|•19•|

12K 1.2K 179
                                    

Por fin llega el viernes, me han citado a las doce en la misma sala en la que hice el examen.

Por desgracia esta noche no he sido capaz de dormir lo suficiente y me encuentro despierta desde las ocho y media, he dado vueltas por toda la casa, YoonGi me dijo que al tener el test bien estaba aprobada, pero... algo me dice que eso no es lo único que se necesita para aprobar.

Además, no solo era el examen lo que me mantuvo toda la noche sin querer dormir, perecían que todo se acumulaba en mi contra, desde la noche anterior algunas pesadillas empezaron a revivir, en especial las tortuosas, esas que sufría cuando recién escape de la desgracia de mi manada y me culpaba de todo ello, de no haber podido cuidar y proteger a mi manada como debí haber hecho, el miedo de entrar en crisis al fundirme en mis pensamientos y llegar al punto de dudar y no recordar y los que habia sido capaz de hacer y ocasionar mi Loba en lo que parecía, ser un acto de protección para ambas, una defensa que no me parecía maravillosa, me parecía terrorífica.

El tiempo pasa lento por lo que intento mantenerme ocupada para pasar el tiempo lo más rápido posible, limpio la casa de arriba abajo, limpio los cristales, la cocina, ordeno los armarios y la nevera, subo y cojo algo de ropa de mi armario.

Tal vez darme una ducha ayude a relajar mi nerviosismo por lo que, con el agua templada y ya completamente desnuda, le doy play a la playlist que me ayudaron a crear las chicas el martes.

El agua cae por mi cuerpo, limpiándome, mis músculos se relajan y mi mente divaga entre diversos pensamientos nuevamente, aún no he hablado con IU, tampoco con JungKook, llevo desde el martes sin verle y aunque a mí no me importe, mi loba está deseosa de verle.

Ansel sigue hablándome por mensaje y a pesar de que ayer fui a verle, dice que me echa de menos, estoy emocionada de su cumpleaños, ya quiero entregarle y enseñarle todo lo que le he comprado, así podrá llevarse los que quiera para adornar su habitación y dejar solo unos pocos en esta, la verdad espero que aún no haya sufrido su primera transformación porque es algo que no me quiero perder, sé que la primera vez tienes fiebre, te sientes enfermo y débil el primer día y se necesitan bastantes cuidados, no quiero que le pase estando solo,  aunque sé que que sus padres le cuidaran a como de lugar, es solo que no me lo quiero perder.

Ya me he perdido suficiente, no quiero perderme nada más.

TaeHyung aún permanece en el hospital, ya está despierto y parece estar en perfectas condiciones, sin embargo aún le están haciendo pruebas y no puede irse, he ido a visitarle, junto a Ansel, recuerdo que sonreí al ver que ambos jugaban juntos.

Salgo de la ducha, como nueva, me siento relajada y más tranquila, comienzo a vestirme, me peino y me observo durante unos segundos al espejo, mi pelo ha crecido un poco desde que estoy aquí, me veo obligada en hacerme una coleta alta que terminar pesando un poco más de lo acostumbrado, pero este se ve más largo así, mis ojos siguen siendo del mismo color gris, aveces vivido y aveces apagado, siguen sin cambiar, siguen siendo grises y en cierta parte me molesta, quiero, por lo menos, pertenecer a algún rango, independientemente del que sea, pero creo que esto no va a pasar ni soñandolo.

Miro la hora en mi móvil y veo que son las once y media, me miro una última vez en el espejo, cojo el móvil y voy a mi habitación, donde cojo unos zapatos que ponerme y el cubrebocas más fino, me lo pongo y a continuación utilizo una vez más mis auriculares que venían con el móvil.

Salgo de casa con todo lo necesario y me pongo en camino a la comisaría de los cuerpos de seguridad, algunos lobos pasean a mi lado, escucho algunas de sus conversaciones y me provocan una sonrisa que oculta el cubrebocas.

Cuando apenas faltan dos minutos para las doce llego a la puerta del que, tal vez, sea mi futuro lugar de trabajo, suspiro una última vez antes de abrir la puerta y entrar, retirando y guardado los auriculares.

DESTINADOS.  •j.jk• Where stories live. Discover now