Capitulo 6|Mas cerca de lo que crees

812 92 3
                                    


Giulliana|

- ¿es grave? - pregunté através del teléfono, Dante jamas habia cancelado nada a no ser de que fuera grave

- Tranquila amor, nada que no pueda resolver. Trataré de volver luego - se oyó un suspiro - lo siento amor. Pero juro que te lo recompensare

- No te preocupes. Solo cuidate porfavor

- lo haré y Giu

- ¿Si?

- Te amo demasiado. - sonreí al escuchar eso

.- yo mas.

Colgó y dejé el teléfono en la mesa de noche, desde mi ventana veía la oscurida de la noche y la sombra de los arboles a lo lejos. Mi reflejo en la ventana que antes era alegre fue reemplazado, me había puesto un vestido rojo corto de encaje, y un moño alto.
Solté mi cabello, y saqué el vestido dejandolo caer a mi alrededor, quedé desnuda y busqué una bata para taparme, salí del dormitorio y me preparé una taza de chocolate caliente y fuí a la chimenea, saqué una manta y un cojin para recostarme frente a ella, poco a poco mis ojos se cerraron.

Fernando Riviera|

Estoy escondido entre los arboles que dan justo a su ventana, esta parada hablando por teléfono y cuando cuelga se saca su ropa quedando desnuda, desde aquí veo sus perfectos senos, se que tener ganas de follar a la esposa de tu hermano es malo... Pero es que esta mujer es perfecta, aun rcuerdo su boca en mi miembro.
Ernesto aun no sabe que la conocía, que fue mi stripper y menos que me comió la polla, jamás se enterará y menos que estoy acechandola.

He estado viajando constantemente a Alemania a visitarlo, debo sacarlo de allí y traerlo a su tierra. Apenas eso suceda seré yo quien siga su legado, el club es una buena fachada para el negocio. Aun tiene muchos contactos y niñas se consiguen en cualquier lado, seré mucho mas inteligente y no me dejaré llevar por una mujerzuela.

Camino con cuidado, El idota de su prometido no esta y podría ser una buena oportunidad para hacerla mia. Camino con cuidado y veo que la luz de la cocina se enciende, miro con cuidado por la ventana y esta preparando algo de espaldas a mi, cuando termina sale apagando la luz, entro segundos despues con cuidado de no meter ruido, es una propiedad grande y tiene muchos lugares donde esconderse, la puerta trasera siempre esta abierta cuando el no está y es una ventaja.

Veo que se recuesta en el piso frente a la chimenea, desde aqui se ve la bata entre abierta y ya no pudo aguantarlo mas, escucho un pequeño ronquido y me voy tras la pared, se ve dormida y aprovecho metiendo la mano en mi pantalón y comienzo a masturbarme, mis ojos se quedan fijos entre sus piernas y me dan unas ganas enormes de follarmela aquí mismo

Dante|

La alejo rápidamente y pongo diatancia

- soy el prometido de tu hermana Victoria.

- y eras mi novio antes. Y ella no dudó en meterse entre nosotros, no le importó mi sufrimiento, no le importó cuando supo que eras mi novio y aun asi se metió en tu cama

- Porfavor Víctoria, Quiero ayudarte pero si va a hacer esto no puedo. - estaba tomando mi maletin y me detuvo

- esta bien Dante. Yo... Solo quería compañía para cenar. Al menos podrías hacer eso por mi.

- Claro que si, pero no vuelvas a besarme.

- esta bien. Sientate - dijo animosa - serviré la comida.

- Que has hecho estos meses - sentía curiosidad

- Tenia ganas de estudiar Dante, quiero terminar la secundaria.

- Eso esta bien. Me alegra saber que tienes algo en mente. ¿Y de quién es este lugar?

Victoria

Sabia que me lo preguntaría y aunque queria disimular mi nerviosismo me costaba

- pedí ayuda al gobierno.

- ¿Te dieron un departamento? - siempre desconfiado

- no Dante, me lo prestaron por unos meses. Debo buscar algo luego

- Te puedo ayudar Victoria. ¿Hasta cuando puedes estar aqui?

- en dos semanas debo irme y no sé qué haré.

- No te preocupes, tengo un lugar y lo puedes ocupar todo lo que quieras

- gracias Dante - sabía que caería, aun me ama demasiado para dejarme sola.

Giulliana|

Me doy la vuelta quedando de espalda y Siento una respiración frente a mi, resfriego mis ojos y no veo nada, la chimenea ya esta apagada y me siento, unas manos me toman desde atrás y trato de soltarme.

La Stripper 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora