Capitulo 10

10.1K 695 7
                                    

Este capítulo va dedicado a todas las que siguen al novela desde que la inicie, gracias por todos sus votos.
Aquí les dejo el capitulo

Toco el timbre de la casa de Derek, espero unos minutos hasta que Sam abre la puerta, me queda mirando sorprendida y luego me da un abrazo.

- Derek! - grita, ambas entramos.

- ¿estas bien kai? - pregunto Sam sentándose en el sofá.

- viviré-dije escogiendome de hombros.

Vi a Derek bajar con su pantalón de chandal, yo sonrío y el corre hacia mi, me abraza y yo en vuelvo mis brazos sobre su cuello.

Me separó hacia atrás, me miró y sonrío.

Estoy sentada sobre la cama de Derek mientras el esta abajo buscando algo, llame a mi madre luego de abrazar a Derek, ella dijo que era excelente que estuviera bien,  que me había extrañado estos dos días.

Dos días, creía menos pero ahora que estoy con Derek me siento a salvo.

Derek entra a su habitación, deja los vasos sobre la cama y se acuesta junto a mi, me acurruco en su pecho y lágrimas se derraman , el me mira con preocupacion.

- ¿que paso? - pregunto bajándole el volumen a la tv, yo niego con la cabeza.

Me queda mirando, apaga la televisión  y me vuelve a preguntar, suspiro y le cuento que paso, a medida que le voy contando sus manos se forman en puños.

Su sombría mirada me da susto , se levanta de la cama y sale de la habitación, me quedo mirando la puerta y lo sigo, escucho la puerta de abajo, me quedo en el pasillo, de repente sale Sam de su habitación me observa un segundo y luego hace un gesto de que me acerque a ella.

Entro a la habitación de Sam, me siento en una silla que hay al lado de la cama.

- Sam cual es el problema entre Alex y ustedes-dije, Sam suspiro y su mirada reflejaba tristeza.

- te contaré,  nosotros pertenecíamos a una manada del norte allí estábamos yo, Alex, Derek y jared, éramos cuatro hermanos como podrás notar.

A medida que fuimos creciendo Alex se fue tornando más distante, hasta el punto que el único momento en el cual hablábamos eran las cenas, a las que llegaba porque había veces que no llegaba.

Nunca supimos que hacía Alex, hasta que un día jared lo siguió, descubrió que hacía Alex, le dijo a Derek y juntos lo enfrentaron cuando pareció después de unos días en la casa, hubo una gran pelea entre los tres hasta que ocurrió la desgracia, Alex mato a jaded, lo mató como si no fuera nada para el, mis padres padres lo echaron y nuestro jefe de manada lo echo de la manada no supimos nada de el hasta que Derek se lo encontró meses después, pelearon, se gritaron y entonces supo que todo lo que hizo fue por una loba de otra manada, que ella le había dicho que podría ser poderoso, que ella lo amaba, pero no era más que un juego-sam suspiro nuevamente, estaba llorando- Derek le dijo que aún seria parte de la familia, pero Alex no quiso, la loba desapareció y nunca supimos más de Alex, ahí perdí dos hermanos, llegamos a tu manada y Derek te conoció a ti-dijo finalizando la historia.

- pero porque Alex quiere deshacerse de Derek-dije intentando recapitular todo lo que me había contado Sam.

- quiere poder, mi padre es parte de un consejo, quieren destruirlo a el a través de nosotros, alguien del mismo consejo quiere destruir a cada uno de nosotros- asentí, nos quedamos en silencio.

- ¿el consejo? - pregunte jamás había escuchado un consejo.

- si, hay hombres lobo, vampiros, humanos... El consejo - dijo restándole importancia, asiento de nuevo y camino hacia la puerta, le dedicó una pequeña sonrisa y salgo de la habitación, bajo las escaleras, salgo al patio de adelante y me siento en La entrada.

Unos minutos antes de que oscurezca Derek aparece, tiene la mejilla morada, se acerca a mi y veo que tiene los nudillos con sangre seca.

- Derek dime que sucedió entre tu, Alex y....  Jared-dije susurrando le.

Me miró suavizo su mirada, levante la vista y me perdí en sus ojos.

- kai te amo con todo mi corazón, nunca lo dudes....  Pero lo que paso entre mis hermanos jamás lo diré, jamás lo llevare con migo a la tumba-dijo besando mis labios suavemente, aun tenia preguntas en mi mente, pero no preguntaría más.
Aun-dijo grace

mateWhere stories live. Discover now