439

396 66 4
                                    

439:



De acuerdo con las instrucciones del colgante de jade con forma de dragón, galopa hacia el lugar donde se esconde la mitad de la hembra.

Sin la supresión deliberada de Fengdu, Xu Zirong sintió deliberada y fácilmente la posición de la madre gusano a través de este pedazo de jade.

.

Hablando de eso, realmente quiero agradecerle a Fengdu. Si no fuera por su confianza en Xu Zirong, dejó especialmente un rastro de gusano madre en Yu Pei. Me temo que no podrían encontrar a la madre oculta.

Casualmente, la madre del gusano regresó al lugar donde se escondía, es decir, la enorme cueva subterránea que Xu Ziyan había explorado.

Al principio, la madre de los gusanos se escondía allí para la secreción de roca del dragón de la tierra, pero ahora es porque hay todas las direcciones. Ya sea que se esconda o escape, es la mejor opción.

Los dos discutieron, y aún sacaron el transbordador que Luo Dajiao les dio al principio. Esto es extremadamente rápido. Si se instala la mejor piedra espiritual, incluso volará más rápido que Yuanying Monk Yujian.

Para Xu Tuhao y Ziyan de hoy, unas pocas piedras espirituales de alta calidad no son una cosa. De todos modos, las piedras espirituales se pueden usar para ganar dinero nuevamente. En lugar de perder el tiempo en el camino, es mejor llegar lo antes posible y resolver el problema. Gusano madre, tienen tiempo para visitar más áreas secretas y encontrar más piedras espirituales ...

En este sentido, Xu Zirong naturalmente levantó sus manos a favor de la piedra espiritual o algo así ... ¡cuán importante es el tiempo de su hermano! !

En lugar de dejar que su hermano pierda tiempo en asuntos tan triviales, es mejor hacer más con él varias veces, lo que puede mejorar su rendimiento de cultivo y relajar su mente. ¡Es un doble beneficio! ¡increíble! o (* ≧ ▽ ≦) ツ

Al maniobrar a través del transbordador de la nube que volaba en el aire, ninguna de las ciudades que Xu Ziyan pasó por el camino permaneció. Casi todas estas ciudades en el interior de la región de Xuanyu fueron bautizadas por la guerra de los demonios, y el círculo de defensa de la ciudad estaba roto y lleno de ojos. Yi, el monje que originalmente vivió aquí, o murió en manos del demonio cuando estaba bajo asedio, o él y otras personas abandonaron la ciudad.

Ahora que el Mozu se ha retirado, aunque varias familias se han establecido aquí, la ciudad todavía está muy desolada. Me temo que la ciudad tardará al menos otros diez años en recuperar su aspecto original.

Debido a que estas ciudades no tienen una política de defensa, Xu Ziyan no omitió deliberadamente el alcance de estas ciudades, sino que voló directamente sobre ellas.

Ha pasado mucho tiempo desde que la gente de la ciudad vio a alguien volando directamente desde arriba de la ciudad, cuando vieron el transbordador se sorprendieron bastante. Pero cuando pensé que el dueño de la ciudad estacionado aquí es un monje Jindan, y que el monje Jindan no reaccionó en absoluto ante este Festival de Primavera ... ¡Hola! Muchos monjes recién trasladados no pudieron evitar respirar ...

Efectivamente, el desarrollo de la familia sigue siendo discreto. Aunque hay muchos monjes muertos en esta guerra, el estado del monje Jindan también ha mejorado ligeramente. Sin embargo, en este mundo de cultivo, nunca faltan cultivadores más poderosos ... Quién sabe si habrá un monje de alto nivel que te vea intimidando a la gente y te mate directamente. Por tu propia seguridad, es mejor permanecer en la línea

.

Xu Ziyan no sabía eso debido a su capricho, la gente de la ciudad que había sido asesinada por los demonios vivía mucho mejor. No era que los nuevos monjes intimidaran a la gente, pero cuando los derechos cambiaron, siempre debe haber algunos sacrificios. Sin embargo, debido al movimiento involuntario de Xu Ziyan, esas familias emergentes facilitaron mucho el proceso de anexión, aunque el resultado es el mismo, el proceso es mucho menos sangriento.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora