Capitulo 9

10.6K 617 25
                                    

POV DEREK

luego de ayer me enterara que se habían llevado a kai me volví  loco, golpee algunas mesas, grite, intente golpear a un borracho que se me acerco, me echaron del club.

Ahora estoy buscando posibilidades de donde buscar y la única pista que tengo es Alex, intento escuchar los pensamientos de kaina pero parecen dormidos, coloco mis codos sobre mis rodadas y me paso las manos por el rostro.

El sentimiento de impotencia esta presente de ayer en la tarde, paso mis manos por mi cabello varias veces intentando pensar donde se encuentra kai.

Cuando le aviso a la madre de kai ella me dice que me ayudara pero no quiero arriesgar la vida de su madre.

- Derek ya es tarde, deberías dormir-dijo mi hermana bajando las escaleras, le sonrío y apoyo mi espalda en el sofá agotado.

- tienes bolsas bajo los ojos, tienes que descansar, kai aparecerá y yo te ayudare a encontrarla-dijo mi hermana abrazandome.

- gracias sam-dije besandola en la mejilla, me levante de sofá en el cual estuve todo el día, Sam se va hacia la cocina y yo subo las escaleras.

Entro a mi habitación, recuerdo la noche que tuve aquí con kai, me coloco mis pantalones de chandal, me quito mi playera y me recuesto en mi cama.

Observó el blanco techo de mi habitación, cierro mis ojos intentando dormir...

POV KAI

abro mis ojos despacio, veo a mi alrededor estoy en una gran habitación color negro, tiene una ventana, más bien un gran ventanal que cubre toda una pared, hay una cómoda, me levanto de la cama en la que estaba.

Miro por la ventana, estamos en el centro de la ciudad, camine hacia la puerta, intente abrirla pero estaba cerrada, me senté nuevamente en la cama, estaba asustada, aun tenia el mismo atuendo que ayer pero la falda del vestido estaba media arrugada pero ese era mi menor problema.

Luego de unas horas que me parecieron años el cerrojo de la puerta sonó, vi a Alex entrar, atrás de el había otro chico.

- uh que belleza-dijo el otro chico detrás de Alex, me coloque al otro lado de cama, los miraba Con temor y coraje.

- tranquilo bro, ella es la novia de mi hermano, solo queremos darle un susto - dijo Alex golpeando lo en el hombro.

- bueno, ¿que susto? - pregunto el chico que un no sabia su nombre y no quería saberlo.

- no se, ella es bonita o ¿no?, disfrutemos mientras esta aquí-dijo Alex acercándose a mi, tenía susto, demasiado, el otro chico cerro la puerta de la habitación, ambos están frente a la cama.

No se donde esconderme cuando los ojos de ambos se fijan en mi con lujuria.

Se acercan lentamente y mi corazón está apunto de salirse de mi pecho cuando Alex se coloca sobre mi...

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°

Me despierto y estoy en la misma habitación, estaba con la sabana sobre mi, las imágenes de anoche hace que las lágrimas inunden mis ojos, siento mi cuerpo sucio tomo la sabana y camino hacia la otra puerta que creo que es el baño.

Cierro con seguro la puerta y me meto a la ducha, tomo un poco de jabón y los restriego sobre mi cuerpo con fuerza hasta que me deja un tono rojizo en la piel.

Salgo de la ducha, me coloco el mismo vestido, al abrir la puerta del baño escucho como se cierra una puerta, sin pensarlo dos veces me vuelvo lobo y derribó la puerta de la habitación, chocó con la pared del pasillo, veo al chico de anoche y me lanzó sobre el, lo muerdo y veo que se transforma en un lobo grande y gris, me lanza hacia un gran cuadro que estaba colgado en el pasillo, gruñó y me lanzó nuevamente sobre el.

Cae contra la pared, al ver que no se mueve corro hacia la puerta pero algo tira de mi pata, veo hacia atrás y el chico esta allí intentando no soltarme, le gruño y lo muerdo en el hombro, abro la puerta de entrada aprovechando que esta gimiendo del dolor, al salir  una siento una sensación de alivio, corro hacia el ascensor toco los botones, al llegar al piso uno camino tranquilamente hacia la salida del edifico, pido un taxi y le doy la dirección de Derek.

Cuando el edificio se aleja, me dejo caer en el respaldo del asiento cerrando los ojos.

Foto de Alex en multimedia
Bye

mateWhere stories live. Discover now