31

15.4K 1.4K 1K
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━







Veía como su hermano despertaba y como Ron jugaba con el señor Tumnus, Hermione había salido hablar con Dumbledore sobre Sirius y lo que había ocurrido, Alaska no pudo hacerlo ni siquiera le salían las palabras se había mantenido callada todo el tiempo pero preguntándose a ella misma que había pasado porque había cometido tal error.

— Al — Sonrió Harry la muchacha observo a su hermano y fue abrazarlo —. Que sucedió?

Hermione llegó justo a tiempo con Dumbledore quien se encargó de mencionarle todo lo ocurrido, Sirius iba a recibir el beso del Dementor y que guardarían el secreto de la muerte de Peter Pettigrew, hasta Snape acepto.

— Me gustaría ser de ayuda pero nadie nos creería, Sirius será condenado injustamente como lo fue nuestro peculiar amigo Buckbeak — Dijo Dumbledore —. Black se encuentra en estos momentos en la torre más alta del castillo, señorita Granger conoce las reglas, no deben ser vistos y deben volver antes de la última campanada.

Los chicos no supieron a que se refería Dumbledore, excepto Hermione quien lo entendió y recibió los consejos del director hasta como debía manejar aquel gira-tiempos para salvar a Sirius Black antes que fuese tarde.

— A dónde irán? — Pregunto Ron.

— Tu no puedes venir, Al debes quedarte con él — La chica asintió y vio como su hermano y su mejor amiga desaparecían.

— Pero que rayos — Alaska sonrió un poco y descanso en una de las camas.

Su mirada se poso en el techo mientras descansaba, se sentía terrible y confusa por su actuar ya que no encontraba una respuesta clara para ello, pero sus pensamientos fueron completamente interrumpidos al ver a Oliver ingresar por esa puerta con expresión preocupada.

— Al...— El muchacho sin esperar respuesta la abrazo —. Dumbledore me habló lo que sucedió y dijo que viniera.

— Oliver yo...— Dijo casi como un susurro con lágrimas en sus ojos —. No sé que ocurrió, aún no lo entiendo y tengo miedo.

— De que?

— De mí, vete Oliver no creo ser buena para nadie...puedo lastimarte — Dijo Alaska dejando sorprendido al muchacho —. Vete soy peligrosa.

Alaska intento alejarse y fue Oliver quien la atrajo otra vez hacia él para abrazarla una vez más causando que la chica se quebrantara y comenzará a llorar.

— Jamás me alejaría de tí pequeña Potter, eres lo más bueno que he conocido en este mundo y tal vez no es la respuesta que quieras oír pero ese hombre se lo merecía traicionó a tus padres...pero fuiste muy valiente y me enorgulleces Al — Dijo Oliver alejándose un poco de ella para limpiar las lágrimas que caían en su mejilla —. No dejes que esto apague tu hermosa y luminosa sonrisa que tanto me gusta.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora