Capitulo 34.

4.9K 256 43
                                    

Hola lectores! Hice un sorteo entre los comentarios de mi último post y los mensajes que he recibido para dedicar este capítulo🤗 la ganadora fue GabrielaZambrano352 espero que te guste este nuevo capítulo igual que a tod@s, muchas gracias por el cariño que me mandan!❤️

NATE

Hace tiempo tuve una novia, fue la primera chica a la que amé en una vida que dejé atrás hace años. Ocurrieron cosas y no terminó bien, sufrí muchísimo y en ese momento hice un recorrido por todos los momentos tristes que había vivido y solo pude pensar un una cosa: La felicidad y el amor no son para todos.

De ahí en adelante cambié, un nuevo Nate se apoderó de mi vida. Si no estaba hecho para el amor, ¿para que arriesgarme a sufrir? Mis amigos saben que todo lo que hago es una pantalla, Joss sabe que no le digo marica para ofenderlo y Callum sabe que nunca he querido ser duro con los otros, solo quiero que mantengan sus distancias para no encariñarme demasiado con nadie.

También prometí no volver a estar con chicas, pero eso no fue tan sencillo, mi cuerpo y mi mente no estaban en la misma sincronización, además encontré en ellas un tipo de consuelo a mi sentir. Y supe que mientras pudiera separar lo sexual de lo emocional todo estaría bien... Hasta que llegó Tyler.

Cuando la vi por primera vez llamó mi atención de una manera diferente, no sé trataba de algo sexual, sino que sentí una conexión que me encogió el pecho. Pensé que era la novia del chico nuevo, y que con un poco de suerte no volvería a verla mientras no viniera de visita, porque no podía arriesgarme, entonces cuando dijo que ella era la que viviría con nosotros supe que debía irse lo antes posible y a la vez, quería que se quedara, así que lo dejé en manos de los demás.

Cada día era una experiencia, empecé a darme cuenta que en la mañana tenía más ganas de levantarme. Cuando ignoré a Tyler y ella se esforzaba por llamar mi atención, sentía ganas de abrazarla, pero quería que me viera. Quería protegerla y a la vez alejarla, y también alejarla de los chicos, me enojaba que tuviera novio, que el pudiera besarla y yo no, y a la vez agradecía no poder hacerlo porque me había costado mucho levantar mi muro como para que ella llegara y lo derrumbe en unos segundos.

Y llegó el momento en casa de Peige, Tyler había cruzado mis limites y me daba miedo que descubriera mi verdad, estaba tan furioso, pero cuando la vi con frío y arrepentida la necesitaba estrechar entre mis brazos, y por sobre todas las cosas quería besarla, cuando entró Peige y Tyler fue tras ella, supe que estaba jodido, yo me la habría acercado a mi y besado sin importar nada. Y luego todo se arruinó aún más cuando fue su novio a casa, estaba frustrado, escuchar que estaban al lado de mi pared me desquiciaba, quería salir y gritarle que se largara y me sorprendió que lo hiciera demasiado pronto así que salí con cualquier excusa para saber que había ocurrido, Tyler lucía triste, nos gritamos y no aguanté más: la besé. Fue hermoso como respondió mi besó, como enredó sus piernas en mis caderas, como pude tocarla. Aunque me golpeó lo supe enseguida, ya no había marcha atrás, Tyler me tenía en sus manos.

No supe como hacer las cosas bien de ahí en adelante, Tyler seguía en una relación y aunque quería convercerla y convencerme de que me daba igual era una mentira, ¿pero qué podía hacer? ¿cómo le explicaba mi situación sin contarle toda la verdad? Aún no sé como voy a decírselo, estoy buscando el momento adecuando, sin embargo, ya he dado el primer paso y de aquí en adelante no volvería a dañar a Tyler, me encargaría de hacerla feliz, porque ella se lo merece todo, sobre todo después de darle una oportunidad a alguien tan jodido como yo.

Por eso cuando Callum me dijo que fueramos a visitarla al trabajo acepté enseguida.

Se veía tan bonita como siempre, Tyler era un imán para mi sin importar lo que ella hiciera, me era muy difícil disimular lo que sentía porque una sonrisa automática aparecía en mi rostro y los chicos me conocían bien.

FraternizadosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt