Capítulo 28: La lucha final

714 42 6
                                    

El paisaje cambió alrededor de Naruto en lo que podría describirse como una trascendencia de algún tipo. Viniendo de ese vacío negro con Konan, lo teletransportó a otro lugar que nunca había visto antes. Lo que pasó de una luz blanca brillante, se convirtió en un vacío perlado lechoso que lo sorprendió.

" ¿Qué haces aquí, mocoso?"

Naruto giró a su derecha y vio a los Nueve Colas mirándolo con curiosidad, "¿K-Kurama?"

" Eh, Kurama, ¿es este tu humano?"

Naruto se sorprendió nuevamente, se giró detrás de él y vio a otro Bijuu que estaba parado frente a él. En realidad, había muchos que estaban posicionados a su alrededor. Nueve diferentes Bijuu en total.

"En realidad, fui yo quien convocó a Naruto aquí".

Todos los Bijuu repentinamente retrocedieron sorprendidos cuando vieron a un hombre mayor con una perilla acercarse repentinamente a todos y dirigirse al centro, más cerca de Naruto. Naruto miró al otro hombre con incertidumbre. Nunca había visto a este hombre antes y solo por el hecho adicional de que apareciera de repente en este avión alternativo con todos los Bijuu, lo tenía interesado en lo que estaba sucediendo.

"¿Quién eres, viejo?" Preguntó Naruto con calma. Él ya sabía que había algo diferente en el viejo que estaba frente a él. Podía sentir algún tipo de poder divino proveniente de él e instintivamente se contuvo. No sabía por qué, pero incluso él se sintió nervioso ante la repentina entrada de este hombre.

" ¡Naruto! ¡Ten algo de respeto! ¡Este es el Sabio de los Seis Senderos, Hagoromo Otsutsuki!"

"¿Sabio de los seis caminos?" Naruto respondió inquisitivamente, "¿Quieres decir que es como un Super Gramps entonces?"

"Podrías llamarme así si lo deseas, aunque es más irrelevante que la información que te voy a dar", respondió el Sabio estoicamente, "Te he estado observando a ti y a tu mundo a lo largo de los años mientras recorría a través del espacio y el tiempo. El cambio del mundo ha sido enorme y se ha desarrollado de un tiempo pacífico a un tiempo más civil pero conflictivo ", Naruto lo seguía más de cerca de lo normal desde que desarrolló su Rinnegan. Sorprendentemente, esta vez no estaba haciendo tantas preguntas: "Su mundo ha ganado el uso de Chakra y, a lo largo de varios siglos, ha creado un mal en sí mismo que obstaculiza el progreso de la prosperidad. La mayor parte de esto es culpa mía desde que yo favorecía a uno de mis hijos más que al otro. Indra y Ashura eran mis dos hijos que yo apreciaba,

Naruto miró hacia abajo en el pensamiento como un recordatorio de que Sasuke y él también han elegido caminos separados. Él ya sabía que Sasuke no quería estar cerca de Naruto, pero Naruto insistió con el paso de los años en traerlo de regreso, incluso si eso significaba matarlo. Esos pensamientos golpearon fuerte, pero aun así golpearon y causaron una tensión en su pecho.

"Naruto Uzumaki", dijo el sabio cuando Naruto lo miró, "con todo lo que ha sucedido a lo largo de los años, debo disculparme por todo. No me di cuenta de que las cosas se intensificarían a tal extremo como lo han hecho".

El sabio bajó la mirada temporalmente. Había un indicio de algo en su rostro, posiblemente remordimiento o arrepentimiento, pero Naruto no podía discernir lo que el viejo pensaba: "Naruto Uzumaki, lo has hecho bien durante los años que has estado vivo. Estoy realmente orgulloso de que alguien como tú continúe con el legado de mi hijo Ashura. He molestado a otros en este mundo el tiempo suficiente y estoy seguro de que Ashura también se está cansando de este conflicto eterno ".

"¿Qué quieres decir?"

"Estoy diciendo que debemos poner fin a este derramamiento de sangre eterno entre mis dos hijos y finalmente dejar que esto descanse. Por lo tanto, les dejaré nuevos poderes para determinar el dominio y finalmente concluir este ciclo de animosidad. Con su poder actual, no vas a ganar ".

El Último Donde viven las historias. Descúbrelo ahora