11

546 44 2
                                    

Pov. Evie

Desde que llegamos Auradon todo a sido completamente magico, es un nuevo mundo para nosotros, pero e notado como el principe Ben se fija demaciado en Mal, pero la tal Audri tal parece que se hizo muy amiga de Mal, como si fueran hermanas.

- Dime Evie, en que tanto estas pensando, no as tocado tu comida en todo el rato y te quedaste viendo a la nada.- dijo Carlos mientras me miraba confundido.

- Es que no lo se, no as notado que Mal se la pasa muy pegadita a esa tal Audri, es que no lo se mirala, vienen juntas.- dije un poco molesta.

- Emmm, Evie, si notas, que tienes celos de una pocible nueva amiga de Mal.- dijo Carlos mirandome con una ceja alzada.

- Celos, yo, pff de que hablas, es solo mi amiga por que tendria celos de Mal, es Mal de quienes estamos hablando, oviamente no tengo motivos por el cual estaria celosa de ella.- dije como si no me importara, y agradesco a ser una buena mentirosa, ya que creo que se la creyo, pero lo vi abrir los ojos en grande, asi que decidi voltearme para saber el motivo y Oh no...

- Emm, creo que olvide algo en el salon del hada madrina ya vuelvo.- dijo mal y salio de la cafeteria.

- Evie, que es lo que hiciste.- dijo asustado .- por que dices esas cosas, ella es tu amiga desde que ambas son bebes, no sabes cuanto la acabas de lastimar.- dijo para al final irse de la mesa y sentarce con la hija de hada madrina creo que se llama Jane.

En ese momento note lo que habia echo, acababa de decir que Mal no me importaba, la hice sentir menos, si es mi amiga, pero la forma en que hable de ella, de nuestra amistad, como si me burlara de lla.

- Hey hola, por que tienes esa cara.- dijo Dough mi nuevo amigo en la escuela, y aun si no es un principe, pues creo que me interesa para algo mas que una amistad.

- Creo que acabo de hacerle algo horrible a mi mejor amiga.- dije para mirar mi comida y moverla con la cuchara, como si asi fuera a encontrar una solución a mi tonteria.

- Oh, hablas de una chica de cabello violeta y ropa un poco entre punk y dark?- dijo mientras tomaba mi mano en forma de reconfort.

- Si, ella la viste?- dije curiosa.

- Emm creo que si, la escuche hablar en los pasillos sobre declararcele a alguien en el descanso.

- Asi que se fue por eso, menos mal, crei que le habia echo algo.- dije aliviada.

- Tranquila, quizas te cuente como le fue cuando vallan a su habitacion, asi que mejor come princesa azul, que ya casi termina el descanso.

- Jejeje vale, te are caso.

POV Narrador.

Mal salio corriendo a la cancha de Tourney, se fue a esconder debajo de las gradas, hay lloraba pues por fin comprendio que su princesa nunca la veria de otra forma, que siempre seria solo su amiga, que el amor de su vida solo seria feliz con un principe, y que si ella de verdad la amaba, tendría que dejarla ir.

Después de unos minutos apareció Ben, este mostraba una mirada extraña como complacida, pero a la vez cínica como queriendo demostrar que quería apollarla en su dolor.

- Dime Mal, ya concideraste mi propuesta, no siempre está un rey dispuesto a salir con una exiliada.

- Y tu qué ganarás con esto, tu lo dijiste soy una exiliada.

- Querida Mal, yo soy un rey, y tengo que tener a la mujer más bella del reino a mi lado, y tú mi bella mal, eres esa mujer.

- Y que pasa con Audri, ella es mi amiga y tú novia, no me pienso meter y arruinar mi amistad con ella por un capricho tuyo.

- Ten más cuidado de como me hablas, así como decidí traerlos a Auradon, también puedo devolverlos a la isla.

- Por que eres así, no se supone que yo soy la villana y tú el héroe, por qué diablos actúas así.

- Simple, no todo es lo que te contaron en la isla, aquí el que más poder tiene manda, me oiste.- dijo para luego con una mano apachurrar su rostro .- he dicho, me oíste.

- Si...

- Si hablas de esto con alguien eres chica muerta, para el mundo soy el lindo y tierno rey Ben y así tiene que seguir.- dijo para irse sin más.

- Sabía que Ben podía llegar a
ser un patan, pero valla que a tal grado - dijo Audri con ironía.

- A-adri no e-es lo que parece Y-yo....

- Descuida Mal, escuché todo, te seguí y quice apollarte pero me oculte cuando el apareció, así que no estoy molesta contigo. - dijo para darle un abrazo.

- Yo no sé que decir, digo, pensé que me odiarias después de todo tus padres odian a mi madre. - dijo Mal bajando la mirada.

- Ey, ellos quizás tuvieron sus propios problemas, pero eso no significa que nosotras no podamos ser amigas, es más que te parece si el día de la familia me acompañan a visitar a mi madre, ella no odia a la tuya, solo mi abuela y mi padre. - dijo Audri sonriendole.

- Je, hablaré con los chicos, solo espero que no le moleste a tu madre.

- Ufff si la conocieras, ella es muy linda con todos, así que créeme serán bienvenidos en mi reino.

- Encerio muchas gracias, eres como una hermanita para mí, es curioso no lo crees.

- Jajaja sierto, pero recuerda no estás sola, y si algún día ese loco intenta algo no dudes en llamarme, ahora soy tu hermana, y eso significa que nos cuidamos la espalda, vale.

- Vale, oye me acompañas a comer algo, no creo que la hada madrina me deje  entrar ya es algo tarde jejej.

- Aquí entre nos, sus clases son aburridás jajaja.

- Espera que no solo es para personas con problemas de conducta. - dijo intrigada.

- Oh no conoces todo de mi hermanita jejeje vamos, la última que llegue paga.

- Tramposaaaa.

Continuará....

Continuará

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Mi manzanita cruel -Mevie y MaloraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt