Capítulo 18: Viejos fantasmas

878 54 0
                                    

' Mis padres ... Mis padres ... Los extraño. Extraño lo que era tener una familia. Extraño los fríos días lluviosos de invierno donde mamá y yo nos sentábamos junto al fuego mientras me contaba historias. Extraño cómo mi padre solía abrazarme cuando me asustaba por la noche. Extraño cómo mi madre cocinaría deliciosas comidas incluso si no tuviéramos mucho. Extraño cómo papá solía llevar animales a casa para cocinar. Extraño cómo mamá solía coser la lluvia juntos. Extraño tener una vida normal. ¿Donde empezó a ir todo mal?'

Era una realidad en la que simplemente no estaba destinado a ser "Naruto-kun". Poco después de que terminaron la firma, los invitaron a su casa en silencio. La mujer miró al niño en su casa una vez más. No fue una sorpresa para ella cuando vio la expresión de confusión mezclada en sus rasgos. Decir que estaba sorprendido fue quedarse corto. Fue alcanzado por una bomba mucho más poderosa que cualquier cosa que haya escuchado antes.

"Konan ... ¿Senju?" Él respondió mientras se sentaba, "Pero ... Pero eso significa que estás relacionado con la abuela".

"Sí, es verdad", respondió Konan solemnemente, "No puedo negarlo ahora. Mi apellido es Senju. Uno de los únicos que sé que quedan".

El chico dejó que esa información se asimilara. ¿Era ella realmente quien dice ser? No hay una manera posible, ¿hay? ¿Por qué esta información salió a la superficie ahora? Demasiadas preguntas vagando por la cabeza del niño hicieron que se frotara la sien, "Konan-chan, ¿por qué no dijiste nada al respecto hasta ahora? Estoy bastante seguro de que fue malo, pero podrías haber usado tu nombre para tu ventaja junto con Konoha ".

"¿Qué?" La mujer jadeó, "¡E-eso no fue posible! ¡Me habrían matado!" Se sentó al lado del chico de cabello naranja con la cabeza entre las manos, "No sabes lo peligroso que era mi nombre para Amegakure. Tan rápido como los Uzumaki fueron asesinados contra su voluntad, mi clan también era de gran valor. objetivo. No le dieron remordimiento a nadie que llevara esos nombres. Hubiera sido el final de mí si mi secreto hubiera salido. Solo sobreviví por el secreto de mis padres. No permitieron que nadie supiera sus apellidos. nombre falso y no supe nada al respecto hasta que escuché a mi madre y a mi padre pelear una noche. Tuve la suerte de que mi madre no era un Senju. No tengo la famosa habilidad que tienen otros Senju ".

"Hola", respondió Naruto mientras ponía una mano sobre su hombro. Él frunció los labios en concentración, "Cuéntame todo".

Konan lo miró momentáneamente sorprendido antes de bajar los ojos, "Si tú lo dices ..."

"Lo digo en serio. Cuéntame todo sobre ti. Quiero saber lo que realmente te pasó cuando eras más joven", dijo con convicción, "Cuéntame sobre Konan Senju".

Konan suspiró pensativa mientras intentaba juntar los recuerdos en su cabeza. A decir verdad, nunca pensó que tendría que volver a contar su pasado hasta ahora. La mayoría de los recuerdos que podía recordar realmente la dejaban vacía en sí misma. No le gustaba pensar en su pasado en absoluto y desenterrarlos ahora comenzó a afectarla, "Está bien, pero prométeme que lo que se dice aquí se interpone entre nosotros. Tienes que prometerme eso". bajó mientras se mordía el labio, "Si llega el momento y quiero que alguien más lo sepa, se lo haré saber a mí mismo".

El Genin asintió con la cabeza suavemente con un tirón en los labios, "Está bien, Konan-chan. Lo prometo. Tienes mi palabra como ninja".

Ella sonrió suavemente mientras lo miraba de una manera peculiar, "Está bien Naruto, es estrella-"

* Knock Knock Knock *

"¿Eh?" Ambos respondieron al unísono.

"Traeré la puerta", dijo Naruto mientras se adelantaba, levantando su peso, "¿Me pregunto quién es?"

El Último Where stories live. Discover now