Parte 38

45 10 0
                                    

El timbre a sonado, el profesor da las ultimas indicaciones y tú, al igual que el resto, guardas tus cosas con calma al ser tu ultima clase.

Te levantas y miras al chico que has arrastrado a tu clase. El esta completamente dormido, se ve tan tranquilo que casi te da pena despertarlo...

-¡Arriba!- Él se levanta asustado después de que le pegaras con tu botella de agua en la cabeza.

Casi...

-Eres muy brusco ¿lo sabias, Arthur?- Te pregunta en medio de un bostezo, y tu tienes que controlarte para no pegarle de nuevo por no taparse la boca.

-Sí, lo que sea, vamos. - No lo esperas, presupones que caminara detrás de ti, y no te equivocas, solo porque vas acompañado no te importa pasar frente a Lukas y Vlad, ellos siguen sin hablarte ni para organizar los proyectos, pues allá ellos, que se vayan a la mierda.

Escuchas como Alfred se para para saludarlos, tu seño se frunce ¿Por qué si has sido tú con quien hablo primero desde un inicio se muestra tan alegre con esos dos? No sabes por qué, pero pensar que ellos le agradan más que tú, te revuelve el estómago. Aprietas el paso para alejarte lo más rápido posible.

-¡Ey! ¡Espérame, Arthur!.- Lo ignoras y sigues caminando. ¡Que se vayan a la mierda los tres!

La vida de adolescente de Arthur Kirkland. HetaliaWhere stories live. Discover now