『↺Capitulo 10』

1.3K 147 12
                                    

Aquel justo día en la tarde Jimin caminaba por las desconocidas calles de Francia. Aún no las lograba ubicar pero le era más fácil con la dirección para la tienda negra.

En su mente estaba planeando todo lo que  compraría. Todas sus armas las había dejado en el total abandono en su vieja casa de Corea. Necesitaba con urgencia prevenirsepara cualquier ataque del Jodido del oficial Jeon.

Al llegar a la supuesta ubicación, que era entre dos grandes edificios rumbo a un callejón, caminó rudamente hacia el lugar, volteando nuevamente al teléfono para asegurarse una vez más de que era el indicado.

Y en efecto, lo era. En medio de ese abandonado callejón una puerta se daba a la vista. Supuso que era aquel lugar. Con la mano sudorosa, tocó aquella puerta con fuerza, dando un paso hacia tras para rectificar de que nadie le siguiese. Al abrir de la puerta, un hombre de estatura media y con un cuerpo robusto y ligeramente obeso se mostró en aquel fondo del lugar. Le miraba al pelinegro con seriedad y firmeza.

—Qui es tu?  (¿Quién eres tú?)

—Je ne parle pas très bien le français, mais je ne viens que pour acheter (No hablo muy bienfrancés, pero solo vengo a comprar)

—Vous venez de Jiyong? (¿Vienes de parte de Jiyong? —¿Eh? Lo lamento, no entiendo...

—¡¡Hwasa!! Aide ce mec, il ne sait pas parler français (¡¡Hwasa!! Ayuda a éste chico, él no sabe hablar Francés)

Luego de aquel grito, unos pasos que al parecer eran de mujer ya que se escuchaban tacones, llegó a la entrada junto con el hombre alto, mirando con una ceja elevada a Jimin.

—¿Hablas coreano, chico? —La mujer de cabello largo y color negro le habló por fin en su idioma, quien le hizo sentirse totalmente aliviado.

—Sí, buenas tardes. Me comentaron que aquí es tienda negra, me gustaría llevarme algunas cosas. La mujer dio una atrevida sonrisa, hablándole al hombre más alto.

—Shing Dong... —Dijo su nombre y le susurró algo sobre su oído, el mencionado asintiendo mientras entraba al lugar.

—Pasa guapo, encontrarás de todo...¿Jimin, no es así?

El pelirubio paró el paso, mirando a la  chica con el ceño ligeramente fruncido.

—Un tal conocido tuyo nos avisó que vendrías, se llama Jiyong —Platicó la chica, adentrándose nuevamente al lugar —Pasa, adelante.

🌛🌑

—Afirmativo —Miró una última vez el númeropara enfocar la mirada con Taehyung —Es de Francia. Jungkook está en Francia.

—Perfecto, era todo lo que necesitábamos saber
Aseguró el castaño, dirigiéndose nuevamente al escritorio con Hong —¿Cuándo partimos a Francia?

—Si por mí fuera desde hoy mismo pero no puedo dejar Corea así porque sí. Necesitaría dar una carta del porqué tengo que salir.

—A la mierda contigo, eres el jefe, ¿no? ¿Qué necesidad hay de eso?

—Por favor —Rodó los ojos —Necesitamos prevenirnos. No podemos llegar así de la nada allá.

—Mmm, ¿En cuánto tiempo?

—Un mes.

—¿¡Qué!? ¿¡Estás zafado de la cabeza!? ¿¡Por qué tanto tiempo!?

—Para investigar absolutamente todo. Tú ya pusiste de tu parte, ahora deja hacer el resto yo. Investigaré dónde jodidos viven y toda esamierda. Es cosa de esperar, ¿puedes?

EL SICARIO² •〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora