47

2.4K 293 22
                                    


...

Llegué al departamento después de haber corrido. Aún estaba muy alterado, me aterraba pensar en que me nuble completamente y no recordar nada.

Algo estaba muy mal en mi, quizás siempre y salió está vez y todos lo pudieron ver.

Mi teléfono seguía sonando, era hoseok. Me sentía tan avergonzado, tan mal por yeotan, por jimin, por mi madre...

¿Porque jimin hacia esto? Yo aún lo quería... Pero él, no entiendo. Comencé a llorar apoyado en el ventanal, me dolía tanto, lo arruine todo.

Golpe el vantanal rompindolo, los vidrios cayeron sobre mí, si me cortaron no lo sentí y tampoco me importaba. Solo pude sentir una fría brisa chocar con mi rostro, mire el cielo oscuro y la nieve cayendo suavemente.

Me levanté y salí hacia el balcón, ¿Que siento? Me pregunté, me apoye en la baranda y cerré los ojos para respirar profundo. Pero negué, negué.

Volví a caer al suelo, abrazando mis piernas. Tenía frío pero me gustaba. Escuché golpear la puerta principal, era hoseok, estaba gritando mi nombre.

-¿Porque sigue buscándome?- reí -¿Porque sigues acá? ¿Cómo puedes amarme?- comencé a llorar con profundo dolor

La puerta se abrió, el corrió enseguida al verme. Se sacó su chaqueta y la coloco en mis hombros.

-¿Cómo está jimin?- se sento a mi lado y me abrazo

-el está bien

-¿Creíste que lo había matado?

-me asusté yoongi, no vuelvas a no responder mis llamadas si te vas así- apoyo su cabeza en la mía y tomo mi mano -no me gusta ver qué te vas

-lo único que me hace sentir bien en este momento es saber que no te quieres ir de mi lado- entrelazamos nuestras manos -estas helado, entremos

Nos levantamos y nos dirigimos a mi habitación. Hoseok se recostó a mi lado y acaricio mi rostro, estaba oscuro pero aún así podíamos vernos.

-tienes un pequeño corte

-no siento nada

-¿Quieres hablar de lo que sucedió?

-jimin está enamorado de ti- no se veía sorprendido -¿Lo sabías?- asintio

-me di cuenta hace mucho, pero siempre lo ignore por miedo de romper mi amistad con el o tener problemas en nuestra relación que tanto nos costó

-el me odia

-no junstifico el comportamiento de jimin, tampoco lo defiendo porque realmente te ha causado daño. Pero por un lado... Al principio éramos tu y yo, luego llegó él, nunca nos detuvimos a pensar en el Hyung. ¿Tu tuviste intención de buscarlo?- me quedé en silencio -tambien nos necesitaba, también estaba rato, está roto aún. Tu tienes a tae, yo tengo una familia, ¿Que más tiene jimin? Quizás la tiene, si pero ambos sabemos cómo son con él

-creo que ahora puedo entenderlo mejor...

-a veces me preguntó si es real lo que jimin siente por mi, quizás solo quiere sentir, querer llamar nuestra atención

-¿Cómo puedo solucionar esto?- pregunté

-yo hablaré con el primero y luego ambos ¿Bien?

-si, está bien

-¿Que sucedió con tu madre?- trague saliva antes de responder

-aparecio, siempre pensé que podría pasar esto. Sabiendo que clase de persona es... Pero realmente no me importa, supere a mi madre hace mucho tiempo, solo espero que no me moleste más

-estoy muy orgulloso de ti Hyung- besó mi frente

-estoy preocupado por tae, arruine más las cosas

-el estará bien, no te preocupes que todo pasará. Ven te limpiarle ese corte.

Hoseok de la manera más delicada limpiaba mi herida. Yo lo miraba con determinación, cada parte de su rostro. Lo amaba con todo mi corazón, me sentía afortunado de tenerlo conmigo.

-¿Porque me miras así?- sonrió

De un impulso choque mis labios con los de él, el siguió mi inesperado beso. Comenzamos a inclinamos haciendo que su espalda tocará las almuhadas, está vez pude sentir que todo estaba bien, sabía lo que necesitaba hoseok y yo.

Lentamente el comenzó a rozar sus piernas conmigo, se sentía tan bien tenerlo cerca. Pase mi mano por detrás de su cabeza para sostenerla y así con mi otra mano poder tomar su cadera.

La agitación de hoseok me hacía sentir en la nubes y al mismo tiempo sentir un calor. El dejo de rozar y con sus manos desabrocho mi pantalón, comenzó a bajar mi ropa y pude sentir directamente sus manos.

Abrí mis ojos y me encontré con sus hermosos ojos. Mientras me tocara y me viera mi corazón se aceleraba demasiado. Pase mis manos por debajo de su chaleco para enterrar mis dedos suavemente en su piel, era tan suave.

-acomodate- tomo mis hombros y me apujo levemente para que ahora el quedará encima de mí, se sacó su polera y yo desabroche su pantalón

-¿Hoseok quieres hacerlo?- el asintió, me levanté y tome unos preservativos del cajón.

Antes de volver a acostarme pase mi mano por el estómago de hoseok, acariciándolo hasta llegar a su entre pierna. Baje su ropa, comencé a tocarlo suavemente mientras observaba sus expresiones, me incline para besarlo mientras seguía.

Comencé a subir la velocidad haciendo que soltara un pequeño gemido, nunca había escuchado algo que me gustará tanto.

Comencé a tocar más abajo con mi otra mano. Hasta que pude introducir mi dedo.

Después de eso me coloque el perervativo. Sentir que hoseok y yo estamos tan cerca, de está manera... Sentía mi corazón tan liviano.

-te amo- repetí muchas veces mientras el disfrutaba

-yo te amo más- respondía con una voz tan delicada

Cuando ambos acabamos nos quedamos abrazados tratando de regular nuestra respiración.

-descubri mi cosa favorita en el mundo hyung- río

-¿Que cosa?- le seguí el juego

-verte dominante, creo que es mi imagen favorita de observar

-¿Porque dices eso?- reí avergonzado

-porque es verdad


Hoseok me hace olvidar todo lo malo que existe.

My Hope ~•SOPE•~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن