Abril 10. Y Escribir

93 20 1
                                    

Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "Y escribir " de Miki Nuñez. 😊

🌸🌸🌸

Abril 10. Y escribir

"Me despierto aquí a tu lado
El día ha comenzado
Respiras lentamente
Te levantas y no sabes que este abrazo inocente
Se nos quedará en la mente
Son las cosas del azar no se pueden explicar
pero quiero estar presente.
Vivir conscientemente.
Sin dudar.
Si me esperas cantaré.

Y escribir qué nada fue tan fácil
Cantaremos nuestra vida en un papel
Aún hay días que te quiero regalar
Las sonrisas que grabaron nuestro ayer
Y escribir qué nada fue tan fácil
Cantaremos nuestra vida en un papel
Nos dormiremos contando las estrellas
y recordando los que se fueron ayer. "
***
Después de bailar, cayeron rendidos en sus respectivas camas.
Estaban exhaustos pero felices.
Nine le sonreía al techo. Ojalá estirar la mano y alcanzar a Joong. Dejó su teléfono en el soporte en la mesita de noche y observó al otro.
-Tengo ganas de escribir...-Confesó Nai. Joong lo miró curioso.- De niño solía hacerlo mucho. Inventaba historias, recreaba obras de teatro en la soledad de mi cuarto, componía canciones... Desde entonces había perdido la motivación. Había dejado de soñar y de recrear mundos de fantasía en mi mente. Demasiado perdido en la realidad.
Pero ahora, desde que nos conocemos, siento que podría escribir mil historias si nosotros dos somos los protagonistas. ¿Crees que en otra vida nos hubiéramos encontrado?
-Claro que sí.-Contestó el menor.-Siento que en todas las realidades me hubiera cruzado contigo, Phee. ¿Qué historias se te ocurren? ¿Qué imaginas?
Hubo un minuto de silencio. Luego Nine se giró para mirar al otro y pidió:
-Cierra los ojos, Joong.
-¿Qué? ¿Para qué?-Cuestionó el menor sorprendido.
-Tú solo hazlo.-Nine hizo lo mismo. - Imagina... Imagina un hermoso valle. Un valle lleno de flores que se abren, frutos en las ramas de los árboles, cantan los pájaros y la hierba fresca y verde nos acoge en su sino como si fuera el abrazo de una madre.
>>Imagínanos tumbados en el suelo, cogidos de la mano. Podemos ser lo que quieras: príncipes, magos o simplemente dos chicos que han tenido la suerte de encontrarse. Nada ha sido fácil y hemos tenido que sufrir muchas penurias hasta llegar aquí pero la suerte o el destino ha querido que acabemos así, juntos de nuevo.
Podemos haber atravesado los siete mares, ser corsarios feroces disfrutando de unas merecidas vacaciones. Quizá vengamos del espacio y seamos dos almas en una galaxia lejana.
No importa. Tú alzas la mano y yo hago lo mismo. ¿Lo ves? ¿Ves el hilo rojo que cuelga atado a nuestros dedos, que nos une para siempre? ¿O quizá la marca en tu muñeca que lleva mi nombre y que tiene una gemela en mi propia piel?
Estamos ahí, estamos aquí. Lo importante es que estamos juntos.
Quizá fuéramos dioses que olvidaron el ayer o ángeles que han caído del cielo. ¿Fuimos soldados en una guerra que terminó por fin?
Todos esos mundos, todas esas primeras veces... Todo termina en el mismo punto: nos encontramos.
Y tomados de la mano, nos dormiremos contando las estrellas y recordando a los que se fueron ayer.
-Phee Nine... - Susurró Joong extasiado.
Nine sonrió pero no abrió los ojos.
No quería.
-Y yo guardo en un cajón esas notas sin razón, que a escondidas me cántabras, con tu voz me acariciabas. Porque en todos esos mundos, la música forma parte de nuestra historia. Es aquello que nos unió y lo que nos hizo inseparables. Porque hay cosas que es más fácil poner en palabras si van acompañadas de melodía.
>>Y hay momentos. Muchos momentos. Algunos felices, otros no tan buenos pero tantos que podríamos llenar un libro solo de ellos. Besos robados, confesiones a medianoche, palabras susurradas lejos de oídos indiscretos.
Y quizá en algún momento fuimos enemigos, rivales. ¿Quién sabe? Pero al final ese vínculo que nos unía, no importa cómo, se hizo más fuerte y al notarlo no pudimos negar mucho más que estamos destinados.
Hay realidades en las que no nos queda nadie más que quien nos toma de la mano y otras en las que tenemos familias completas que nos apoyan.
Sin importar qué, nos sostenemos el uno en el otro y hemos sido capaces de salvar todo: la distancia, los problemas.
-Phee Nine... Escríbeme ese libro, por favor. Quiero leerlo. - Suplicó Joong con un tinte de diversión en la voz.
Nine abrió los ojos por fin y vió que el otro lo estaba mirando con cariño. Las comisuras de los ojos alzadas, como sonriendo.
-Haré algo mejor.-Contestó Nine. En sus palabras una especie de promesa más para sí mismo que para el otro.- Cada noche, al final de nuestra conversación nocturna te relataré una de esas historias. Una donde los dos seamos los protagonistas. Para que viajemos más allá de la realidad.
Joong tenía los ojos muy abiertos, entusiasmado.
-¿Me lo prometes?-Preguntó en un susurro.
-Te lo prometo.
Nine alzó el meñique y fingió estrechárselo.
Y con ese gesto sellaron su promesa.

"Y escribir qué nada fue tan fácil.
Cantaremos nuestra vida en un papel..."

N. A. Saludos, queridos lectores. Espero que estéis todos bien y vuestras familias también. Hoy quise dedicaros este One-shot con el acompañamiento de una canción muy especial para ti. Su autor es un cantante catalán que escribe siempre canciones tan bonitas como esta.
Hoy os dejo para que escuchéis la versión en castellano.
Espero que hayáis disfrutado del capítulo.
All the love,
Anna

Días de Abril Where stories live. Discover now