Abril 19. Love, love, love.

72 17 5
                                    

Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "Love, love, love" de EXO. 😊

🌸🌸🌸

"Me miro en tus ojos, siento mariposas.  Sólo tú puedes brillar en mí, puedo ver el futuro. Me has hecho nacer de nuevo para que yo no pueda seguir sin ti. Yo no quiero imaginar un mundo sin ti amor, amor, amor..."

Abril 19. Love, love, love.

La gente solía decirle a Joong que cuando una persona está enamorada, el objeto de amor de esta lo haría sentir como si todas las mariposas del universo estuvieran volando en su interior. Joong pensaba, ahora que Nine estaba riendo en frente de él, que las mariposas no son lo único que él sentía cuando sus ojos se quedaban presos en la figura de Nine: él en realidad era capaz de sentir todo un maldito zoológico completo.

Y es que Nine estaba riendo en aquel momento. El chico acababa de terminar de hablar con Ben, uno de sus mejores amigos de la universidad y al parecer el chico en cuestión le había contado un chiste divertidísimo que Kornchid estaba contándole ahora a él con aquella sonrisa que hacía que sus mejillas se sonrojaran por completo.

Joong pensó que si el mundo no estuviera en medio de una situación tan desesperada como la que vivían, la risa de Nine sería reconocida en el mundo entero como la única cosa capaz de sanar heridas y brindarle al mundo esperanza. Joong se maravilló al notar también que desde que aquella platica un tanto decepcionante que había tenido con su familia al respecto de su relación, Nine lucía más alegre. Él le había dicho que lo que opinaran los demás no era trascendental pero Joong sabía que su familia era muy importante para él.

Joong sabía también que tenía que buscar una forma de hacer que la familia de Nine lo apreciara cuando todo aquello terminara pero lo que tenía que hacer en aquel instante era reír con él porque la risa alocada de la persona que era su única compañía en aquel mundo adverso parecía ser lo único necesario para sobrevivir en el mundo oscuro que seguía girando allá afuera y el cual al parecer no tenía prisa por volver a ser un mundo amable en el cual pudiera salir corriendo a la casa de Kornchid para abrazarlo y no soltarlo al menos por tres días seguidos.

Joong sonrió ante ese pensamiento. A veces el joven se sentía sorprendido al ser testigo de la existencia de alguien tan hermoso y lleno de luz como Nine. Y es que su risa era como una extraña luz en medio de un mundo negro. Esa risa era como un milagro inesperado en medio de la más completa desesperanza. Y quizá aquella risa era la felicidad porque tal vez la felicidad no sea el "y vivieron felices por siempre" al final de las historias trágicas. Quizá la felicidad era un momento común como aquel. Quizá la felicidad era simplemente hacer que la oscuridad se ilumine con tu propia luz.

Joong suspiró y Nine notó el sonido de aquel suspiro haciendo que su risa dejara de escucharse del otro lado de la pantalla.

—Creo que no fue un buen chiste después de todo— dijo Nine y Joong sonrió sin saber que decir, sintiéndose un poco culpable por haber sido sorprendido con la mente volando lejos de aquel lugar.

—Sí lo fue, Phee Nine— dijo Joong mientras sus brazos se enredaban alrededor de sus piernas en un gesto de vergüenza.

— ¿Entonces? ¿Te molesta que hable con Ben?

— No, Phee Nine, eso jamás me molestará. De hecho, cuando todo esto termine quiero conocer a Phee Ben.

— ¿Entonces qué pasa?— preguntó Nine un poco más tranquilo— ¿Por qué te quedaste serio de pronto?

— Me distraje pensando en lo mucho que me gusta tu risa...

— Joong, eres demasiado adorable ¿lo sabías? — dijo Nine riendo más.

—Sí, pero me encanta tu risa...— dijo Joong con las mejillas sonrojadas mientras sus dedos paseaban con suavidad sobre los labios de Nine dibujados en la pantalla del computador

—Dame una buena razón para sonreír toda mi vida— dijo Nine y sus mejillas se sonrojaron un poco más al notar que los dedos de Joong estaban posando sobre sus labios virtuales.

El joven Archen sonrió y un segundo después sus labios estaban sobre los labios de Nine que seguían dibujados en su pantalla. Joong estaba intentando imaginar cómo sería el calor de esa boca, su textura, su sabor. Chen no era un experto en el tema de los besos pero podía imaginarse el calor de Phee Nine y soñar con el momento en el que aquel beso hecho de pixeles se volviera un beso de verdad. Joong sonrió en medio del beso imaginario y las mariposas — no, todo el maldito zoológico— estaban ahí revoloteando de nuevo: en sus venas, en su corazón, en su cuerpo, en su alma misma.

— ¿Esto es una buena razón? — dijo Joong susurrando las palabras mientras se separa de la pantalla para encontrarse una vez más con la mirada cálida y llena de amor de su Phee.

—Cuando pueda sentir tus labios de verdad, creo que no dejaré de reír para ti, Joong Archen Aydin. No te dejaré salir de aquí.

— ¿Lo prometes?

— Lo juro...

Y al verlo reír de nuevo de sus palabras, el zoológico entero apareció de nuevo en el corazón de Joong y parecía que esa sensación se llevaba la oscuridad. Sí claro, tener la esperanza de poder conocer los besos de Nine era una excelente razón para ser feliz toda la vida y Joong sabía que bastaría uno solo de ellos para convencerlo de esa verdad pero Nine no tenía por qué saberlo porque el día en el que pudieran verse, le daría todos los besos que había guardado para él toda su vida sin tener que guardarse ninguno de ellos... 

NDA: Amo esta canción de EXO y amo a estos dos niños siendo cursis, combinación perfecta, le llaman. Mil gracias por acompañarnos en esta historia :D 

Días de Abril Where stories live. Discover now