⓿❷❷. ❝Soluciones❞

3.5K 494 123
                                    

El mayor observó la habitación débilmente iluminada por la lámpara de noche, sintió una punzada en el corazón al ver a San aferrado a YeoSang en la cama del mayor, se veía calmado finalmente luego de una hora y media de llanto sin parar, sin embar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor observó la habitación débilmente iluminada por la lámpara de noche, sintió una punzada en el corazón al ver a San aferrado a YeoSang en la cama del mayor, se veía calmado finalmente luego de una hora y media de llanto sin parar, sin embargo su rostro mostraba la secuelas de su tristeza. El mayor estaba dormido también, aceptando el abrazo del menor a quien consoló hasta convencerlo de salir del baño.

En el otro camarote, MinGi y WooYoung también dormían juntos en la cama de abajo, estaban cubiertos totalmente por la sabana pero aún así se notaba que el menor estaba acurrucado en MinGi. Ellos se la habían pasado así desde que huyeron de la cocina, llorando y susurrando cosas que sólo ellos escuchaban. Y en su cama, JongHo era quien continuaba durmiendo sin enterarse de lo que había pasado a su alrededor.

SeongHwa poco a poco cerró la puerta, con su cerebro buscando una solución sin descansar. Camino hasta el comedor, donde su novio estaba revisando al peluche. Colocó ambas manos en los hombros del abrumado hombre y también analizó al perro.

—¿Cómo se atrevieron a tomar un cuchillo?— HongJoong interrogó a su novio sin mirarle. Había encontrado el arma homicida en la escena del crimen. Un filoso cuchillo en el fregadero, limpio pero con pequeños detalles que delataban que había estado en manos de los infantes.— Tendrémos que poner un candado a ese cajón.

SeongHwa acarició un poco los hombros de su novio y miro al reloj de la casa, doce menos quince. Se sentó a su lado sin retirar una de sus manos del cuerpo de HongJoong, pero tomó su mano acariciándola.— Hongie.—Comenzó a llamarlo, y la voz le tembló un poco. El nombrado le miró y suspiró al ver lo angustiado que estaba su pareja.— ¿Lo estamos haciendo mal?

El pelirrojo mordió su labio. Se sentía demasiados culpable, se suponía que al estar en casa él era quien los vigilaba, pudo haber pasado un accidente al tomar ese cuchillo.— Llame con mi hermano en el día.— Susurró.— Le conté un par de cosas y me dijo que es normal, él y yo peleábamos todo el tiempo.

》No creo que esto sea para exagerar.

—No me respondiste.

HongJoong dejó de verle, para ponerse su atención en sus manos unidas.— Ya casi se cumple un mes y medio desde que Yeosang y San llegaron, y un mes con MinGi, WooYoung y JongHo. Es poco tiempo.

》Habíamos cuidado niños antes, pero criarlos es otra cosa.—Suspiro.— Pero estamos juntos Seong.

—MinGi nos odia, seguro Yeosang también debe estar totalmente molesto, y temo que después de esto WooYoung y San se odien de por vida. —Dijo el mayor.

Guardaron silencio, pensando. SeongHwa tomó con ambas manos el peluche, examinado. 》Apuesto a que si lo llevamos a la gente adecuada, quedará perfecto.

HongJoong asintió.— Shiber estará bien, supongo, pero tenemos que ver que haremos con los niños.

》¿Crees que debamos inscribirlos en alguna clase o algo?, ¿Llevarlos a un parque de diversiones?

—Son niños, no guardan rencor por mucho tiempo.— SeongHwa hablo, pensando.— Recuerdo que solía llevarme mal con mi hermana, pero al jugar con más niños podía llevarme genial con ella.

Ambos se sumergieron en sus pensamientos, considerando sus opciones. 》Tengo una idea, pero necesitamos hacer unas llamadas.

HongJoong asintió, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que cambiar esa mala convivencia a una gran unión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas de padres ♡ (SeongJoong, Ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora