Capítulo 24: Reunión

633 48 15
                                    

Naruto y Konan se quedaron en estado de shock mientras contemplaban el cuerpo resucitado del hombre que antes conocían como Nagato. La expresión de sus rostros estaba escrita con confusión y tristeza mientras miraban al hombre que solían conocer y los miraban con una amplia sonrisa. Itachi miró a Nagato y fue testigo de una reunión aparentemente interesante sobre todos ellos.

"Para ti, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿no?" Nagato dijo mientras miraba a su ex enemigo, "Para mí, solo han sido momentos, pero ya puedo decir que te ves diferente, Naruto".

Naruto le sonrió con confianza al hombre, "Me has enseñado todo lo que necesitaba saber sobre el odio y el dolor. No tengo nada de qué preocuparme ahora".

"Eso es bueno", dijo Nagato con una sonrisa mientras miraba a su compañero aún vivo, "Konan, veo que llevas un atuendo de Leaf. Supongo que Naruto te trajo a la aldea de Leaf como esperaba".

Konan se estremeció ante esta repentina noticia, pero sonrió con determinación, "Entonces, era cierto entonces. Realmente planeaste eso con mucha anticipación".

Nagato asintió simplemente mientras los miraba a ambos: "Sabía que Madara vendría por ti, Konan. No podía dejar que se llevara a mi compañero de equipo de esta tierra cada vez que aún le quedaba mucho por dar".

Su rostro se contorsionó cuando miró a un lado. Parecía dolorida por la repentina revelación, "Entonces, ¿de repente se te ocurrió este plan, Nagato? ¿Nos trajiste a Naruto y a mí porque pensaste que funcionaría?"

Nagato miró a su amigo en estado de shock, pero se mantuvo firme mientras trataba de hablar.

"Sí. No había duda en mi mente de que Naruto necesitaría tanta ayuda como pudiera obtener. Solo era mejor que él pudiera ofrecerte protección y a ti también a él, así no tendría que ver a mi amigo en la otra vida tan temprano ".

Hubo un momento de silencio mientras todos se miraban asombrados. Itachi miró al hombre que sostenía y sintió que había algo más en él de lo que pensaba antes. Parecía que Nagato en realidad estaba planeando cosas más de lo que se daba cuenta.

"Gracias", dijo Konan mientras miraba a su compañero de equipo resucitado. Ella lo miró y le mostró una sonrisa amable con lágrimas que brotaban de las esquinas de sus ojos, "Tenías razón acerca de que Madara apuntaba a mi vida. Si no fuera por Naruto-kun, ya habría terminado por . Tu plan funcionó ".

Nagato miró a Konan con incredulidad antes de estallar en una sonrisa propia, "Parece que tú y Naruto han creado un fuerte vínculo. La última persona que tuviste un tono cariñoso fuiste yo y Yahiko, pero eso fue hace años ".

"Konan-chan no lo tuvo exactamente fácil", dijo Naruto mientras miraba al suelo en recuerdo, "Casi muere y si yo no estuviera allí, entonces realmente lo habría hecho. La traje a Konoha, esperando que ella lo tuviera mejor allí, pero la gente allí era mala con ella ", continuó Naruto mientras miraba a Nagato con una cara fuerte," Ella resistió todo y la ayudé en el camino. Sabía que Konan -chan no fue tan malo como todos pensaban que era. Sabía ... que de alguna manera podría traer a todos a su lado ".

Konan miró a Naruto con una mirada preocupada. Sus pensamientos divagaron sobre las veces que estuvo en Konoha y cómo todos la trataban como nada más que una esclava o alguien a quien no se podía mirar. Las comisuras de sus labios bajaron en remordimiento.

"Pero", continuó Naruto mientras volvía a mirar a Konan con una sonrisa, "La gente comenzó a volverse. A Kakashi-sensei parecía no importarle en absoluto. El Capitán Yamato, Gai-sensei e incluso la abuela Tsunade comenzaron a notar que ella no fue del todo malo ".

El Último Where stories live. Discover now