349 - 350

639 88 50
                                    

349


Se puede decir que aunque las líneas frontales de los dos lados aún se mantienen en el área central del dominio Xuanyu, es solo porque el personaje del comandante demonio es cauteloso y no avanzó rápidamente. ¡La caída de la lluvia es completamente predecible!

En ese entorno, ¿hay monjes que se atreven a tomar la iniciativa de luchar contra el Diablo en el campo? Incluso si los demonios mantis que lideran son todos demonios de bajo nivel, no es un grupo de monjes monjes constructores de cimientos los que pueden vencerlo.

Además, tienen tres Yuanying Mozus, ¿creen que pueden derrotarlos en virtud de los primeros monjes de dos Yuanying?

"Jaja ... Esto parece ser muy poderoso, ¿no me roban?" El cuerpo del demonio alado con dos alas y dos monstruos mantis está tan alto que las alas detrás de él se abren más Parece que es enorme. Dijo con una sonrisa, luego agitó sus alas y corrió hacia Xu Ziyan.

Otros demonios azul grisáceos con cuernos insatisfechos con un skimmer, pero nadie más se movió rápido, por lo que cogió con resentimiento un hacha gigante y la tocó, saltando de los hombros que llevaban esos demonios. Cuando cayó, rompió una explosión de polvo.

"Corte, el que se ve tan poderoso es recogido por el ala del dragón, luego tengo que elegir esta carita blanca. Oye, quién, te digo que no te arrebates con mi vieja vaca, de lo contrario soy bienvenido. No le tengo miedo al Demonio Cornudo Alado que te inyecta ". El demonio cornudo miró al demonio y luego corrió hacia Xu Zirong.

El demonio llevaba una capucha negra, solo mostrando una barbilla limpia. Lentamente levantó la cabeza, no pareció escuchar lo que el Demonio Toro había dicho, pero solo miró el campo de batalla frente a él. Cuando vio a Xu Ziyan y Xu Zirong, su cuerpo se sacudió indetectable. Parece haber descubierto algo que lo sorprendió más.

En el aire, Xu Ziyan y Xu Zirong se encontraron respectivamente con sus enemigos, mientras que abajo, los tres mil demonios mantis también lucharon con casi mil monjes.

Ambas partes continuaron luchando y gritaron, y pronto hubo daños. Sin embargo, en comparación con el sorprendente daño de batalla de la Raza Demoníaca, la mayoría de los monjes de la raza humana resultaron heridos y no asesinados. Serán transferidos rápidamente a la parte trasera del campo de batalla para recibir tratamiento, y el equipo en el que se encuentre se integrará de inmediato en el equipo cercano y continuará luchando.

El demonio estaba lejos del campo de batalla, como si no hubiera visto al demonio mantis siendo asesinado por los monjes de raza humana. Él sostuvo su barbilla y parecía estar pensando en algo extremadamente profundo, pero si alguien pudiera resolverlo ¡La capucha encontrará, está aturdido! !

En el campo de batalla de la feroz confrontación humano-demonio, un traidor de la raza humana, el demonio transformado realmente aturdido en el campo de batalla, esas cosas extrañas, si no se ven con sus propios ojos, me temo que nadie creerá.

Es una pena que la persona que puede encontrar su extraño comportamiento ahora esté ocupado jugando contra el enemigo y no tenga tiempo para prestarle atención a esta pequeña cosa.

La lucha a continuación es muy trágica, pero la batalla en el cielo parece muy relajada.

Los hechizos de trueno de Xu Ziyan son muy poderosos en términos de ataque, más la octava copia de Xiaoba, lo que lo hace tener un poder de combate mucho más allá de la gente común.

Con la excepción de Luo Dajiao, un monje que ya practicó la consumación de Yuanying y experimentó innumerables peleas, cualquier monje del mismo nivel se convertirá en una tragedia cuando se enfrente a Xu Ziyan.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Where stories live. Discover now