💜SHINSOU HITOSHI💜

6K 357 84
                                    

𝒫ℯ𝒹𝒾𝒹ℴ: matitirom

Espero y te guste ♥ 😊

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Caminabas por los edificios hacia el curso de héroes, donde se encontraba tu novio, pues habías acordado con él que hoy saldrían a tener una cita por la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminabas por los edificios hacia el curso de héroes, donde se encontraba tu novio, pues habías acordado con él que hoy saldrían a tener una cita por la ciudad. Ya habían pedido permiso y era fin de semana, no habría ningún inconveniente.

En el camino te la pasabas repasando una y otra vez los planes que tenías. No querías que nada fuera imperfecto el día de hoy, querías que fuera como en aquellas películas románticas.

Lástima que la tuya iba a ser una comedia romántica.

.
.
.

Lo primero que tenías en la lista mental era ir a un Cafe Maid de gatos. Viste uno cerca de la escuela y no dudaron en ir.

Al entrar te encontraste con algo... Inusual.

Al fondo se encontraba Aizawa con muchos gatos alrededor de él y enfrente de este estaba su maestro, Present Mic, acompañandole.

-Oh, vaya. Eso no me lo esperaba de él. - dijiste a tu novio.

-Para mí no, todo el tiempo que fui entrenado por el nunca escondió sus fetiches con los gatos. A parte de que también me gustan mucho.

Sonreiste pero el ambiente se torno tenso cuando vieron a su maestro meter varios gatos a su polera.

Se los iba a llevar a casa de seguro.

-Creo que esto se está poniendo muy raro...¿Shinsou? .

Volteaste a ver a tu novio y viste que hizo lo mismo que el maestro azabache, sólo que tu novio fingía que estaba por parir los gatos.

Misraste un poco rara la escena y tomaste a tu novio para luego salir de aquel lugar.

Plan uno: falla total.

.
.
.

Fueron a un parque cerca del maid, pero antes, pasaron por un oar de helados para refrescarse del inmenso calor que hacía.

Se sentaron en una banca y miraron juntos a todos los animales que se encontraban junto a sus dueños. Algunos se parecían tanto a ellos que pensaron eran sus gemelos perdidos.

-Jajajajajajaja, mira ese Shin-kun.

Señalabas a un perro que traia una especie de corbata y su dueño también. Misma mirada y comportamiento por igual. Rieron a carcajadas y eb una de esas tu helado se cayo al suelo haciendo y, cuando te disponías a recogerlo, un gracioso te aventó una chuleta con un delicioso aroma. Como consecuencia de esto, varias mascotas se te quedarán mirando con una mirada hambrienta.

-Oh, no.

Te paraste con cuidado y cuando estuviste lo suficientemente lejos, comenzaste a correr con mucho miedo. Tu novio iba tras de ti, al igual que los dueños de los perros.

Plan dos: burla total.

.
.
.

Te sentaste en la fuente del centro comercial a descansar un poco, después de lo ocurrido con los perros que lograron alcanzarte y te desgarraron la ropa, fueron al mall para distraerse y comprar ropa nueva para ti.

Fuiste a la primera tienda que se te cruzó y compraste sólo lo esencial para vestirte adecuadamente. Cuando saliste de esta, ya estabas un poco más relajada y feliz. Ahora tocaba la última fase de tu plan; ir al cine.

Para su mala suerte, ya no quedaban boletos para la función que les gustaba y optaron por una de comedia. Cuando entraron vieron que casi toda  la sala en descontrol; niños por todos lados haciendo maldades y llorando. Los padres sólo platicaban entre ellos y los pocos adolescentes que se encontraban allí ya se estaban llendo.

-Mierda...

Ustedes hicieron lo mismo que los adolescentes pero fueron a quejarse con el gerente. Ese ambiente no era apto para disfrutar una película.

.
.
.

Estaban caminando de regreso a la academia. El tiempo se estaba agotando y ya no había nada más que hacer.

Te sentías muy triste y decepcionada de ti misma, la cita que habías planeado no salió para nada como lo planeaste. Todo lo contrario, no pudieron disfrutar nada de nada.

Suspiraste y te detuviste. Eso el mayor lo notó y te vió con total preocupación cuando de tus ojos comenzaron a llenarse de gotas saladas que se deslizaban por tu mejilla.

-(T/N).

Le miraste y lo abrazaste, mientras pedías interminables veces "Perdón".

-Lo siento... Lo siento... Lo siento... - repetias y repetias.

Él entendió un poco y sólo correspondido tu abrazo. Luego tomó tu cara y limpió tus lágrimas.

-Pero si todo esto fue increíble, nunca me la había pasado tan bien. Fue un día muy especial ha decir verdad. Gracias.

-¿Qué?...

-Ver a Aizawa lleno de gatos me dio mucha risa, es decir, nunca ves a tu profesor en un lugar como ese y ante tal situación. Luego, en el parque, el que te persiguieron los perros fue muy gracioso y ver la cara de sus dueños más. Y finalmente, en el cine, fue lo más divertido, ¿viste la cara del gerente y las personas que quedaban? Parecía que la película de comedia eran ellos.

Sonreíste recordando un poco todo eso, en realidad así fue. Lo miraste y le besaste con mucho amor. Él respondió en corto y se quedaron allí...

-Tengo mucha suerte de tenerte, Hitoshi...

Sonrieron y se fueron tomados de las manos lo que quedaba del camino. Mientras el atardecer los iluminaba.

Al final del día si fue algo romántica su historia, sólo que no era la que esperabas.

Tu día imperfecto, se puede volver en el día más perfecto con la persona adecuada.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
.•°¤*𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 & 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀.•°¤* ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs Where stories live. Discover now