21. "Equis, somos chavos"

267 22 5
                                    

- ¡Ya te puedes levantar! - le gritaba a Shopia desde hace unos diez minutos.

- Lo siento Mía, pero es que no te encontrábamos por ningún lado. - explicó una vez que se levantó & me ayudó a levantarme.

- Me quedé en la salida del juego, revisando las fotos.

- Ten pequeña. - nos interrumpió Neithen, quién traía entre sus manos la perfección.

- ¡Gracias! ¡Gracias, gracias, gracias! - grité muy feliz, mientras me lanzaba para abrazarlo.

Al parecer Neithen si había podido alcanzar al chico de los algodones de azúcar. Él cual tiene la regla de huir de mí, exactamente desde los ocho años.

- Será mejor que nos pongamos a buscar a el resto, pues se esta haciendo tarde. - dijo Shopia.

Intentamos hacer una lista de los posibles lugares en donde se encuentren los chicos, mismos que se habían dispersado en tres equipos.

Dan & Andrew habían ido a subirse a más juegos, pues por que era el cumpleaños de Andrew. Kill & Edward se habían ido a buscarme por el sur, mientras que Shopia & Neithen habían estado por el Norte.

- Bien, si Dan pudo convencer a Andrew de subir a un juego. Estoy segura que es a uno extremo con muchas vueltas. - exclamo pensativa Shopia.

- Si, pero si no lo pudo convencer ahorita podrían estar en la rueda de la fortuna, o tirando dardos para ganarse un peluche. - dijo Neithen.

-¿& ya han probado llamar a sus celulares? - les pregunté mientras comía mi maravilloso algodón de azúcar.

Ambos intercambiaron miradas de obviedad & un segundo después sacaron sus teléfonos. Oh dios, ¿Que harían sin mí?

No separarse para tener que buscarte & disfrutar del parque de atracciones sin contratiempos.

Touché.

- Listo, los cuatro la están reunidos & listos para subirse en la rueda de la fortuna. Así que si queremos subirnos con ellos tendremos que correr. - habló el castaño.

- ¡Vamos!, venga Mía no puede ser tan malo. - Shopia me tomo del brazo & me arrastró por medio parque hasta que llegamos a la atracción más grande & colorida de todas las atracciones.

- ¡Eh!, ¡Por aquí! - gritaban cuatro chicos intentando llamar nuestra atención.

Nos juntamos con ellos & nos subimos los siete, era una locura. Pero al parecer nuestro ejercicio por todo el parque de atracciones nos había hecho bajar de peso & con eso logramos entrar en la misma cabina.

- ¡Miren, la luna está hermosa! - chillo Kill.

Pero era cierto, la luna estaba gigante, redonda & brillante. Neithen pasó su brazo izquierdo & me rodeó con el, yo sonreí con pesadez & pedí un pequeño deseo, sabía que no era una estrella fugaz pero de algo tenía que servir.

Habíamos llegado justo a la mitad del recorrido & al estar yo pegada a una orilla, pude agachar un poco mi vista & ver a las pequeñas personas que caminaban de un lado para otro & entre tanta gente, distinguía el color mostaza de la sudadera de aquel misterioso chico. Lo observé atentamente, en busca de algún movimiento que me demostrara quién era. Pero todo fue en vano, pues la rueda siguió su trayecto, alejándonos de ese chico & por supuesto no iba a ponerme a hacer un escándalo frente a mis amigos. ¿Qué excusa pondría?

- Fue un cumpleaños increíble. - dijo Andrew.

- Gracias por invitarnos Andrew, fue un detalle muy lindo de tu parte. - le respondí con una sonrisa.

- Deberíamos repetirlo. - exclamó Edward, mientras miraba distraído el paisaje.

-El próximo sábado es tu cumpleaños, ¿No Neithen?

¿Neithen tenía cumpleaños?

No cariño, el no cumple años como el resto. Por qué es un Dios griego & el tiempo no pasa por el.

Ja, ja, ja que graciosa.

- Si, lo es. - respondió Neithen quitándole importancia.

- Pues podríamos volver a venir. - exclamo con emoción Shopia.

- Sí, aunque no tomen mi cumpelaños con un pretexto. Pues yo si haré una fiesta.

- ¿Este sábado? - pregunté?

- No, este Miércoles.

& sin más comenzamos a descender de la rueda de la fortuna, uno a uno bajamos de la cabina & después hicimos una sesión de fotos. El ambiente entre Shopia & Dan cada vez era menos incómodo, lo que nos permitía bromear más entre todos.

Después de nuestra sesión de fotos nos marchamos del parque de atracciones hacia la casa de los abuelos de Andrew. Pasamos la noche allí, comiendo pastel & viendo como el peli-negro se emocionaba al abrir los regalos sorpresa que habíamos comprado para él.
Luego, nos fuimos a dormir en nuestro campamento improvisado & al otro día nos despedimos de sus adorables abuelitos para irnos a nuestra cómoda casa.

Llegamos como a las doce del día a mi casa, después cada quien se marchó a la suya & el día se paso tranquilamente, pues Neithen no había querido marcharse & se quedó en mi casa un par de horas más. Mismas que aproveche para hacerlo cocinar una tarta de oreo fría, según lo que me había contado era muy buen cocinero.

& ese día, efectivamente lo comprobé. Luego el se retiró & yo subí a terminar mis deberes, pero fallé en el intento & me quedé dormida.

~°~

Hoy era Martes, el viento soplaba con fuerza la ventana de el salón de Química & yo estaba mortalmente aburrida jugando con un lapicero.

Las clases se pasaron lentamente, hasta que se llegó la hora del almuerzo.

- ¡Hola! - nos saludó animadamente Neithen sentándose al lado de mí.

- ¿Ya listo para la fiesta de mañana? - pregunto Andrew con picardía.

- ¿Porque no puede hacer la fiesta el fin de semana? - le pregunté a Neithen.

- Respondiendo a tu pregunta Andrew, quizá no haga la fiesta. Pues ayer mis vecinos hicieron una fiesta & lograron captar la atención de todos en el edificio, lo que provocó la inconformidad en el resto de los vecinos & prohibieron las fiestas. En cuánto a tu pregunta Mía, por qué... le quitas lo divertido a la vida. - explico mientras agarraba mis cachetes.

- Oh, ¿Entonces la vas a cancelar? - pregunto desanimado Dan.

- Si no consigo un lugar en las próximas cinco horas, lo más probable es que si. - respondió.

-Bueno, pues ya no tendrás que preocuparte. La fiesta puede ser en nuestra casa, ¿No es cierto Mía?

Me di un plamface mental.

- Nuestros padres no lo aprobarían, fiesta en Miércoles ¡Que locura! - intente sonar calmada, pues no quería terminar con el estofado en mi cara.

- Oh cierto, pero la podrías hacer el viernes.- apoyo Edward.

Calladito te ves más bonito.

-¿Viernes? - pregunto disgustada Kill.

- Equis, somos chavos. - respondió Neithen.

For You Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora