Capítulo 2

593 66 0
                                    

Ashley Danforth

Este es un asunto de familia

Las palabras de Marshall volvieron a mí al mirar la invitación de esta noche. Noah daría una cena de noche vieja en su mansión y por supuesto la invitación impresa no podía faltar, no sería él si no lo hiciera.

Pero Marshall tenía razón yo no pertenecía a su familia, solo trabajaba para los Wayne. Desde hace ya cinco años, entré como asistente de Noah cuando él no asumía el cargo de presidente de la compañía. Su padre Maxwell Wayne, me contrato y al igual que Noah comenzamos a descubrir juntos como era el trabajo de la empresa. Tanto Noah como su padre pensaron que tenían el tiempo suficiente para que él se prepara y asumir todas las responsabilidades, con lo que no contaron fue con la repentina muerte del señor Wayne solo dos años después.

Inesperada y dolorosa fue la pérdida de los dos pilares de la familia Wayne. En medio de ese dolor conocí a Marshall, me quito el aliento, despertando en mi estómago las mariposas de las que todo el mundo hablaba. Vestido todo de negro abrazaba a una desconsolada Margaret. Me mantuve a la distancia mientras el funeral ocurría, Noah se mantuvo frío incluso indiferente a su entorno, Margaret no paraba su llanto pero me dolía el corazón ver lo perdido que estaba Marshall. Intentando sostener a Maggie y hacer reaccionar a Noah.

En ese momento tuve el pensamiento de correr a él y abrazarlo. Al finalizar el funeral Noah subió a su auto y desapareció, dejando a sus hermanos lidiar con los periodistas. Marshall golpeo a algunos que tomaban fotografías a su hermanita destrozada, todo se detuvo cuando la seguridad de la familia llegó a ellos y los metió en la camioneta.

Esa noche no pude dormir, mis pensamientos solo eran Marshall. A la mañana siguiente Noah apareció en la oficina algo en él había cambiado, pero solo se concentró en su empresa. Mientras sus hermanos continuaban en la universidad. Al igual que Noah me concentre en mi trabajo, olvidando al pequeño Wayne. Hasta que un año después se anunció que Marshall se integraba a la empresa, mis nervios esa mañana por verle, aparecieron de nuevo. Los latidos de mi corazón cuando sus ojos me miraron, casi me provocaron un desmayó.

Todas las mujeres morían por el encantador Marshall Wayne, me incluía en esa lista. Aunque yo recibía más miradas de Marshall que el resto, y disfrutaba de ellas. Fingía que no me daba cuenta que me espiaba, cada día me desperté entusiasmada por esas miradas.

El día que mi vida se puso de cabeza también fue el día que las miradas de Marshall se detuvieron. Su vida se convirtió en fiestas constantes y citas con toda clase de mujeres.

Suspiré pesadamente y volví a mirar la invitación. Mi teléfono sonó, en la pantalla apareció la cara de mi madre, Eleanor. Deslice mi dedo y conteste.

—Hola mamá.

—Hola cariño, ya estamos en camino.

—Me alegro, ya los extraño.

—Nosotros también hija, solo haremos una última parada en el supermercado, ¿necesitas algo?

—No mamá, los esperó me muero por verlos.

—Nosotros también bueno tengo que colgar sabes que no me gusta hablar mientras manejo.

—Está bien — dije terminando con la llamada, tome la invitación y la arroje al bote de basura. Yo tenía una familia de la que cuidar. Mi vida y la de Marshall eran totalmente diferentes. Simplemente no encajaríamos.

Valentine's Love - Amor de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora