" La atraccion física es fácil, lo mental es otro nivel".
----------------------------------------------
Estamos en el hospital de Ian realmente nose a que se dedica exactamente, solo que un dia me curo pero que tampoco es medico. dios! debo de ser la peor novio del mundo. si hubiera un premio para ello lo tendría yo.
- Ian tu a que te dedicas?¿ que haces exactamente en el trabajo?.
salimos del ascensor, ian me sujeta por la cintura y me ayuda a caminar por el pasillo.
-ian sonrie de lado- pues mira Graciela, hoy por ejemplo me toca en el hospital, los días del hospital suelo trabajar poco, ya que yo no me suelo dedicar a pasar consulta, a no ser que sea necesario. EL hospital es mio, yo me encargo de dirigir al personal, y comprobar que todo salga adecuadamente. Después le llevo algunas empresas a mi padre,tiene empresas de petróleo, de costruccion de edificios de alta gama y coches de alta gama.yo simplemente me dedico al tema del marketing y contabilidad.
llegamos al final del pasillo, ian abre una puerta y me invita a pasar. caray! tiene un despacho de lujo, todo lleno de cristaleras, hay unas vistas increíbles, sillones de cuero, una televisión enorme.definitivamente Ian, esta montado en el dolar.
- pero ian tu a que te dedicas exactamente ? eres medico, contable? tienes 28 años, tu cuanto has estudiado?
-ian se echa a reir. -He intentado aprovechar mi tiempo. mira desde pequeño siempre fui a colegios elitistas, todos hijos de empresarios, y desde que tenia 7 años ya daba las asignaturas de contabilidad y marketing, idiomas, poco a poco he ido aprendiendo.
- ahora la que se echa a reir soy yo- Ian yo también fui a esos colegios elitistas y suspendía todas las asignaturas.
- ian me invita a que tome asiento.- yo también pase por una época de rebeldía, pero se nos pasa a todos, a ti también se te pasara. ian continua hablando- mi abuelo era uno de los mejores cirujanos, y mi bisabuelo también, mi abuela tenia una pequeña empresa, que con el tiempo crecio, y les vino su fortuna. y mi padre siempre la ayudaba, a el siempre le llamo mas la atención el tema de manejar una empresa, que lo de ser medico, a mi abuelo esto le decepciono mucho. quería que se continuara con el legado familiar. cuando yo era pequeño siempre me decian, tu tienes que ser medico, y yo por ver feliz a mi abuelo hacia lo que fuera. No me parecía mala idea la medicina, a si que cuando me toco elegir carrera hice medicina. No me gusto demasiado, de echo en las practicas cuando me tocaba ver sangre me mareaba, y hasta a veces me daban ganas de vomitar. pero aun asi acabe medicina como pude, cuando lo acabe me especialize en cirugía, que era lo que mi abuelo quería, pero el primer dia de practicas me desmalle, y el segundo y el tercero. asi que no acabe la especialización.
- entonces no eres medico?
- si lo soy, hize 5 años de medicina general. como no me pude especializar en cirugía lo hize en ginecologia.
- ya, hay en las practicas no te mareabas.
- ian se rie.- no te pongas celosa. hize las practicas de ginecología y trabaje en un hospital publico, pero no se que me paso que me canse de ser medico. supongo que cuando algo te lo intentan meter a la fuerza desde pequeño lo acabas aborreciendo con el tiempo y eso me paso a mi con la medicina. cuando le conte a mis padres que no iba a ser medico, se enfurecieron y mi abuelo se enfado muchísimo. asi que cuando el murió hace 3 años abrí el hospital , y le puse el apellido familiar como nombre, yo solo paso consulta 4 o 5 días al mes. Los demas días me encargo de las gestiones.
- que vida mas completa, y yo que solo me he dedicado a ver series de Netflix.
- no seas tonta Graciela, eres una chica muy inteligente,¿ que te gustaría ser de mayor?
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...