Capítulo 2| Sobreviviendo

962 93 6
                                    


Victoria|

Recorria las calles sin rumbo alguno, no tenía los privilegios de Annalies para conseguir un psicólogo que me ayude, no tenia una pareja en la cual apoyarme y menos tenía familia, nadie a quien acudir, era invierno y lo unico que me abrigaba eran un par de botas, un jeans y un sueter que dejaba entrar el viento, me sentía casi congelada pero de alguna forma me hacía olvidar, era diciembre y había nieve por todos lados, puse mis brazos cruzados por el frente y mi boca temblaba.

- ¿Que haces aquí sola? - miré al lado y estaba Joel con un abrigo negro que le llegaba casi a los tobillos y vestido de traje.

- ¿tu que haces aqui?

- Trabajo cerca, estaba paseando para despejar la mente

- también estoy en lo mismo Joel, necesito pensar.

- Como te has sentido estos días.

- No lo sé. - Junté mis manos entre mis piernas y el todo un caballero se sacó su abrigo y lo puso sobre mis hombros, aun podía sentir su calidez, era de piel y muy abrigador - gracias.

- No deberías estar sola, El juicio fue ya hace unos meses y sé lo duro que es para ti.

- Aun no logro comprender la sentencia. Después de todo lo que hizo.

- Esta lejos ahora, ya no podrá dañar a nadie y menos en su estado.

- Eso espero. ¿Y que hay de ti?

- Te lo contaré mientras tomamos un café, yo invito, que dices

- lo acepto, solo porque ya está nevando.

Cruzamos al frente a una cafeteria, a penas entramos sentí el calorcito por todo mi cuerpo, ya casi no sentía mis manos de tanto frío. Luego de que nos trajeran la orden puse mis manos alrededor de la taza caliente

- Entonces... Que haz hecho estos meses.

- Trabajo como encargado de la seguridad de una gran empresa

- eres bueno en eso.

- Me gusta cuidar de las personas - clavó sus ojos grises en mi - si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo.

- Gracias. Pero por ahora prefiero seguir sola, necesito sanarme y aun no se como hacerlo.

- podrías empezar por terminar tu colegio.

- ya lo habia pensado, Annalies me habia estado ayudando a investigar.

- supe que ya no estas en su casa.

- Am... Si... Me fuí hace algunos meses. No quería seguir molestando.

- Si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo, tengo contactos y puedo hacer que te admitan en algun colegio.

- gracias pero aun tengo cosas en mente que quiero hacer antes.

- Mi propuesta sigue en pie, solo llámame. - puso unos dolares en la mesa y me pasó su tarjeta. Me dió un beso en la mejilla, algo que no esperaba de su parte y se fué

Terminé de tomarme el cafe y también me fuí, cuando iba saliendo me di cuenta que aun tenia su chaqueta y su olor había quedado impregnado en mi cuando me la quité mas tarde.

Hace ya un tiempo no habia tenido noticias de el no me dió un numero, ni su nombre, no se donde buscarlo solo dijo que esperara sus instrucciones. Pensé que esto sería rápido pero no. Abro la aplicación de Facebook y como siempre busco el nombre de Giulliana ya que Dante no tiene cuenta, me pongo a mirar las fotos y hay una nueva, esta ella entre los brazos de mi novio mientras el pequeño esta a su lado con un auto de juguete, es muy bello pero no se como pudo tener un bebe de ese bastardo, yo no podría, sería tener una parte de el cerca mío.

De pronto una idea fue creciendo en mi cabeza, el sería feliz, sería algo de el y mío... De el si podría tener un hijo, lo amaría, lo tendría cerca y hasta quizas podiamos volver... Un hijo siempre lo cambia todo.

Al otro dia fuí temprano con el cirujano que me habia operado tiempo atrás, me senté en la sala de espera y cerca de media hora despues me llamaron para entrar

- Que gusto volver a verte Victoria

- lo mismo digo doctor.

- que te trae por aca

- Quisiera revertir la ligadura de trompas, usted me explicó la otra vez que era reversible si alguna vez me arrepentia de mi desición

- asi es. Es una cirugía menor que no lleva mucho tiempo y es mucho mas facil por que lo hicimos con clips y no con quemadura como dn la mayoria de los casos, asique las probabilidades de que se pueda revertir es alta. La recuperación es de una a dos semanas y puedes seguir con tu vida normal, Pero debo realizar examenes antes para ver que todo este bien.

- Claro doctor. ¿Y el costo?

- Tu sabes lo que quiero Victoria. - le sonreí coqueta, aunque esta vez tenia para pagar, el era guapo, joven y cuando me lo propuso la primera vez no estaba muy convencida pero no tenia mas opciones, no tenia dinero y menos donde conseguirlo. - Ahora tengo dinero doc.

- Bueno, entonces de ser asi es tu desición.

- Tomaré la primera opción.

- Entonces Te espero en mi departamento esta noche, por ahora anda a realizarte los exámenes y agilizare todo para que seas operada lo antes posible.

- gracias doc.

******************

-

Te gustó la cena

- deliciosa doc.

- Entonces es hora de pasar al postre

- claro - me levanté y comence a sacar mi ropa quedando desnuda ante el

- Sientate frente a la chimenea de piernas abiertas - Asentí e hice lo que me pidió - tocate - comence a hacerlo y el se desnudó tomando su miembro agitandolo, - ven aca - me tomó del pelo y se hundió en mi, lo chupe como sabia que le gustaba hasta que me separó y me llevó al sofá

- Eres bella Victoria - estaba sobre mi lamiendo mis senos, mientras me penetraba lentamente - Exquisita - comenzó a moverse más rápido y mis gemidos iban creciendo hasta que me hizo llegar al orgasmo, acabando sobre mi. - Hay una larga noche por delante

- Entonces aprovechemos doc.

- Entonces aprovechemos doc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Stripper 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora