Capítulo 43.

3K 182 27
                                    

Vimos el atardecer todos juntos en la playa. Luego Garret y Colin me enseñaron a hacer una fogata en la arena, mientras Nate, Callum, Dylan y Celestine iban a comprar todo lo que necesitariamos para desvelarnos al rededor del fuego y también debían recoger a la novia de Dylan que se uniría a nosotros.

- Listo, Ty.- dijo Garrett pasando un brazo sobre mis hombros.- ¿Cómo te la estás pasando?

- Genial. Amo la vista y el sol, el mar es precioso.

- ¿Es cierto que no conocías el mar?

- Lo conocí, cuando era muy pequeña, pero cuando murió mi papá ya no volví a ir.

- Lo siento, Ty.

- Está bien.- dije restándole importancia.- Ahora los tengo a ustedes para que me enseñen el mundo.

No estaba segura cuanto de esa frase era una broma y cuanto quería que fuera verdad. En las últimas semanas ya habíamos ido a acampar y a la playa. Yo sé que las amistades no siempre son eternas, pero el tiempo que tenga a mi fraternidad en mi vida se que seguiré creciendo con ellos y luego también quiero enfrentar el mundo sola como lo hice cuando llegué a ellos, si no hubiera salido de mi zona segura jamás los habría conocido, y son lejos lo mejor que me pasó en la vida.

- Cuenta con ellos.

- Chicos.- dijo Colin caminando hacia nosotros.- Dina dice que entremos, los demás ya fueron por Kaia y están por volver.

- Si, vamos.

A veces me ponía muy nostálgica cuando pensaba en mi padre, sobre todo cuando lo relacionaba con las decisiones que había tomado mi madre después del accidente, me gusta pensar que en una realidad paralela mi padre y mi hermana están vivos, mi madre es una mujer feliz que disfruta su vida y no intenta manejar la mía, y yo podría haber vuelto a la playa cada verano y haber tenido una adolescencia normal. Los chicos conocían mi historia en general pero sé que se les hace difícil imaginar lo poco que tuve acceso al mundo real, a las demás personas. Sólo con Callum y Joss he profundizado más.

- Dina ¿en que podemos ayudarte?- le preguntó Garret.

- En realidad solo deben llevarse estas cosas.- dijo señalando diversos bowl, vasos y cosas por el estilo.- Nate me pidió que se los deje aquí.

- ¿Vas a venir a la fogata con nosotros?

- Sé que me veo como una adolescente.- dijo moviendo su cabellera hacia atrás.- Pero ya no lo soy. Richard y yo nos sentaremos a ver películas.

- ¿No quieres jugar juegos de secundaria y emborracharte?- le preguntó Garrett.- ¿Cuando te perdimos? La próxima vez estarás jugando bingo con las abuelitas.

- Probablemente.- dijo Dina.- Pero por cierto, yo jamás jugué esos juegos.

- ¿Que juegos?- pregunté a Colin mientras comenzábamos a llevar las cosas, Garrett se quedó con Dina hablando como si coqueteara con ella.

- Cosas que hacíamos antes, como nunca nunca, la botella o verdad o reto. Dina no jugaba pero se divertía viendo y bueno también controlaba que a nadie se le pase la mano. Quizás podamos jugar a algo por los viejos tiempo. Menos a la botella claro, ni Dylan ni Kaia van a aceptar besarse con nadie más.

- ¿Se besan?

- ¿Nunca has jugado a la botella?

- Nop, ¿cómo se juega?

- Un jugador gira la botella en el suelo y con la persona que apunte la botella se besan.

- ¿Sólo así?

FraternizadosWhere stories live. Discover now