436

402 65 4
                                    

436




Patio de juego

Siempre ha sido el lugar más animado de Fangshi. Algunas personas apuestan por enriquecerse de la noche a la mañana y otras quedan ciegas.

Cuando llegó Shan Thirteen, había muchas personas en el área central, que gritaban, aplaudían y gritaban. Shan Thirteen también entró, como un feliz, después de todo, esta vida debería ser suya. Ese es el camino a seguir, eso es cierto.

"Esta es una pieza de piedra obtenida en el Reino de los Demonios Occidentales, pero es diferente de los demás". La persona que introdujo la piedra vio poca reacción de todos, y continuó: "En la superficie, es la mina Ling Tongshi, pero alguien una vez consiguió huevos de gallina. Del tamaño del cobre rojo, ahora el vendedor está ofreciendo 3.000 cristales inferiores, ¡quiero comprarlo! "

Los puestos de piedra de juego como este están en manos del miembro del personal de Jin Shixuan, Zhang Luo. El vendedor se sienta detrás y espera al comprador. Shan Thirteen vio muchos puestos, todos los cuales son minerales de metal comunes, pero el negocio está muy activo. El sonido, seguido de un suspiro, obviamente estaba equivocado.

Cuando Shan Thirteen caminó, llegó al área de comercio aislada. Las piedras de juego aquí son relativamente altas y caras, y solo unas pocas personas están pasando el rato.

En este momento, el diálogo entre los dos en el stand anterior llamó la atención de Shan XIII: "No hay 50,000 cristales inferiores y no están a la venta". El dueño del puesto es un chico de 17 años.

"Geng Xiaozi, tío, me estoy ocupando de tus asuntos. Con tu mal genio, ¿quién compra tus piedras?", Dijo un hombre gordo de mediana edad.

"Si no vendes, no vendes. Esto es lo que dejó mi abuelo. La visión de su viejo no será incorrecta. Esto definitivamente es un tesoro", insistió el adolescente.

"Oye, olvídalo. No es tan común como tú. Es tan apestoso y duro como tu viejo. No creo que puedas venderlo con él durante casi toda una vida". El gordo tarareó.

Shan Thirteen dio un paso adelante y miró cuidadosamente las piedras en la mesa del adolescente. El tamaño del puño era marrón oscuro. La superficie era un poco como la limonita. En general, unos cientos de grados de cristales son geniales.

Shan Thirteen recogió la piedra y la pesó en su mano. Bueno, más pesado, era más de cinco veces el mineral normal. Quizás qué tipo de mitril o similar vale unos pocos miles de cristales inferiores. Mire al adolescente Hay otro misterio en persistir.

"Hermanito, ¿por qué vendes cincuenta mil cristales inferiores?", Preguntó dudosamente Shan Thirteen.

Cuando el adolescente vio la decimotercera pregunta desde la montaña, dijo sin molestia: "Me encanta comprar o no comprar. Mi familia Geng apuesta por las piedras por generaciones. Todavía hay algún punto de vista".

"¡Oh, parece que hay mucha investigación sobre minas de piedra! ¿Su familia tiene mineral con núcleo de agua?" Shan XIII de repente recordó que hay un elemento en el mineral que tiene un gran efecto de reparación en el cuerpo. Este mineral con núcleo de agua se refina. Los materiales de primer nivel que dan origen a la carne y la sangre, por supuesto, cuando el instructor alcanza el período Jindan, su efecto de desove no es un poco peor.

Pero para la montaña trece actual, este tipo de mineral de núcleo de agua es más beneficioso.

"¿Mineral Shuixin?", Pensó Geng Xiaozi por un momento, y había una pieza en la mano de su padre.

Esta vez salió a jugar con piedras. Fue la experiencia de la familia con él, es decir, vender el mineral en la mesa a un precio alto. Una transacción exitosa solo puede hacerse cargo del negocio familiar. Geng Xiaozi volvió los ojos y sonrió, "Sí, sí, pero mis calificaciones son limitadas, a menos que ..."

"¿A menos que?" Shan Thirteen vio que Geng Xiaozi estaba jugando con su propio corazón, y no lo rompió.

"A menos que compre esta piedra, prometo promover su negocio", dijo Geng Xiaozi preocupado.

"¡Bien, trato!" Shan Thirteen necesitaba demasiado el núcleo de agua, y la vida y el dinero eran más importantes que otros.

Cuando vio a Shan Thirteen, sacó 500 cristales de grado medio sin decir una palabra. Muchas personas eran ciegas a Venus. Quizás hayan visto 50,000 cristales inferiores, pero puede que no haya 500 cristales de grado medio que aparezcan juntos. Calificado para ver.

El Sr. Geng estaba emocionado de liderar el camino. Esta vez, la familia tomó un pequeño loft en la ciudad de Fang, principalmente porque había docenas de niños en este entrenamiento.

Mi padre y varias tribus estaban sentados en la ciudad, viendo al niño entrar Geng. La cara de su padre cambió, y dijo: "San'er, ¿por qué andas corriendo y no trabajas duro para vender mineral, dijiste que tu hermano mayor lo había terminado en una hora!"

"¡Jaja, papá, no volví después de que me vendí!" Geng Xiaozhu levantó la cabeza y dijo con orgullo.

"¿Lo que dijiste es verdad?" Su padre fue reprimido por otros ancianos del clan desde que era joven, con la esperanza de que todo fuera sobre su hijo, por lo que estaba muy ansioso.

"¿Es una broma? No solo lo vendí, sino que también me hice cargo de un negocio. Papá, tienes que apoyarme. Oh, me olvidé del negocio". Geng Xiaozi recordó que Shan Shisan todavía estaba esperando afuera y apegado a él. Oído del padre: "Papá, el cliente que compra mi mineral también necesita comprar mineral de núcleo de agua".

El viejo Geng entendió esto, su hijo está atando el mineral, parece que el mineral de Shuixin debe ser disparado, "Está bien, invito a los invitados al lobby".

Shan Thirteen salió al pasillo, y el anciano Geng se levantó para saludarlo, dijo con un puño: "El distinguido invitado está en la puerta, Geng es recibido desde la distancia, Wan Wang Haihan".

Montaña Trece respondió: "¿Dónde, dónde, no sé lo que necesito?"

Al ver a la Montaña Trece dirigiéndose directamente al tema, el anciano Geng inmediatamente dijo: "No sé cuánto necesita tu VIP".

"Mientras más, mejor."

"Oh, me temo que no conozco la preciosidad del mineral Shuixin. Solo tengo una pieza en mi mano, que pesa diez libras. ¿Es este precio ... también caro?", Se rió el viejo Geng.

"Es decir, es posible refinar aproximadamente la mitad del centro del agua, ¡hagamos una oferta!", Escuchó Shan Thirteen, y conocía la geometría de los precios.

"Parece que los VIP también son expertos, y dado que los VIP cuidan a los niños hoy, el precio es de 150,000 y los cristales están bien", respondió el viejo Geng.

Cuando Shan Thirteen lo escuchó, la otra parte fue muy educada, casi el valor real, "¡Está bien, trato!"

Después del traspaso entre Shan Thirteen y el padre y el hijo de Geng, regresaron a las instalaciones de Jinshixuan. Tan pronto como llegaron a la puerta, vieron a un gran grupo de personas a su alrededor y se oyó un aullido de llanto.

Shan Xian se apretó y lo miró. Dos personas se apoyaban en el umbral y estaban siendo tratadas. Una lloraba con los muslos ensangrentados y la otra tenía un aliento débil. Era Liu Jingtian quien no había roto con Shan Xian por mucho tiempo.

La Montaña Trece se apresuró, sacó una pastilla de sangre y la alimentó, y la golpeó en el pecho de Liu Jingtian con una palma de la mano. Liu Jingtian sacó una gran boca de sangre negra, y su mente estaba un poco despierta.

Al reconocer a Shan XIII, Liu Jingtian agarró el brazo de Shan XIII y se atragantó: "Mayor, Liu ... incompetencia ... Dan Ping fue robado por ..."

"¿Qué?" Mountain Thirteen estaba completamente enojado, y Dan Ping fue llevado por alguien. Era un tesoro comparable a un arma espiritual, y preguntó de inmediato: "¿Quién lo hizo?"

Liu Jingtian estaba muy enojado cuando vio la Montaña Trece, y estaba ansioso en su corazón. Cuando solo quería decir algo, no se levantó de un solo suspiro y estaba furioso.

,

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Where stories live. Discover now