Me siento en una de las sillas, que queda por detrás de la mesa de la consulta, Ian coloca otra silla mas, quedando 3 sillas, y una detrás de la mesa, donde me imagino que ira Ian.
ian hace pasar a dos chicas dentro de la consulta. Las dos son de estatura media, pelo largo moreno, incluso parecen hermanas.No aparentan tener muchos mas años que yo.
ian les indica que tomen asiento.
-sientense señoritas, ella es Graciela, esta aquí para obtener información al igual que vosotras.
yo saludo a las dos chicas.y estas se sientan a mi lado.
ian sale de la habitación diciendo que en un momento vuelve.
- habeis visto tia, que bueno que esta?dice una de ellas, llamada laura.
- si,joder como le queda el uniforme.contesta maria.
deberia de ponerme nerviosa ante esta situación o unirme a ellas, y comentar en conjunto lo bueno que esta nuestro doctor.
-y a ti que te parece? - dicen las dos a la vez.
- a mi? esto... si es guapo.
- guapo? solo guapo? - dice gritando a la vez.
- vale si esta muy bueno. - enserio, esta en la reacción que ian provoca en todas las mujeres.
- yo le voy a pedir cita, para que me revise. - dice laura.
- creo que no pasa consulta. digo yo. intentando que no se me noten los celos.
- y por que lo sabes ? seguro que te nos as adelantado y preguntaste.
- yo me rio, y justo en ese momento entra Ian, por la puerta.
"salvada por la campana de escuchar a estas chicas elogiar a mi IAN"
ian se sienta justo enfrente nuestra, toma una pose serie, parece que cuando se trata de su trabajo se lo toma bastante enserio, y eso me empieza a aliviar un poco, espero que trate a las chicas cordialmente y no empieze con sus pavoneos.
ian comienza ha hablar.- En primer lugar quiero presentarme, soy el doctor somerhalder, y estoy aqui para alludaros en todo lo que necesitéis, y no para juzgaros, por eso quiero que me pregunteis todo lo que necesitéis, todas las preguntas que se os pasen por la cabeza. Os he preparado unos cuestionarios que quiero que relleneis. ian se aleja a por los cuestionarios.
-me dan un codazo - nena anda que si le tengo que preguntar todo lo que se me esta pasando por la cabeza. me dice laura.
- como le cuente yo las fantasias sexuales que me imagino con el, me llevan a un reformatorio.
laura se empieza a reir como una loca, intenta controlar la risa pero no puede haciendo que todas nos riamos.
ian se gira hacia nosotras, con cara de muy pocos amigos, - por favor señoritas dejen las risas para la hora del recreo.
las chicas se quedan mudas, yo que ya conozco a Ian se me escapa una pequeña risa, me imagino que mas que un doctor, es un profesor gruñon.
ian nos reparte un cuestionario a cada una. sigue hablando mientras da vueltas por toda la habitacion.
-contestarme esas preguntas con sinceridad.
#cual es la vida promedio de un preservativo de latex?
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...