capitulo 2

32.1K 1.2K 160
                                    

Me desperté con el sonido de la alarma, intente apagarla pero no podía moverme hacia la izquierda, una mano sostenía mi cadera, mire por mi hombro y un derek relajado dormía tranquilamente, traze cada una de sus facciones relajadas de su rostro, su nariz, sus pómulos, sus labios...

Abrio los ojos, esos azules ojos se posaron sobre mi, me coloque roja enseguida, sonrió tiernamente y beso mis labios lentamente.

- buenos días princesa-dijo lentamente.

- buenos dias-dije, me destape y levante, lo observe restregarse el rostro, Sonreí aun emocionada por haber encontrado a mi mate, es tan... Ahg saber que el esta aquí, el es al que he esperado desde que mi madre me contó la historia.

- me iré a bañar-dije entrando al baño, cierre la puerta y me mire al espejo, la marca de anoche estaba en mi clavícula, dejandome en claro que derek era mio....

Me despoje de mi pijama, coloque el agua a temperatura media y me metí a la ducha, el agua comenzó a caer sobre mis hombros y luego mojo mi cabello, coloque una cantidad apropiada de shampoo, y comenze a lavarme el cabello.

Al finalizar mi ducha tome mi toalla y me seque completamente, iba a tomar mi ropa pero no la había traído de mi armario, otro pensamiento cruzo mi mente, derek estaría allí.

Abrí la puerta del baño caultelosamente y mire para todos lados, cuando me di cuenta de que no había nadie salí mas tranquila, escuche unas risas provenientes de la cocina y un sonido de agua desde el baño de invitados, cerré mi puerta con llave y empeze a buscar en el armario, tome unos jeans comunes, un poco rasgados en la rodilla derecha, tome una camiseta negra con manchas de pintura neón, un poleron azul oscuro y unas zapatillas cómodas, mire mi aspecto al gran espejo que colgaba de la puerta del armario, me veía como cada día, pero hoy mi rostro se veía mas iluminado y mis ojos tenían un brillo extraño.

Seque mi pelo y lo peine, mi cabello era liso, por lo cual no se enredaba tanto.

Abri la puerta Encontrándome con un derek mojado y solo en toalla, mis hormonas se alocaron, mi cara se convirtió en un tomate, el me dedico una sonrisa y beso mis labios, paso por mi lado y tomo su ropa la cual estaba aquí, cuando se agacho me fije en su fuerte espalda.

- disfrutas de la vista kai-dijo soltando una pequeña carcajada que hizo, no se como , volverme aun mas roja que antes.

- t... Te espero abajo-dije literalmente corriendo escaleras abajo.

Un rato después derek bajo, saludo a mis padres y conversaron animada mente, dijo que su familia se tuvo que cambiar de manada hace un mes, que iría a la misma secundaria que la mía, ya que era la única cerca de aquí.

Terminamos el desayuno y salimos, no sin antes despedirme de mis padres.

Íbamos caminando hasta que llegamos a un auto rojo, deportivo.

- ¿es tuyo?-pregunte incrédula.

- si regalo de cumpleaños 18-dijo abriendo el auto con la llave, el ya era todo un hombre y yo era una cría.

Me subi al asiento de copiloto, y el me miro ya sentando en el asiento del piloto.

- no eres una cría kai-dijo tomando mi barbilla para que lo mirara a los ojos.

-  claro que si derek, tienes 18 ya y yo 17, aunque me faltan 10 días para ser una mujer-dije apenada, se que me lo tomababa muy enserio, y de verdad no sabia que pasaba.

- 10 días se pasan volando kai- dijo aun sosteniendo mi barbilla.

Asentí dándole una sonrisa y comenzó a conducir, miraba por la ventana, hasta ver a lo lejos la secundaria, vería a mis amigas, Laura, coraline y sabrina.

Derek estaciono el auto y ambos nos bajamos, el tomo mi mano y mas corrientes eléctricas traspasaron por mi cuerpo, este es un colegio donde asisten solo lobos, nadie esconde nada.

Entramos y veíamos a muchos abrazandoce y otras parejas.

Guíe a derek a la secretaria donde le darian el horario y numero de casillero.

Luego de obtener todo eso lo lleve a su casillero que quedaba cerca del mio, en realidad solo a dos casilleros del mio.

- kai!-esuche un grito, me di vuelta y mis amigas venían directamente hacia a lo con una sonrisa plantada en la cara, les di un abrazo a cada una.

- te ves diferente...-dijo sabrina entrecerrando los ojos, abrío nos ojos mucho y luego sonrio- ¿quien es?, ¿donde esta?-dijo saltando, mire donde se encontraba derek y junto a el estaba johana ferris, la puta de la manada, la mire con furia, mis amigas miraron hacia donde yo, camine con pasos seguros hacia donde estaba ellos, me coloque junto a derek, lo abraze por la cintura, johana me miro por debajo .

- veo que encontraste pareja kaina, ¿es tu mate o es un engaño como el año pasado?- dijo sonriendo satisfecha por su comentario.

- el es mi mate, real puta, alejate-dije lo mas dura y fría posible, ella me miro con impresion pero luego río, ¿que era tan divertido?.

- llámame cuando necesites a una mujer de verdad derek, no a una cria-dijo aun riendo.

La mire con furia, comenze a avanzar hacia ella pero una mano en la cintura me lo prohibió, mire a derek, johana le guiño el ojo a derek y se fue moviendo sus caderas, la furia corría por mis venas, tenia unas ganas de lanzarme encima de ella y golpearla hasta que quedara irreconosible.

Derek cerro su casillero y me dio vuelta.

-  tranquila-dijo abrazandome cálidamente, escuche que alguien tosía simuladamente.

Mire hacia mi lado y vi a mis amigas, me separe un poco de derek y las mire bien.

-  chicas el es derek mi mate-dije sonriendo, el enojo ya iba desapareciendo y era remplazado por alegría.

- así que todas estamos emparejadas-dijo sabrina sonriente.

- esperen ¿todas?-dije confundida, que yo sepa sabrina no había encontrado a su mate aun.

- sip, en verano encontré a mi mate- dijo aun mas emocionada.

Hablamos un momento y luego cada una se fue a su clase, con suerte a derek low tocaba la misma clase que a mi.

- kai, sabes que yo solo te quiero a ti, ¿sierto?-dijo tomando me por la cintura.

- si, y que yo solo re quiero a ti-dije sonriente besando sus labios.

- si-dijo haciendo el beso con mas pasión.

Caminamos abrazados hacia en salón de química, nos colocamos en un puesto y conversamos para conocernos mas.

Al final del día ya estaba cabreada johana no había dejado de quitarle los ojos de encima a derek, esque ella no entendía que era mio, SOLO MIO.

Juro que si no fuera por derek que me contenía para no golpearla justo ahora estaría en una ambulancia.
" tienes muchos celos querida kai"dijo mi loba inrerior.

"Tu también idiota"dije molesta.

Guau estaba tan molesta que peleaba con mi propia conciencia.
"Celos, querida celos..."

Imagen de derek multimedia <3

mateWhere stories live. Discover now