Capítulo 25-2: El último

638 41 2
                                    

Comience la parte 2)

La batalla fue continua y cada vez más intensa ya que ambas partes intentaron superar a la otra. Habían pasado más de unos minutos desde que comenzó la batalla, pero no parecía que ninguno de los bandos estuviera tomando la delantera.

Una explosión estalló cuando los devastadores ataques arrasaron las instalaciones. Una mancha anaranjada azotó el aire con rasengans en expansión en cada mano e intentó empalar las esferas de chakra contra Madara. Naruto solo terminó atravesando al enemigo, golpeando una roca detrás de él y causando otra explosión. Madara, rápido para encontrar a Naruto desprevenido, trató de agarrarlo, solo para que Kakashi interviniera con Kamui para contrarrestar el agarre que Madara estaba tratando de hacer.

Frustrado, Naruto activó su Rinnegan y concentró el chakra en su mano, formando otro rasengan, luego usando su mano derecha, concentró otro ataque, pero este era diferente. Sonriendo, Naruto atrajo a Madara hacia él con Bansho Ten'in, tomándolo completamente por sorpresa antes de que Naruto intentara hundir al Rasengan en sus entrañas.

Naruto pensó que ganó, solo descubrió que su mano cayó a través de Madara y lo extrañó por completo. Madara no pasó desapercibida esta oportunidad cuando intentó atrapar a Naruto nuevamente, solo para que Paper Shuriken volara hacia él y lo hiciera transparente. Naruto saltó hacia atrás para tomar un respiro.

"¡Gracias, Konan-chan! ¡Esa fue una situación difícil!" Naruto le gritó a su compañero de equipo cuando aterrizó junto a ella en una roca.

Ella solo suspiró antes de responder, "¡Naruto, por favor sé más consciente de lo que estás haciendo!" El papel revoloteaba a su alrededor mientras creaba alas y se levantaba del suelo.

"Entonces, ¿crees que vas a ganar esta vez, Konan?" Madara respondió malvadamente: "Deberías haber muerto y sucumbir a tus fracasos, pero supongo que te pondré en tu lugar de nuevo".

Konan bajó los ojos mientras enfocaba su jutsu. Su papel comenzó a girar a su alrededor mientras recogía su chakra. Sabía que no podía sorprenderlo con los movimientos que ya le mostró. Sabía que no funcionarían tan bien la segunda vez, pero necesitaba hacer algo para ayudar a Naruto a toda costa. Naruto estaba teniendo dificultades para tratar de golpear a Madara, por lo que era comprensible que necesitaran trabajar juntos para llegar a él.

Los ojos de Konan se abrieron cuando ella voló hacia Naruto a toda prisa. Tenía un plan, pero no sabía si funcionaría, "Esto es lo que quiero que hagamos. Tengo un plan, pero tendrás que hacer más Rasengans y clones".

"Oh, eso es fácil".

"Está bien, necesito que hagas esos clones. Voy a sustituir algunos de tus clones con clones propios, pero los haré clones explosivos de papel. No creo que podamos golpearlo, a menos que lo hagamos. sorprenderlo con algo que no sospecharía ".

La sonrisa de Naruto se ensanchó cuando levantó los pulgares, "Eso suena como una buena idea. ¡Hagámoslo!"

Madara observó con curiosidad cómo Naruto lanzaba las señales con las manos para el jutsu Shadow Clone y creaba lo que parecían ser unos 50 clones. La mitad creó Rasengans mientras que la otra mitad los ayudó. Entonces, todos comenzaron a cargar hacia el hombre enmascarado. Solo se burló cuando fue a esquivar los ataques simples. Sin embargo, una vez que los ataques pasaron, los otros clones que se acercaron explotaron repentinamente, atrapando a Madara por sorpresa y golpeándolo con fuerza para las primeras dos explosiones. El resto de las explosiones fueron ignoradas por el hombre a través de su jutsu de transparencia.

"¡Si!" Gritó Naruto en voz alta, "¡Finalmente conseguimos un golpe!"

El humo se elevaba desde el lugar donde estaba Madara. Nadie podía ver a través del humo y esperaban ansiosos para ver si se le había hecho algo al hombre. Una vez que el humo comenzó a aclararse, la máscara de Madara se desprendió de su rostro. La máscara cayó en varias piezas rotas por el impacto de las explosiones que lo tomaron desprevenido.

El Último Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum