|Capitulo 27|

1.1K 80 67
                                    


- ¿Puedo cargarla? - dijo Carola.

- Claro Caro - dijo Tini y le pasó a la nena, ella tuvo a la niña unos segundos en sus brazos y después empezó a llorar, las lágrimas caían, pero ella se aseguraba de que ninguna cayera sobre Mía.

- ¿Qué pasa gorda? ¿Por qué lloras? - preguntó Tini, Carola no dijo nada, espero un momento y luego hablo.

- Hace unos días me enteré que no puedo tener hijos - dijo Carola y su voz se quebró. Sebastián y Tini no pudieron evitar su sorpresa.

Carola era la persona que más deseaba tener hijos, y la que más los merecía, ella moría por Lucas, y Tini no podía dejar de imaginarla con muchos niños a su alrededor.

- ¿Qué? ¿Y por que apenas me lo decís? - dijo Tini.

- Estabas muy emocionada por tu bebé, no quería arruinar el momento.

- Caro, vos sabes que a pesar de todo, mis hijos son como tuyos también, eres la persona más amorosa y la única a quién dejaría mis hijos si algo sucede.

- En este punto, sólo Mía y Lucas me dan la fuerza que necesito.

- Ellos te aman, y yo te amo mucho más amiga - dijo Tini y la abrazó.

Luego siguieron hablando, ellos trataban de tranquilizar a Carola, y lo lograron, al final siempre estarían para ella, Carola era buena con ellos, siempre lo había sido.

- Hablando de las flores, hay unas que nos preocuparon, o bueno no nos gusto mucho - Hizo una pausa -Estuvimos discutiendo con Mariana si dejarlas o devolverlas.

- ¿A que te referís? - Dijo Tini, Carola señaló un arreglo de rosas rojas, que eran las más llamativas de toda la casa por cierto. Tini se puso de pie y caminó hacia ellas, tomó la tarjeta.

"Es muy bello que seas madre de nuevo, aunque sigo esperando que le digas a Sebastián la verdad, sigo convencida que no es el padre. Debes ser sincera con todos Tini, por cierto, felicidades por tu nueva bebé.
Con amor Isabella y Mathias"

- Lo que faltaba, ahora estos dos son amigos - Dijo Tini, Sebastián no entendía a lo que se refería, se acercó a ella y leyó la tarjeta.

- De hecho creo que son más que amigos, hace unos días Daniel los vio bastante juntos en una situación muy comprometedora, en una fiesta - dijo Carola acercándose.

- ¿Qué le pasa a nuestros amigos que dejan todo para contarnos a ultima hora? - dijo Sebastián.

- Lo siento Sebas, pero si están juntos, ya no deberían estar cerca de ustedes, ya son pareja, se aman y no tienen que seguir metiendose en su relación.

- Eso sería lo que deberían hacer, pero viniendo de ellos, cualquier cosa podría pasar.

Los ánimos se tranquilizaron un poco y un rato después Alan y Luciana llegaron a casa de Tini. A pesar de que ahora Sebastián sabía que no pasaba nada entre su esposa y él, ese chico aún no era de su agrado, seguía habiendo algo en el que le disgustaba, tal vez el hecho de que fuera ex de Tini y que el seguía convencido que los ex's novios no podían ser amigos.

- Es tan hermosa - dijo Alan mirando a Mía y a Tini. Sebastián lo miró desconfiado, pues no sabía a quien se refería.

- Mira Luci, parece que Alan ya quiere tener hijos - Bromeo Carola tratando de romper la tensión que sentía, pues había visto la expresión de Sebastián.

- Sigue sin preguntarme si quiero ser su novia y ¿Ya quieres bebés? - dijo Luciana.

- Te lo preguntaré en el momento indicado - respondió Alan.

- Si, eso me estás diciendo hace algunos meses - Tini miró a Carola, haciéndole saber que por su culpa había iniciado una pelea.

La noche llegó rápidamente y los chicos se fueron, en casa solo quedaron Tini y Carola, Sebastián había salido a comprar algunas cosas que necesitan.

Sebastián estaba en el centro comercial, y se encuentra con Isabella y Mathias.

- Mira nada más quien está por aquí, dicen que las coincidencias son la mejor parte de la vida - dijo Isabella.

- Lo que me faltaba - dijo Sebastián lo suficientemente fuerte para que lo escucharan, pero con la intención de que creyeran que fue sin querer.

- Felicidades por tu nueva hija, o bueno ¿Mi nueva hija? - Bromeo Mathias dirigiéndose a Isabella, que era la que había comentado eso. - Por cierto ¿Recibiste nuestras flores?

- Si, los recibimos.

- ¿Y al menos un Gracias? Digo, porque bastante costosas fueron, como para que ni siquiera tengas la amabilidad de agradecer - dijo Isabella.

- Gracias Mathias, gracias Isabella, fue un bonito detalle - dijo él, bajo la mirada hasta sus manos que estaban entrelazadas. - Felicidades por su relación - Dijo sarcásticamente.

- Si, me imagino que debes estar feliz - respondió Mathias.

- Entre otras cosas, te tengo una buena noticia - dijo Isabella.

- ¿Ah si? - Una parte de el deseaba saber, y la otra le daba completamente igual.

- Primero que estoy muy enamorada de Mathias, así que ya me perdiste, lo siento - Dijo Isabella sonriendo.

- Si, no sabes cuánto lo lamento - Dijo sarcásticamente.

- Y otra cosa, nos vamos de la cuidad, ya no tendrás que preocuparte por nosotros.

- Bueno hasta no enterarme que están a kilómetros de nosotros no celebraré. Espero que tengan un feliz viaje - dijo Sebas, otra ves utilizando sarcasmo. Empezó a caminar hacia la salida del centro comercial, pero giró antes de estar demasiado lejos. - Por cierto, ten cuidado con ella, no sabes de lo que es capaz.

Sebastián volvió a su casa, pero no le comentó a Tini nada de lo que había pasado, prefería no arruinar el momento hablando de personas como ellos, y por otro lado lo que había dicho era real, hasta no enterarse de que estaban lejos no se sentiría completamente tranquilo.

Todo estaba muy bien entre ellos, el nacimiento de Mía era eso que de algún modo y aunque no lo habían hablado estaban esperando, Tini siempre quiso tener hijos y en ese momento sus dos bebés la hacían completamente feliz.

Sebas miraba a Mía, que estaba frente suyo sobre la cama.

- Es tan hermosa - dijo Sebastián. Tini lo miró desde dónde estaba y sonrío.

- De verdad no puedo creer que ya estes aquí conmigo mi niña - Le dijo a Mia. - Estos meses pasaron tan rápido, y ahora puedo tenerte en mis brazos - dijo Sebastián, Tini se acercó a él.

- Sabes que te amo, ¿Verdad? y que sos el mejor hombre, el que cualquier mujer desearía para que sea el padre de sus hijos. Te amo, gracias porque a pesar de todo, has luchado por nuestro amor - Sebastián sonrío y la besó.

- Yo te amo más, eres la mujer que siempre quise tener a mi lado.

Voten y comenten

Dos capitulos para el final 🙁

Psdt: Hay un nueva novela en el perfil, se llama "Tenías que ser tú" me ayudarían mucho si van a leerla.

Twitter: @novelaSebastini

Detrás de las cámaras - Sebastini ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora