239 - 240

1K 129 39
                                    

239




Después de pensarlo, una docena de personas se retiraron directamente de la competencia, la mayoría de las cuales eran discípulos de artes marciales medianas y pequeñas, líderes o ancianos.

Tienen buenos talentos, y los recursos dentro de las artes marciales se destinarán a ellos debido a varias relaciones. En su opinión, no necesitan desesperadamente esas recompensas.

Al ver a los que se fueron, Xu Ziyan no pudo evitar sacudir la cabeza en secreto, solo para ser tan peligroso y asustado. Si realmente se encontró con la invasión de los Demonios, estas personas deben ser las primeras en rendirse.

"¿Estas personas quedan para participar en la segunda ronda de la competencia?" Tang Sirius se sentó en la plataforma alta, un par de ojos agudos recorrieron el campo con frialdad.

"Oh ... tienes razón, tienes talento", dijo un monje obeso en un monje blanquecino con una sonrisa burlona.

El rostro de Tang Tianliang estaba ligeramente pesado, pero no pudo refutarlo porque la mayoría de ellos abandonaron la escuela. ,

El Tao Jun sin polvo que se sentó a su lado sonrió y dijo: "¡De ninguna manera, quién nos hace grandes en el camino correcto! Siempre hay muchas cosas profusas mezcladas con esta persona. Afortunadamente, esta fuente siempre es una fuente, incluso si estaba confundida antes. En el pasado, ¿quién vio la verdad tenía que ser revelado?

El monje obeso estalló en unas pocas venas azules en su frente.

En ese momento, cuando los dos demonios se dividieron en dos sitios, hubo una reparación de demonios a gran escala. La reparación posterior de Yuanying Yuan resultó ser un monje disfrazado. Si realmente se disfrazó bien, está bien. Cuando las dos partes estaban a punto de terminar la división y se enfrentaron, fallaron.

Durante un tiempo, un monje mágico desapareció del camino mágico. Naturalmente, solo podía sufrir una pérdida en el sitio. La línea límite que se dibujó originalmente también se vio obligada a cambiar debido a este incidente, que realmente causó que el camino mágico en ese momento perdiera uno enorme. Cara ...

Este comentario sin polvo puede considerarse como el corazón de un monje gordo, porque fue el tío de su bosque muerto el que fingió ser un monje de los dioses.

Más tarde, el tío nunca ha avanzado hacia los dioses, y este asunto se ha convertido en la mayor broma de Kumuling.

"Bueno, empecemos". Tang Sirius interrumpió severamente la confrontación entre Dustless y Fat Monk.

Los dos se burlaron el uno del otro, y las expresiones en sus caras convergieron en un abrir y cerrar de ojos, mirando a los monjes que participaban en la competencia con caras serias.

Tang Sirius se levantó lentamente, sosteniendo sus tácticas, dos espadas afiladas golpearon de repente en las dos cajas cuadradas de hierro frente a él.

Cada una de las cajas de hierro contenía cien discos de detección para detectar fichas de despacho de aduana. Bajo el ataque de su gas espada, la caja de hierro se convirtió instantáneamente en polvo, pero el disco de detección en el interior estaba intacto y bajo el impacto del gas espada. Todos volaron hacia el cielo y dispararon a muchos monjes debajo.

Después de recibir el disco de detección, cada monje no pudo evitar sorprenderse por la habilidad detrás de Tang Sirius. Esto no es uno o dos, sino los discos de detección reales. En realidad, solo usó dos espadas. Furioso, envió los 186 discos de detección a las manos de cada monje que participó en la segunda ronda del juego, sin ningún daño.

¿Qué tipo de fuerza es esta? Es difícil exagerarlo.

Los espadachines son conocidos por su agudeza, y pueden liberar el aire afilado de la espada tan suavemente, se puede ver que la cabeza de Tang casi ha alcanzado el nivel de arbitrariamente en el kendo.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Onde histórias criam vida. Descubra agora