Capítulo 3: Ahora, ¿Quién podrá ayudarme?

3.1K 44 5
                                    


Estaba aburrida y ansiosa por los resultados de la prueba de sangre, así que me puse a deambular por las instalaciones hasta que llegué a la sección infantil, me sorprendió ver lo grande que era además me gustaron mucho los diseños de caricaturas que se encontraban pintadas en la pared se podía ver a Bob Esponja, a Bear (de la serie Bear y la casa azul), también a Minnie Mouse, etc.

Cuando pasé por las mesas de dibujo pude observar que habían dejado unos libros para colorear, y una caja de crayones nueva en ese momento sentí una sensación extraña, sentía la necesidad de querer colorear ese libro así que me senté, agarré el libro junto con los crayones y sin mas empecé a colorear las figuras que había en este libro. No puedo explicar lo que sentí en ese momento solo puedo decir que me sentía muy alegre que llegue a reírme de una forma tan infantil pero no me importo en lo absoluto, así estuve durante una hora hasta que Manuel me fue a buscar y solo ver cómo me observaba comportándome como una niña pequeña de verdad me hizo sonrojar de la vergüenza.

Entonces se me acerco, me cargo en brazos y me dijo:

-Muy bien el análisis de tu muestra de sangre termino, tengo que mostrarte los resultados.

Me puse muy nerviosa ya que lo vi muy serio, y pude notar cuando me cargo que el estaba empapado de sudor, seguramente todo debido al estrés que le hice pasar hace solo unas cuantas horas

- "Todo es mi culpa". Repetía esa frase en mi cabeza una y otra vez.

Cuando volvimos al consultorio, Manuel me coloco en un banco y el se sentó justo frente a mi y me dijo con voz exhausta.

-Bueno Belem seré muy sincero contigo, el suero que tomaste al ser el primer prototipo tiene muchos defectos, me temo que por el momento solo puedo crear un método para cesar el procedimiento de rejuvenecimiento.

-Lo malo es que al ya no tener esa muestra en un estado puro me tomara un tiempo indefinido crear el antídoto, el suero bloqueador para detener el rejuvenecimiento me tomara un día elaborarlo.

En ese momento me quedé en shock, ya que indirectamente me decía que había una probabilidad de no pudiera regresar a mi edad original, tenia una infinidad de preguntas, pero solo pude formular una de ellas:

- Tienes más malas noticias. ¿verdad?

El me contesto con un muy seco "si".

-Hasta que el suero bloqueador esté terminado lo mas probable es que vuelvas a rejuvenecer en las siguientes 12Hrs.

Con oír eso sentí que mi vida había terminado, y por si fuera poco sin poder controlar mis emociones empecé a llorar desconsoladamente, Manuel me cargo nuevamente y me arrullo como a un bebé yo no entendía porque sentía estos cambios de humor tan extremos hasta que Manuel enciende el televisor y me mostró algo inquietante.

-Pude ver tu comportamiento en el área infantil con las cámaras de seguridad y ahora esto, creo que el suero esta afectando tu mente también.

Yo me quede dormida en sus brazos debido al agotamiento aun con unas cuantas lágrimas en los ojos.

Me desperté después de un rato y pude notar que habíamos vuelto a casa, yo estaba en el sofá por lo que procedí a sentarme, pero sentía mucha incomodidad en la parte trasera del pañal pensé que era porque no estaba acostumbrada a él así que lo ignore. Manuel vino y me conto lo siguiente:

-Belem antes de llegar a casa te hice unos estudios neurológicos y creo saber el porque de tus expresiones y acciones infantiles. El suero esta rejuveneciendo parcial mente tu memoria, o sea que, aunque estés conociendo tu situación tus acciones y sentimientos se manifestaran según tu estado actual.

Sinceramente estaba harta de oír mas malas noticias, por lo que entendí dijo que aunque este consciente mi actitud y mi s acciones serán las de una niña pequeña dependiendo de cuanto haya rejuvenecido. Pero eso me causo una duda sobre el pañal y le dije:

-Pero porque mis esfínteres me fallaron antes.

A lo que me dijo que era un efecto secundario y que al rejuvenecer perdí completamente el control de mis esfínteres. Acto seguido me levanto y me acostó en el piso, al ver que me desabrocha el pañal ya no proteste ya que pensé que me había orinado de nuevo, pero no fue así al retirarlo pude ver que no solo me orine también había hecho popo en el pañal, sentí una vergüenza horrible y en mi cabeza solo podía preguntar:

-Ahora, ¿Quién podrá ayudarme?

La extrema regresión de edad de Belem.Where stories live. Discover now