⓿❹❸. ❝Tío YunHo❞

2.8K 406 294
                                    

—Tensión sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tensión sexual.

SeongHwa frunció su entrecejo al oír eso, mirando por el espejo a la puerta en la que su amigo estaba haciendo sus necesidades. Un padre con su hijo miró mal también a la puerta, dejando de levarle las manos y sacándolo del sanitario sin secarse.

—Hiciste que un niño escuchase la palabra sexual.—Le regaño, tomando una toalla de papel para secarse.

La puerta se abrió, y YunHo fue hasta el lavamanos para abrir la llave.

—¿Importa?

—Si dices esa palabra frente a mis hijos te golpearé.— Amenazó, causando que riera. Si tan solo supiera que le dijo a WooYoung que patearía las bolas de SeongHwa.

—Ya, cómo sea, te digo que HongJoong no esta realmente enojado.— Le contó a su amigo, enjuagándose las manos.— Tienen una extraña tensión sexual. Puedo sentirla.

—¿De qué hablas?

Respondió con otra pregunta.— ¿Cuánto tiempo llevan sin tener relaciones sexuales?—El bufido que brotó de SeongHwa, y la forma en la que miró a otro lado le dejo claro que había sido hacia bastante tiempo.

》Bien, déjamelo todo a mi.

Y salió del baño, sacudiendo sus manos para arrojar las gotas de agua a todas partes. SeongHwa rio, siguiéndolo, y mirándolo con un poco de curiosidad. Para disculparse con su amigo y para convivir con los niños, YunHo había invitado a todos a comer, llevándole a un restaurante familiar con área infantil. Apenas se había servido la comida, por lo que cuando volvieron a la mesa encontraron a HongJoong tratando de mantener en calma a los niños que querían comer rápido para regresar a jugar.

Se estaban divirtiendo muchísimo, en especial por que YunHo les había acompañado y les hacía reír con sus bromas y juegos.— ¡Tío YunHo!— Gritó San cuando se acercó a la mesa.— ¡Siéntese a mi lado hyung!

—¡Conmigo!—Contestó WooYoung, simplemente por competir con San, como le era tan divertido hacer.

YunHo rió, colocando una silla en medio de ellos, luego de moverlas otras un poco para que pudieran ocupar ese espacio. Se acomodó, sentándose luego de acariciar sus cabezas.— Tranquilos, hay mucho YunHo para todos.

A partir de ese momento, HongJoong y SeongHwa miraban atentos como sus niños convivían tan bien con el otro adulto, riendo con el e incluso sin querer compartirlo entre los demás. De alguna manera el rubio sospechaba que su amigo se llevaría bien con ellos, pero jamás pensó que tan bien.

Cuando menos se lo esperaba, la pareja quedó sola en la mesa de vuelta, pues los pequeño se había llevado a YunHo a la área infantil para que jugase con ellos. El trigueño supo que de eso hablaba su amigo, y que daría el tiempo necesario para hablar con su novio que le estaba ignorando desde que se enteró de lo de WooYoung.

Cosas de padres ♡ (SeongJoong, Ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora