capitulo 42.Ian mi doctor.

3.9K 208 20
                                    

Ian acaba de hacerme la radiografia, y la verdad que tenia razón, no sentí absolutamente nada.

-vale graciela, no tienes nada en el pie, lo volveré a poner en su sitio y te pondré un vendaje.pero me tienes que hacer caso, y no puedes apoyarlo, tendrás que tener un reposo absoluto. me harías caso Graciela? pregunta Ian.

yo asiento con la cabeza. enserio va a estar todo el rato en plan doctor llamándome Graciela como si no me conociera de nada, como si fuera una paciente suya cualquiera.

- te va a doler bastante el pie cuando lo encaje, pero seré muy rápido. te traeré una toalla para que la muerdas.

ian viene con una toalla pequeña, - toma cariño me dice amable, pasara rápido. 

ian me vuelve a coger el pie.- respira profundo Graciela, llena tus pulmones de aire. mientras estoy respirando ian aprovecha para moverme el pie en un gesto rápido y preciso, yo suelto otro grito. he visto las estrellas literalmente.- me estoy mareando Ian. 

- ahora si fue 10  de dolor no? dice riéndose, parece que mi tortura le gusta.

- te duele algo mas, aparte del pie?- me pregunta. vuelvo ha asentir.

- no hay una sola zona del cuerpo que no me duela. le contesto.

ian se empieza a reir de nuevo. 

que le pasa a este tipo.

- a si que ninguna zona del cuerpo. dice mirándome tan intensamente que hace que  mis mejillas se tornen de rosa. 

- eres estúpido Ian , me entendiste. 

- esta bien, hare que ese dolor pase, te sentiras mejor. dice cariñosamente.

ian vuelve con una bandeja de acero con un paquete de suero, varios botes de lo que parece medicamentos, alcohol, gasas, y varias agujas, si todo un repertorio. Aparece con la bandeja riendose como si no supiera yo ya lo que esta haciendo.

- espero que no te den miedo las agujas. dice riendo. por que te esperan unas cuantas señorita.

- ian, por que me torturas? digo mirando para el lado contrario de la bandeja que ian tenia.

- vamos Graciela, solo te estoy ayudando. me dijistes que te dolia todo el cuerpo, y yo solo te traje analgésicos.

- sabes lo que me da miedo Ian, y trajiste todo tu repertorio de agujas para asustarme. vuelvo a decir a punto de llorar.

- tengo mas repertorio que si quieres puedo traer. necesitas que te ponga suero, por que perdiste mucha sangre, asi que tengo que ponerte una via, también necesitas analgesicos para el dolor y te tendre que anestesiar para ponerte puntos. aunque también lo podemos hacer sin ella, y asi te torturo un poco. dice ian mientras coge un taburete y se sienta al lado mio.

me seco las lágrimas que derrame y miro a Ian.- pero yo pensé que me darías algo oral. 

ian levanta una ceja y sonríe.- me puedo bajar los pantalones cuando quieras cariño, pero eso tampoco te hara de mucha ayuda.

- me refiero a una pastilla, imbécil. replico enfadada.

ian suelta una carcajada.- no eso tampoco  te va a funcionar. haber Graciela tienes dos opciones te pincho anestesia para que no te duela nada, o te coso a sangre fría, y eso si que te va a doler. de echo sentirás dolor toda la semana. 

- ian... 

 ian me interrumpe. tu eliges, a mi no me va a doler.dice Ian mirándome esperando una respuesta.

- prefiero que no me pongas nada. 

- tu eres tonta niña y cabezota. esta bien luego no me llames torturador, que he avisado. por donde empezamos?

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora