Capitulo 11

9.7K 549 7
                                    

Me levanto de la cama aun con todas las preguntas rondando por mi cabeza.

Bajo a la primera planta y me coloco a ayudarle a mi madre con el desayuno, hago la masa para los panqueques (tortitas), mi madre tararea una canción mientras colocó los panqueques ya listos sobre un plato.

- hija anda a dejar las cosas del desayuno a la mesa-dijo mi madre saliendo de la cocina, voy a tomar el pan, miro por la ventana y veo a alguien parado a la entrada del bosque mirando directamente a mi casa, baje la mirada al pan lentamente como si tuviera algo interesante que ver, cuando volví a subir la mirada ya no había nadie.

Mire extrañada y camine hacia el comedor con el pan entre mis manos.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Estoy con mi madre en el jardín ayudándole, sigo pensando en la persona que estaba a la entrada del bosque.

- ¡ kaina! - escucho desde la entrada de mi casa, dejó las cosas de jardinería que en el suelo y camino hacia la entrada allí está Sam.

- hola - la saludo animada mente moviendo la mano, de repente se encuentra justo a la lado.

- necesito ayuda-dijo un poco angustiada, yo la mire extraña y asentí.

- conoci  a mi mate kai!!!!!, iré a su casa hoy y no se que ponerme!!! - grito agitando los brazos exageradamente en el aire.

Estoy aquí sentada sobre mi cama viendo como Sam esta colocándose una de ropa tras otra, primero se observa en el espejo que tengo en la pared sonríe y luego niega con la cabeza para colocarse otra prenda más.

Antes de que le responda las preguntas que me hace, ella misma se responde.

Cuando cree estar lista yo estoy cansada, Sam se mira al espejo por décima vez en esta tarde cuando va a correr otra prenda me levanto de golpe y me interpongo en su camino.

- estas linda samantha,  sin quieres llegar para la cena deberás salir ahora-dije abriéndole la puerta de mi habitación, ella me miró indecisa, yo señale la puerta ella asintió.

La acompañe a la puerta de la casa, ella quizo entrar de nuevo pero yo la detuve, le dedique una sonrisa y ella salio.

- ¡¡me cuentas todo!! - grite antes de que se subiera a su auto.

Cerré la puerta tras de mi y me dirijo a mi habitación, me lanzó a mi cama boca abajo, cierro los ojos dejándome caer en los brazos de morfeo.

«««abro los ojos y me encuentro en una oscura calle y miro a mi alrededor a ver si veo algo que me luzca familiar, pero donde me encuentro no es ningún lugar donde haya estado ya.
Camino unos pocos pasos más y veo dos sombras a ambos lados de la calle, me quedo de pie allí a ver si logro ver sus rostros, ellos se acercan en mi dirección y yo retrocedo dos pasos más.
Veo que uno jala algo que suena contra el suelo mientras se acercan más, intento retroceder pero chocó con algo, me doy la vuelta y veo otra sombra, esta me agarra de los hombros, intento safarme pero no lo logro.
Los otros dos ya están frente a mi, veo lo que uno de ellos arrastraba es una cadena, miro a el que tiene la cadena y lo miro con miedo e ira, el coloca la cadena al rededor de mi cuerpo y siento como me quema la piel.
Plata....  Comienzo a gritar desgarradoramente mientras las sombras sonríen....»»»»»

Me siento en la cama confundida y con el corazón acelerado, estoy sudando.

Me destapó y abro la ventana, dejó que el aire entre en mi habitación, miro en dirección a la calle de enfrente y caigo en cuenta de que alguien me observa desde el otro lado de la calle, me quedo quieta en donde estoy parada hasta que la sombra camina hacia el interior del bosque.

Hasta que desaparece de mi campo de visión, intento identificar el olor pero no huele a nada aparte a naturaleza.

Cierro la ventana de golpe y me siento en mi cama observando la luna.




Lamento haber demorado tanto en dar señales de vida pero aquí está el primer capítulo del 2015.
<¬¬¬¬¬«««Feliz 2015 y que este año este la suerte de su lado <¬¬¬¬¬««
Bye

mateWhere stories live. Discover now