Capítulo 4

644 65 0
                                    

Marshall Wayne

Como prometí a Maggie hablaría con Ashley, así que salí de la cama cuando el sol aun no aparecía en el horizonte con mi maleta en el maletero del auto, maneje a la casa de Ashley Danforth.

El lugar estaba en una zona de suburbios y por la mañana parecía bastante silencioso. El GPS indicaba que había llegado a mi destino, hace años tenía la dirección. Imaginando otro escenario, uno donde yo venía por Ashley para llevarla a nuestra primera cita. Baje de mi auto con el estómago revuelto. Mientras recorría el camino de entrada mis manos comenzaron a sudar, subí los dos escalones del porche con la vista clavada en su puerta.

Respire profundo antes de presionar su timbre. La melodía comenzó a sonar interrumpiendo la tranquilidad adentro.

Espere paciente, tratando de respirar con regularidad. Escuché pasos y luego la puerta se abrió. Y sufrí un paro, y no exactamente en el corazón. Ante mi estaba una sensual Ashley, con una diminuta pijama y su cabello era un total desastre.

—Marshall— dijo, se escuchaba tan bien mi nombre salir de su boca con esta imagen de recién salida de la cama —perdón, señor Wayne — me odiaba por hacer que me llamara de esa manera —¿En qué puedo ayudarlo?

—Yo... — estaba saliendo de mi shock por tenerla así cuando una pequeña voz salió detrás de ella y me dejó helado.

—Mami, ¿quién es?

Ashley de inmediato se giró y fue al pequeño rubio en pijama, quien se encontraba restregándose los ojitos.

—Vuelve a la cama Chad— le dijo Ashley dulcemente, al tiempo que otra pequeña voz la llamó.

—Mami— una niña rubia de la misma edad del pequeño venía por el pasillo.

Ashley tenía hijos, dos pequeños. Tal vez estoy soñando. Y todo lo que estoy viendo es producto de un sueño profundo en mi auto. Debo despertar, pero ¿cómo? Un pellizco, pero si eso no es suficiente. En lugar de un pellizco, me di una cachetada el dolor llego de inmediato. No estaba soñando, incluso ahora los niños me miraban como si estuviera loco. Sin siquiera saberlo había estado caminando hacia atrás mirando aun a Ashley y sus hijos hasta que ya nos los vi más. Escuche el grito de Ashley mientras caía, después todo se volvió negro.

Valentine's Love - Amor de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora