- ¿Puedo cargarla? - dijo Carola.- Claro Caro - dijo Tini y le pasó a la nena, ella tuvo a la niña unos segundos en sus brazos y después empezó a llorar, las lágrimas caían, pero ella se aseguraba de que ninguna cayera sobre Mía.
- ¿Qué pasa gorda? ¿Por qué lloras? - preguntó Tini, Carola no dijo nada, espero un momento y luego hablo.
- Hace unos días me enteré que no puedo tener hijos - dijo Carola y su voz se quebró. Sebastián y Tini no pudieron evitar su sorpresa.
Carola era la persona que más deseaba tener hijos, y la que más los merecía, ella moría por Lucas, y Tini no podía dejar de imaginarla con muchos niños a su alrededor.
- ¿Qué? ¿Y por que apenas me lo decís? - dijo Tini.
- Estabas muy emocionada por tu bebé, no quería arruinar el momento.
- Caro, vos sabes que a pesar de todo, mis hijos son como tuyos también, eres la persona más amorosa y la única a quién dejaría mis hijos si algo sucede.
- En este punto, sólo Mía y Lucas me dan la fuerza que necesito.
- Ellos te aman, y yo te amo mucho más amiga - dijo Tini y la abrazó.
Luego siguieron hablando, ellos trataban de tranquilizar a Carola, y lo lograron, al final siempre estarían para ella, Carola era buena con ellos, siempre lo había sido.
- Hablando de las flores, hay unas que nos preocuparon, o bueno no nos gusto mucho - Hizo una pausa -Estuvimos discutiendo con Mariana si dejarlas o devolverlas.
- ¿A que te referís? - Dijo Tini, Carola señaló un arreglo de rosas rojas, que eran las más llamativas de toda la casa por cierto. Tini se puso de pie y caminó hacia ellas, tomó la tarjeta.
"Es muy bello que seas madre de nuevo, aunque sigo esperando que le digas a Sebastián la verdad, sigo convencida que no es el padre. Debes ser sincera con todos Tini, por cierto, felicidades por tu nueva bebé.
Con amor Isabella y Mathias"- Lo que faltaba, ahora estos dos son amigos - Dijo Tini, Sebastián no entendía a lo que se refería, se acercó a ella y leyó la tarjeta.
- De hecho creo que son más que amigos, hace unos días Daniel los vio bastante juntos en una situación muy comprometedora, en una fiesta - dijo Carola acercándose.
- ¿Qué le pasa a nuestros amigos que dejan todo para contarnos a ultima hora? - dijo Sebastián.
- Lo siento Sebas, pero si están juntos, ya no deberían estar cerca de ustedes, ya son pareja, se aman y no tienen que seguir metiendose en su relación.
- Eso sería lo que deberían hacer, pero viniendo de ellos, cualquier cosa podría pasar.
•
Los ánimos se tranquilizaron un poco y un rato después Alan y Luciana llegaron a casa de Tini. A pesar de que ahora Sebastián sabía que no pasaba nada entre su esposa y él, ese chico aún no era de su agrado, seguía habiendo algo en el que le disgustaba, tal vez el hecho de que fuera ex de Tini y que el seguía convencido que los ex's novios no podían ser amigos.
- Es tan hermosa - dijo Alan mirando a Mía y a Tini. Sebastián lo miró desconfiado, pues no sabía a quien se refería.
- Mira Luci, parece que Alan ya quiere tener hijos - Bromeo Carola tratando de romper la tensión que sentía, pues había visto la expresión de Sebastián.
- Sigue sin preguntarme si quiero ser su novia y ¿Ya quieres bebés? - dijo Luciana.
- Te lo preguntaré en el momento indicado - respondió Alan.
- Si, eso me estás diciendo hace algunos meses - Tini miró a Carola, haciéndole saber que por su culpa había iniciado una pelea.
La noche llegó rápidamente y los chicos se fueron, en casa solo quedaron Tini y Carola, Sebastián había salido a comprar algunas cosas que necesitan.
•
Sebastián estaba en el centro comercial, y se encuentra con Isabella y Mathias.
- Mira nada más quien está por aquí, dicen que las coincidencias son la mejor parte de la vida - dijo Isabella.
- Lo que me faltaba - dijo Sebastián lo suficientemente fuerte para que lo escucharan, pero con la intención de que creyeran que fue sin querer.
- Felicidades por tu nueva hija, o bueno ¿Mi nueva hija? - Bromeo Mathias dirigiéndose a Isabella, que era la que había comentado eso. - Por cierto ¿Recibiste nuestras flores?
- Si, los recibimos.
- ¿Y al menos un Gracias? Digo, porque bastante costosas fueron, como para que ni siquiera tengas la amabilidad de agradecer - dijo Isabella.
- Gracias Mathias, gracias Isabella, fue un bonito detalle - dijo él, bajo la mirada hasta sus manos que estaban entrelazadas. - Felicidades por su relación - Dijo sarcásticamente.
- Si, me imagino que debes estar feliz - respondió Mathias.
- Entre otras cosas, te tengo una buena noticia - dijo Isabella.
- ¿Ah si? - Una parte de el deseaba saber, y la otra le daba completamente igual.
- Primero que estoy muy enamorada de Mathias, así que ya me perdiste, lo siento - Dijo Isabella sonriendo.
- Si, no sabes cuánto lo lamento - Dijo sarcásticamente.
- Y otra cosa, nos vamos de la cuidad, ya no tendrás que preocuparte por nosotros.
- Bueno hasta no enterarme que están a kilómetros de nosotros no celebraré. Espero que tengan un feliz viaje - dijo Sebas, otra ves utilizando sarcasmo. Empezó a caminar hacia la salida del centro comercial, pero giró antes de estar demasiado lejos. - Por cierto, ten cuidado con ella, no sabes de lo que es capaz.
Sebastián volvió a su casa, pero no le comentó a Tini nada de lo que había pasado, prefería no arruinar el momento hablando de personas como ellos, y por otro lado lo que había dicho era real, hasta no enterarse de que estaban lejos no se sentiría completamente tranquilo.
•
Todo estaba muy bien entre ellos, el nacimiento de Mía era eso que de algún modo y aunque no lo habían hablado estaban esperando, Tini siempre quiso tener hijos y en ese momento sus dos bebés la hacían completamente feliz.
Sebas miraba a Mía, que estaba frente suyo sobre la cama.
- Es tan hermosa - dijo Sebastián. Tini lo miró desde dónde estaba y sonrío.
- De verdad no puedo creer que ya estes aquí conmigo mi niña - Le dijo a Mia. - Estos meses pasaron tan rápido, y ahora puedo tenerte en mis brazos - dijo Sebastián, Tini se acercó a él.
- Sabes que te amo, ¿Verdad? y que sos el mejor hombre, el que cualquier mujer desearía para que sea el padre de sus hijos. Te amo, gracias porque a pesar de todo, has luchado por nuestro amor - Sebastián sonrío y la besó.
- Yo te amo más, eres la mujer que siempre quise tener a mi lado.
•
Voten y comenten
Dos capitulos para el final 🙁
Psdt: Hay un nueva novela en el perfil, se llama "Tenías que ser tú" me ayudarían mucho si van a leerla.
Twitter: @novelaSebastini
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las cámaras - Sebastini ✔️
FanfictionMartina y Sebastián, esposos y padres del pequeño Lucas. Todo era felicidad en sus vidas, hasta que contratan a una nueva manager y los problemas no tardan en llegar. ¿Podrán arreglar sus diferencias?. Bienvenidos a la alocada vida de Martina, junto...