dieciséis

1.4K 156 13
                                    

narrador omniciente 

El joven chico de ojos verdes se encontraba en la sala de espera del hospital en el que murió su madre. Ya había dado las pruebas de sangre y orina para los analisis, ahora solo faltaban los resultados.

Ese hospital le traian los peores recuerdos, era pequeño pero lo recuerda tan bien.

flashback

Erick estaba sentado en el cuarto de su mamá, recuerda que estaba durmiendo y él estaba junto a su padre. A muy duras penas recuerda a su madre con ojeras y muy pálida, tenía muchos cables conectados a ella.

Su padre, le contó que mami estaba cansada y un poco enfermita y, debía estar en el hospital. Él estaba moviendo sus piernitas de un lado al otro, cuando la maquina de mamá empezó a sonar sin parar, sus oidos dolían y se empezó a asustar.

Pronto fue sacado de ahí por sus tías que lloraban desconsoladamente, su papi tambien. Erito quería entrar al cuarto mientras gritaba pero los hombre de traje blanco no lo dejaban.

Un día despues le dijeron que ahora su mami jugaba con los angelitos en el cielo. Tambien que la podía visitar, pero cuando lo hacían sólo se encontaba con una plaquita en el suelo.

fin del flashback

Erick secó una lagrima que se deslizaba por su mejilla cuando escuchó que lo llamaban. Entró al consultorio del doctor.

--- Erick Colón --- dijo mirando a las hojas que tenía en su escritorio ---. Yo antendí a tu madre ¿sabes? ---. El joven sólo asintió y se sentó en una de las sillas.

Erick veía al médico esperando a que hablara, éste suspiró pesadamente y miró a Erick.

--- Erick, ¿sabes lo que es la leucemia? --- a Erick se aguaron los ojos y asintió.

--- De eso murió mi madre --- Erick se quedó viendo a un punto indefinido en el espacio. No sabía de que forma reaccionar.

--- así es, es un caso muy extraño ya que, el cancer hereditario es algo que no siempre pasa, es una mutación genetica, yo, lo siento --- Erick asintió.

--- ¿voy a quimio? --- preguntó con la voz entrecortada. Su madre no hizo la quimioterapia, ya su cancer era demaciado avanzado.

--- por suerte ---. Erick prestó atención a cada palabra de doctor y tomó las recetas y recomendaciones. 

Salió con las hojas, que le había entregado el Señor Cooper, en manos y, claro, bajo la mirada de pena de la enfermera.

Al salir se dió cuenta que llovía, no tanto pero sabía que se molaría.

Se colocó la capucha de su hoodie e, intentado no mojarse, comenzó a caminar para después tomar un taxi.

Paró uno y se subió, dió la dirección y cuando, después del viaje, se bajó entregó el dinero.

Las grandes puertas del internado estaban allí, pasó por éstas y se dirigió al gran edificio.

Llegó totalmente empapado. Cuando entró a su habitación, verificó que estuviera Adam, al ver que no estaba, se derrumbó por dentro.

Había estado escondiendo todo lo que sentía y ya no podía esconder sus sentimientos. Pensó en su padre, sería duro tener que afrontar la partida de dos personas a las que ama.

El Internado ||joerick|| Terminada Où les histoires vivent. Découvrez maintenant