capitulo 1

45.5K 1.6K 167
                                    

aquí estoy a dos semanas de convertirme en mujer, tengo 17 años, me llamo kaina, vivo con mi padre el cual es un alfa y mi madre la cual es una omega, vivimos en conjunto con nuestra manada, de pequeña mi madre me contaba que algún día encontraria a mi mate, mi compañero, mi amigo y mi pareja, los lobos solo tienen una pareja en la vida y esos son los mate.

mi madre y mi padre son mate, su amor es tan perfecto que me encantaría que cuando encuentre a mi mate sea así.

salgo de mis pensamientos para seguir comiendo mi cena, veo a mi madre y padre sonriendo y siendo cariñosos, tomo un sorbo de agua, mañana comenzaría otro año de escuela.

- mama puedo retirarme-dije colocando el vaso en la mesa.

- claro-dijo sonriendo, corrí mi silla, les sonrió a ambos y me voy en dirección a la puerta de atrás, comienzo a correr cuando ya estoy fuera de mi casa, cambio a mi forma lobuna y sigo corriendo, siento la suave brisa de la tarde sobre mi pelaje.

llego a un arroyo donde me detengo a tomar un poco de agua, vuelvo a lo forma humana y me siento a la orilla del arroyo, siento unos pequeños nervios en mi interior, mañana iniciaría mi ultimo año del colegio, pero eso no era el inicio de mis nervios, esta nerviosa porque tal vez encuentre a mi mate este año, o en estos días, o tal vez tardaría en encontrarlo, el temor de no encontrarlo pronto era mi mayor temor.

mi otro mayor temor era que mi mate fuera un completo cretino arrogante y engreído, como el de mi amiga Laura, su mate resulto ser un cretino engreído que la trata mal, pero su loba interior no puede resistirse a el.

dejo mis temores de lado y contemplo la luna que comienza a salir, dejo de lado un momento mis preocupaciones y me concentro en el sonido del bosque, hay sonido de agua, de animales, de paz, me encanta este bosque es lo que me da tranquilidad y paz, podría pasar siempre aqui, pero no se puede.

Cuando creo que es bastante tarde mi forma lobuna sale y comienzo a correr en dirección a mi casa.

Cuando voy como a la mitad de camino siento un olor agradable, dulce, me siento un poco desorientada, pero vuelvo a la normalidad en segundos, pero luego una gran silueta corre en mi dirección lanzándose sobre mi haciendo que ambos rodadamos unos metros.

Cuando al fin veo bien un gran lobo gris esta sobre mi, su gran estatura me tapa la luz de la luna, veo entre todo ese pelaje gris unos ojos azules, tan azules como el mar en su parte mas profunda, sigo en mi forma lobuna, ese olor nuevamente embriagador se mete en mis fosas nasales, acerco mi hocico a su cuello y el olor se hace mas potente.

El sale de sobre mi y un apuesto chico se levanta, sus ojos azules me observan detenidamente, su pelo es negro, su piel es morena, es musculoso, me observa aun esperando a que haga algo, me vuelvo a transformar en mi forma humana, yo soy de contextura delgada, no tengo tantas curvas, pero me gusta como soy, mis ojos son café chocolate, mi pelo es café oscuro con mechones naturales de café mas claro.

Me levanto del césped y lo observó ninguno a emitido ningún ruido, el se acerca a mi y sus brazos me envuelven tierna y delicadamente mi pequeña cintura, yo me quedo parada pero reacciono y lo abrazo igual mente, tener este contacto hace que me estremesca por completo, mi loba interior pide a gritos un beso.

Nos separamos un momento y el me observa.

- ¿tuyo?-pregunta en un susurro, lo miro detenidamente hasta que me digno a responder.

- m...mio-dije tartamudeando un poco, hace como una hora pensaba en mi mate y cuando llegaría y ahora esta en frente mio.

Cierro el espacio por el cual nos separamos luego del abrazo y fundo mis labios con los suyos, el no tarda en responder, coloca sus manos nuevamente sobre mi cadera y yo junto mis manos sobre su cuello, es mi primer beso, y siento como me eleva hacia las nubes.

Nos separamos un poco para tomar aire y el junta su frente con la mía, nuestras respiraciones se mezclan entre si, siento una felicidad recorriendo cada centimetro de mi cuerpo, una electricidad Viaja también por mi cuerpo.

- tengo que volver a mi casa-digo, pienso un minuto y habló nuevamente- ¿vamos?-preguntó insegura de su respuesta.

- claro-dijo, su voz se escuchaba mucho mas sexy que cuando susurro.

Me transformo en loba al mismo tiempo que el y corremos al lado del otro.

Cuando llegamos al jardín de mi madre me vuelvo humana y me paro en seco, el se detiene unos centímetros mas adelante vuelve a ser humano y me queda mirando con cara de interrogacion.

No le había preguntado en nombre.

- kaina-dije sonriendole, el se acerco a mi, colocó sus labios cerca de mi oído y dijo

- derek-susurrando, otra corriente eléctrica traspaso mi cuerpo, se alejo y giño un ojo, avance hacia la puerta de atrás, iba con las mejillas rosadas y creo que no seria por el esfuerzo de correr.

Abri la puerta y mi padre y madre corrieron hacia a mi.

- dos horas en el bosque kaina-dijo mi madre con voz de enojo pero en sus ojos se veía el alivio

- madre...-dije, iba a contarle la noticia cuando derek entro, mi madre me miraba con cariño y mi padre igual.

- encontraste a tu mate-dijo mi padre con un tono de felicidad.

Yo sólo asentí.

- cariño eso es magnifico-dijo mi madre dando brincos de felicidad, se acerco a derek y le dio un cálido abrazo, yo Sonreí .

- creo que estoy cansada iré a mi habitación- dije caminando hacia las escaleras, sentí un 'permiso' de parte de derek y escuche sus pasos detrás mio.

Llegue a mi habitación con derek detrás mio, cerro la puerta con cuidado y se acerco a mi.

Me miraba duditativo, creo que ya sabia que quería, asentí lentamente y el me mostró una sonrisa demasiado tierna, me apoyo contra la pared mas cercana, coloco un mechon de pelo en mi oreja y se acerco a mi cuello, sentía su nariz Rosando sobre mi cuello , llego hasta la clavícula, corriendo un poco el cuello de mi polera, beso esa sección y mordió suave y lentamente.
Era suya y el era mio...

Hola...
Foto de kaina multimedia <3

mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora