya que lo había mojado un poco al parecer y me vistió con un mameluco de conejo que le pertenece a su sobrina. Después el me arrulló lo cual me ocasiono unas ganas de dormir que no las aguante y me dormí en el acto.

En mis sueños vi que yo estaba atrapada en mi subconsciente y solo podía ver como me comportaba como bebé al 100% sin memoria "nada" , lo peor fue ver a Manuel mas viejo y ver que aun se hacia cargo de mí, eso me entristeció ya que con solo verlo pude deducir que el jamás se caso y no tuvo hijos propios por mi culpa literal mente le arruine la vida, solo quería despertar pero seguía viendo los días pasar y veía a Manuel haciéndose mas y mas viejo con forme pasaba el tiempo y yo seguía siendo una bebé hasta llegar al punto en que lo vi morir

" solo "y como se hacía puro huesos en eso su cráneo me voltea a ver y solo me dice una pregunta:

- ¿Por qué?

En eso me despierto de golpe estaba tan asustada que empecé a llorar en eso las luces se prenden y pude ver a Manuel extendiendo los brazos para cargarme y consolarme, cuando finalmente me calmé Manuel me sentó en sus piernas y empezó a hablar conmigo:

-Belém escucha con atención el antisuero tomara mucho tiempo del que tenia previsto, por lo que tendrás que adaptarte a tu nuevo cuerpo y a tu estado mental actual.

Seguido me cargo y me mostro lo que hizo en el cuarto de huéspedes, él había comprado un kit de habitación para bebes que incluía una cuna, un estante para pañales, una mesa de cambiador, un baúl de juguetes y muchas mas cosas como se podrán imaginar.

Yo quería hablar, pero seguía sin poder solo emitía ruidos sin sentido, en eso Manuel sin previo aviso me coloca un chupete en la boca y me dice:

-Tienes que succionarlo, ya entenderás por qué.

Después de unos tormentosos 5 minutos final mente saco el chupete de mi boca.

-Que chingados haces cabròn. (En ese momento me quede pasmada).

-Puedo hablar, YA PUEDO HABLAR.

Grite a todo pulmón, aunque mi vos se oía muy chillona pero no me importo, solo me alegro de que finalmente pudiera hablar por lo que le pregunte a Manuel como era posible.

-Bueno te daré la explicación más fácil amor el chupón que te hice succionar tenia una sustancia especial que era una combinación del bloqueador que te di y una hormona del crecimiento alterada, esta ayuda a que tus cuerdas vocales maduren lo suficiente para que puedas hablar.

-Hay Manuel muchas gracias te am.....

Justo cuando iba a terminar el me interrumpe diciendo:

-SI, lo único malo es que el efecto solo dura 24hr después debes dejar descansa tus cuerdas vocales por lo menos una semana para volver a tomar otra dosis y por tu estado actual es más seguro dártela con el chupón.

Después de esas palabras me le quede viendo como perro rabioso y le reclame:

-Solo podre hablar por 24hr porque no hiciste una que fuera permanente.

-BELM (dijo con un grito), no vengas a decirme esas cosas, en primer lugar recuerda que estamos en este embrollo por tu pinche culpa , y en segundo hago lo que puedo pero como te dije todo era experimental así que no tengo todas las soluciones en el momento pero me esfuerzo.

-Lo siento.

Él tiene razón todo ha sido mi culpa.

-Mira Belém tendrás que acostumbrarte a tu condición actual hasta que logre crear el antisuero. ¿Entendiste?

Yo asentí con la cabeza y le dije algo que me daba vergüenza, pero no tenía opción necesitaba su ayuda urgentemente.

-Ok amor, pero primero, me cambias el pañal, creo que me hice popo.

La extrema regresión de edad de Belem.Where stories live. Discover now