20

380 29 2
                                    

Pov Mal

Prometí salvar a mi madre, a todos de la isla, le prometí a mi madre que uniríamos nuestra familia, pero en cambio, estoy en una cita con este niño mimado que no soporto, enserio porque tengo que aguantarlo, lo bueno es que la noche anterior habíamos planeado con evie hechizarlo, pero como ya esta enamorado de mi ara lo que sea pero por si las dudas le daré el hechizo ahora que estamos lejos de todos.

- Mal ven ay que nadar, el agua es tan cristalina y no esta tan fría.- dijo Ben lanzándose a la posa de agua.- vamos ven.

- No lo creo, no se nadar y no traje mas ropa.- dijo Mal.

- Enserio vienes de una isla como es que no sabes nadar.- dijo Ben ya en el agua.

- Una barrera mágica lo impedía además, al rededor de la isla ay tiburones y no quiero perder un miembro por algo que no me seria útil hay.- dijo mal con ironía.

- Cierto, pero dime no quieres aprender, digo con tu magia podrías simplemente aparecer mas ropa. - dijo ven junto a la orilla.

- Y tu que tienes con la magia te noto muy interesado, que no tienes suficiente con la magia del hada madrina.- dijo parándose y viendo hacia otro lado.

-  No conozco la magia por que esta prohibida en Auradon- dijo riendo.

- Y por que quieres que yo rompa las reglas por ti.- dijo incrédula.

- Soy el príncipe y heredero al trono, ya sabes, lo veo, lo quiero, lo tengo, pero tu eres mas difícil y eso me gusta.- dijo para salir del agua.

- Okey príncipe raro, por lo que vi trajiste comida así que por que no comemos de una vez, digo yo si tengo hambre.- dijo Mal desviando la conversación.

- Claro aqui esta, traje fresas, chocolate entre otras cosas.- dijo comiendo una fresa.

- Yo te traje algo es una galleta casera, como tu me invitaste mínimo esto te traje.- dijo Mal sacando la galleta encantada.

- Oh gracias, oye si me convierto en sapo necesitare un beso, me lo darías jajaja.- dijo para comerce la galleta y ver a Mal.

- Na no te are sapo. por cierto que planeas hacer con los demás chicos de la isla- dijo mientras probaba as fresas y se emocionaba comiendo una tras otra.

- Ey déjame algo, pues si mi proyecto funcióna con ustedes, traeré a mas chicos de la isla para que puedan superarse y tener una vida mejor y quien sabe unir el paramo con Auradon.- dijo para acostarse en el suelo.

- Suena bien...

Pov Narrador.

Pasaron la tarde en el lago encantado, y a la hora de irse Mal dio la señal para irse, y los chicos la recogieron en el camino, Evie claramente estaba celosa, ya que de lejos espió la cita, vio como en un momento Mal sonrió y se emociono, y eso la estaba matando por dentro.

- Oye M por que en un momento de la cita tu sonreíste mucho y te sonrojaste.- dijo Evie a que si no lo decía explotaría.

- Oh es que probé algo realmente delicioso, eran fresas y valla que las ame, son tan dulces y ricas, créeme que conseguiré unas y te las are probar.- dijo emocionada y con un brillo en los ojos, por recordar tan deliciosa fruta.

- Segura - dijo algo insegura Evie.

- Yep y sabes que solo te quiero a ti, te conozco y se lo que pensaste y déjame decirte que la respuesta es no, pero bueno.- dijo y la abrazo.

- Oh es verdad chicas Jay y yo conseguimos ya la limosina para traer a los chicos de la isla y tener mas ayuda.- dijo Carlos.

- Muy bien en cuanto sea la coronacion nuestras familias seran libres y arreglaremos este reyno, estan conmigo.- dijo Mal poniendo el puño en el cento.

- Siempre- dijo Jay juntando su puño con Mal.

- Por siempre- dijo Carlos uniéndose.

- Y para siempre.- Dijo Evie para finalizar.

Una vez que llegaron a la academia, los 4 se separaron y fueron a sus habitaciones, una vez que Mal e Evie se encontraban en su habitación, Evie acorralo a Mal junto a la puerta.

- Ya agarraste gusto por llevar el control sobre mi no es así- dijo Mal jadeando por el beso que las dejo sin aire.

- Siempre que seas tu no puedo evitarlo, solo quiero quitar todo rastro de Ben de ti, quiero que cuando te huelan huelas a mi, no al príncipe.- dijo Evie. 

Esto desconcertó a Mal un poco, pero como que su olor ella no olía a nada.

- Evie como que olor, yo no huelo a nada- dijo para que se miraran a los ojos.

- Tu no lo hueles, hueles al principe... espera eso no es normal verdad.- dijo Evie desconcertada hasta ahora se dio cuenta de que eso no era normal.

- Evie se que entre nosotras no hay secretos pero, quien es tu padre....- dijo Mal con una muy ligera sospecha.

- Mi, mi mamá nunca me lo dijo, siempre me dijo que solo éramos nosotras contra el mundo y que no necesitábamos a nadie mas, pero es verdad no se quien es, y quizás el sea la razón por la que puedo oler las cosas as intensamente entre otras cosas.

- Que otras cosas Evie. - dijo Mal con una corazonada muy fuerte.

Continuara...

Mi manzanita cruel -Mevie y MaloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora