capitulo 38.MI FUGA

3.7K 207 13
                                    

" no te deje de querer simplemente, te deje ir "

------------------------------------------------------------------------

La semana siguiente no volvi a ver a Ian con esa sirvienta, pero llegaba todas las noches tarde de trabajar y  lo escuchaba que también venia borracho.eso me hacia pensar que estaba por hay en clubs con chicas, y no me gustaba imaginarlo con alguien que no fuera yo. pero yo solo era una niña como siempre me decía Ian, y no puedo cambiar la manera de ser de Ian.

en toda la semana solo coincido una vez con el en el desayuno. 

- yo me piensas hablar Graciela.- dice un ian enfadado

- que quieres que te diga Ian?

- dame los buenos días no?

- buenos dias Ian . digo sin mantener contacto visual.

ian se levanta de su silla y me da un beso en el moflete.- buenos días a ti también cariño.

yo me limpio con la mano el beso de Ian.

- que humor! normal graci, si no le das alegría al  cuerpo. todavía sigo esperando que me digas lo que me dijistes en el baño.

- vete a la mierda! digo enfadada.

- como me pones cuando te enfadas. dice ian suavemente.

me levanto de la silla y dejo a Ian desayunando solo.

este tio es bipolar, tiene un trastorno mental o algo. por que no hay quien lo entienda.

he perdido la cuenta de los días que llevo aquí, y ya no aguanto mas.La presencia de Ian cada vez me hace mas daño.

tengo que salir de aquí y lo tengo que hacer como sea. Saldre a la calle, le dire a alguien que tienen secuestrada y me ayudara seguro.

subo a mi habitación cojo una mochila con algo de ropa.bajo a la cocina miro que Ian no este y meto algo de comida a mi mochila.

salgo al jardin, hay bastante personal trabajando en el jardín y si me ven escapar enseguida se lo diran a ian. 

no puede ser tiene que haber alguna manera. dios Graciela piensa! PIENSA!

El coche de ian esta aparcado justo en la puerta de salida. Haber no tengo carnet de conducir, y nunca he conducido un coche. pero cuando jugaba al golf yo siempre llevaba el cochecito y algo es algo.

me dirigo al coche y esta totalmente cerrado, y no tengo  ninguna llave, donde guardara Ian las llaves de su coche? y si me ofrezco a guardarlo en el garaje me las dejara? no, seguro que  no.

en ese momento me acuerdo de las pala bras que IAN ME  DIJO ESTA mañana.

- dime lo que dijistes en el baño? pienso para mi. tengo una idea.

entro corriendo en la casa llamando a Ian como una loca, y no me contesta nadie, m ierda donde estas Ian.

le pregunto al servicio una de ellas me dice que esta en su despaño trabajando. me dirio hacia el despacho, se encuentra en la primera planta.

toco a la puerta de madera .- adelante escucho a Ian decir. y yo entro

- graciela que haces aquí,estoy trabajando. dice ian sorprendido no me esperaba a  mi.

me quedo unos segundos callada mirando a Ian.

- te paso algo ? vuelve a decir ian.

y entonces cogo aire y hablo.

- Ian sabes cual es mi fantasia sexual.?

- nose Graciela, un despacho? no tengo tiempo ahora de eso tengo mucho trabajo.

- no ian no es un despacho.ian sigue mirando su ordenador trabajando. que pasa no quieres saberlo? digo insinuante.

- haber dilo.

- Mi fantasia sexual  es hacerlo en un maserati.

ian me mira con una sonrisa.

- y casualmente tu tienes uno. digo desabotonando un poco la camiseta.

- me estas usando para cumplir tu fantasia?

- venga Ian vamos fuera, y enseñame ese coche.

- gra, el jardin esta lleno de gente. dice ian

- valla alguien se rajo. mandalos ha hacer otra cosa, tu eres el jefe no?

ian asiente. y entonces utilixo la frase que siempre funciona con un hombre.

- ian no tienes huevos de follarme en ese coche? digo provocativa.

- vamos fuera gra

nos dirijiamos hacia el jardín y yo iba mas deprisa de lo normal. ian iba corriendo tras de mi.

- valla Graciela, si que tienes ganas.

  -  no te imaginas cuantas.

salimos al jardín y ian manda a todo el mundo a meterse dentro.

se saca las llaves del bolsillo y las luces del coche se encienden diciendo que ya esta abierto. yo voy dando saltitos hacia el coche y entro dentro sentándome en el sitio del conductor.

- un momento señorita, ese es mi sitio. dice ian acercándose a mi. yo lo callo con un beso.

- dejame las llaves ian, vamos a arrancarlo. ian me mira con cara de ni lo sueñes y yo le hago un puchero.

- ian coje las llaves y lo arranca el, yo me fijo como lo hace. 

-pisa el acelerador. dice ian . escúchalo rugir.

yo me quedo mirando los pedales y ian se rie. 

es automatico el primer pedal el freno, el otro acelerador.

ian coge la palanca y la mueve mientras me dice que posición es punto muerto, delante y marcha atras. yo me rio por que el muy inbecil sin darse cuenta me acaba de explicar todo lo que necesito.

- venga ahora acelera. yo lo hago y escucho el ruido del coche .

ian me mira sonriendo yo me bajo del coche y me pongo de pie junto a el, me lanzo hacia el y nos besamos apasionadamente. vamos andando mientras nos besamos y ian me sube encima del capo del coche. 

seguimos deborandonos hay encima. Ian ha quitado las llaves del coche y necesito encontrarlas. 

mientras nos besamos le agarro del culo a ian y noto que tiene las llaves en el bolsillo trasero.

ian me empieza a desabrochar los botones del pantalón, para quitármelos. yo me revuelvo un poco para que no le sea tan fácil y cogo las llaves de su bolsillo. al mismo tiempo que alejo a ian de mi.

- ian para! digo  mientras me levanto de encima del capo.

- que te pasa ahora Graciela, necesitas una copa? dice ian con sorna.

rapidamente asiento. si por favor, tráeme un vaso de agua o si es alcohol   mejor, búscame algo.

ian suspira.- te voy a matar un dia de estos.

ian se aleja metiéndose dentro de la casa yo entro dentro del coche lo arranco abro la puerta de entrada y acelero. acelero tanto que dejo las ruedas marcadas y salgo por la puerta cagando leches.









Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora