🔵 DABI 🔵

7.4K 352 31
                                    

𝒫ℯ𝒹𝒾𝒹ℴ: Sayumi_san

Voy a cambiar las cosas un poco de los hechos de la pelea de Kirishima

Sigan haciendo sus pedidos por mensajería, chicos. Este es el último que me queda 😢.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Estabas peleando con un villano con tu tutor que era Fatgum y junto a tus compañeros, Tamaki y Kirishima, ayudabas a Kirishima a detener al villano de las cuchillas pero en una de esas que el desvió algunas iban directo a una niña que se quedó inm...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas peleando con un villano con tu tutor que era Fatgum y junto a tus compañeros, Tamaki y Kirishima, ayudabas a Kirishima a detener al villano de las cuchillas pero en una de esas que el desvió algunas iban directo a una niña que se quedó inmóvil. Gritaste que corriera pero ella no pareció moverse por lo que iba a pasar.

Todo ocurrió en cámara lenta, corriste e hiciste un campo para protegerse, pero una te atravesó el hombro, pero después de todo la chica estaba bien y esta corrió de donde vino. Viste que Kirishima le dio un golpe final y lo venció. Eso te alivio y caíste, lo último que recordaste fueron los gritos desesperados de Kirishima.
.
.
.
.

Despertaste y sentiste una punzada de dolor en donde te habían herido, no te preocupabas tanto ya que qué tu cuerpo eran como tus campos de fuerza, podías crear otros. Te Quitaste la venda ensangrentada y viste la herida que poco a poco se recuperaba.

Suspiraste y volteaste a ver alrededor, estabas en tu habitación del internado, te levantaste y viste tu tocador, en el había una flor y una carta. La leíste y no pudiste contener una pequeña sonrisa de felicidad, era Dabi quien decía que iba aponer en su lugar al idiota que te hirió hoy.

Sí, eran pareja. Un villano y una aspirante de héroe en su último año, no era tan común. Algo impacto en la ventana de tu cuarto, de todas formas el internado era en la gran casa de Fatgum.

Abriste la ventana y algo brinco de unas de las ramas del árbol que estaba enfrente. Este impacto contra ti e hizo que cayeras. Encima tuyo se encontraba el causante de tus suspiros.

Era Dabi.

-Dabi, te extrañé mucho-le abrazaste pero te acordaste de algo-No deberías estar aquí,si Fatgum viene pu- te interrumpió.

-Ellos salieron hace poco.

Este se hizo a un lado dejándote libre para que sentarán juntos en el cielo.

-Te he extrañado mucho, Dabi-le dijiste recostandote en su hombro.

-Yo igual. Pensé que ese idiota te mataría cuando no esquivaste la cuchilla.

-Tranquilo, ya todo está bien.

De pronto Dabi se apartó dejándote muy confundía pero lo reemplazó con un abrazo.

-Huye conmigo, por favor. No quiero que esta carrera te termine matando o algo peor, por favor-dijo entre lágrimas.

-Dabi...

Te asombraba demasiado el hecho de que lo que había dicho. Le apartaste con cuidado y tomaste su rostro para unir sus frentes.

-Lo siento,Dabi-te separaste y le viste a los ojos-no puedo. Este es mi sueño, se que pongo mi vida en riesgo pero así lo decidí.

-Ya veo, al menos cuídate. No quiero que lo que más amo muera.

-Que tierno eres cuando te lo propones, Dabi o...¿debería decir Touya?-empezaste a reír.

Dabi sólo te miro con ternura, sabias sobre su pasado, nunca lo juzgaste porque cada persona tiene sus razones de ser así. Lo que no justificaba era que castigarán a los héroes incorrectos de la manera mala.

Dabi se acercó a ti y te beso, le correspondiste de inmediato. Él sabía como consolarte. El beso siguió hasta que escucharon pisadas al segundo piso en el que se encontraban. Era Fatgum.

Dabi salió rápidamente de la ventana y cuando Fatgum abrió tu puerta te encontró viendo afuera. Se acercó a ti y te acarició la cabeza diciéndote que era hora de cenar.

Le dijiste que un momento irías y cuando salió te quedaste embobada viendo la sombra que se encontraba en el árbol. Esta se esfumó de inmediato cuando un portal apareció junto a él.

Tal vez todos tachaban a Dabi de un idiota sin educación o importancia hacia su propia vida,pero contigoera todo lo contrario a eso. Te demostraba siempre su lado cariñoso que se fue ocultando de las personas a lo largo del tiempo por todo lo que sufrió.

Tú eras su luz de esperanza entre toda esta gente estúpida que se encontraba alrededor de él.

-Siempre te amaré, Dabi. Hasta que la muerte nos separé-sonreíste.

Te separaste y bajaste a cenar con tus compañero y tu héroe tutor.

Sigan haciendo sus pedidos por mensajería, siempre los leo y este es el último a parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sigan haciendo sus pedidos por mensajería, siempre los leo y este es el último a parte. ☺️❤️

.•°¤*𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 & 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀.•°¤* ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs Where stories live. Discover now